CLASES DE PINTURA AL ÓLEO PARA ADULTOS Y ESTUDIANTES EN BOGOTÁ

Nuestra salud mental se ve beneficiada con la práctica de la pintura. Por un lado, favorece la concentración, y nos ayuda a mejorarla, ya que al dibujar o pintar debemos concentrarnos en cada trazo, en la combinación de colores, en el tamaño, en la forma, la perspectiva, y no en otras cosas, brindando un espacio de bienestar que aleja a las personas de situaciones difíciles o del estrés cotidiano.
Las clases de Dibujo y pintura son una alternativa excelente para dejar volar la creatividad, para dar rienda suelta a la expresividad y disfrutar un espacio para ir a tu propio ritmo y respirar tranquilamente.
En AMSI tenemos el curso perfecto para ti con horarios flexibles, intensidad horaria a elegir, un ambiente de crecimiento y motivación positiva.
No dudes más y contáctanos lo antes posible: Tel: 263 78 34 - 318 240 43 85
Encuéntranos en redes sociales como: amsiescuela y conoce más sobre nuestras actividades
Dirección: Cr. 74A nro. 52B-45

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CLASES DE PINTURA AL ÓLEO   Para adultos y estudiantes
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de info
3390491
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.