CLASES DE PIANO Y GUITARRA PARA NIÑOS Y NIÑAS DESDE LOS 5 AÑOS EN BOGOTÁ EN BOGOTÁ

Somos AMSI Escuela de música y arte, una escuela especializada en la formación musical de niños y niñas donde les enseñamos a interpretar instrumentos musicales como el piano y la guitarra, nos destacamos en la calidad de educación que reciben nuestros alumnos, ya que contamos con la experiencia de músicos profesionales.
Con nosotros encontrarás planes mensuales, trimestrales y semestrales, además queremos darte a conocer uno de nuestros planes semestrales estrella como lo es Musinautas, este plan está diseñado para niños y niñas desde los 5 hasta los 7 años, durante el semestre se trabajan dos áreas: Instrumento e Introducción a la gramática. Inicio: Primera semana de Febrero.
Estamos ubicados en Normandía – Bogotá en la Cra.74A Num 52B – 45. Nuestra línea de atención es 2637834 o 318 240 4385. Si llamas durante el mes de Enero de 2016 recibes excelentes descuentos. Inscríbete!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Clases de Piano y Guitarra para niños y niñas desde los 5 años en Bogotá
loading
Precio: Col$ 1,00
Col$ 1,00
Ver más anuncios de amsi-escuela-de-música-y-arte
3318827
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.