CLASES DE MÚSICA, DANZA Y PINTURA PARA TODAS LAS EDADES EN BOGOTÁ

Las artes como medio de expresión serán siempre la mejor alternativa. Ya sea a través del dibujo y la escultura ó a través del baile ó la interpretación del algún instrumento, es momento de encaminar tu energía hacía una actividad constructiva que favorece a niños, jóvenes y adultos. En AMSI encuentras programas que llevan al estudiante por un aprendizaje progresivo que parte de las necesidades y aptitudes del estudiante, no importa la edad!! con paciencia, implementos e instalaciones adecuados, pedagogía innovadora, motivación positiva y una guía acertada, los resultados serán notorios en corto tiempo. Contamos con clases personalizadas y grupales que formarán en el estudiante un criterio y de esta manera el alumno podrá ser autónomo en su aprendizaje.
Cursos a partir de los 5 años, con horarios flexibles de lunes a sábado que te permiten organizar tu tiempo. Precios al alcance de todos y sobre todo la mejor calidad.

MÚSICA: Guitarra, Violín, Piano, Bajo eléctrico, batería y percusión.
BAILE: Rumba: Salsa, merengue, Bachata, etc, ballet y pre-ballet
ARTES PLASTICAS: Dibujo artístico y pintura, escultura, plastilina, origami, manga

Para mayor información llámanos: 2637834 - 3182404385
Puedes visitarnos: Cr. 74A Nro. 52B-45
Síguenos en face, youtube: amsiescuela

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CLASES DE MÚSICA, DANZA Y PINTURA PARA TODAS LAS EDADES
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de amsiescuela
3515505
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.