CLASES DE PINTURA PARA NIÑOS Y JÓVENES EN BOGOTÁ BOGOTA EN BOGOTÁ

Consultar
Estimular el desarrollo cerebral de los niños es una inversión de la cual nunca nos arrepentiremos, puesto que estaremos impulsando no solo áreas del cerebro que intervienen en el arte, sino que con esto contribuimos a un desarrollo integral que beneficiará todas las áreas de desempeño en las que puede desenvolverse un ser humano. No dejes pasar la infancia y juventud de tus hijos sin regalarles formación artística. En AMSI tenemos diferentes cursos que pueden ajustarse a tus necesidades. Llámanos y conoce más sobre los beneficios del arte. Nuestras líneas de atención: - 318 240 43 85, WhatsApp 3054634856
Ubicados en un sector central de la ciudad, somos una de las mejores alternativas en formación artística extracurricular.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CLASES DE PINTURA PARA NIÑOS Y JÓVENES EN BOGOTÁ   Bogota Foto 1 / 4
loading
5151220
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de amsiescuela

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.