CLASES DE LOCUCIÓN EN COLOMBIA

Curso de locución: Aprender a hablar como un profesional.

Curso dónde aprenderás con divertidas técnicas, a imponer la voz, hablar en tus reuniones o en auditorio.

Vas a aprender a utilizar la voz para grabar cuñas, hablar ante un auditorio, dirigirte a tus superiores, parlamentar, leer un informativo, presentar en público.

A nivel personal verás que la mejora es increíble, piensa que hablar bien es un arte social y tus relaciones pueden mejorar mucho. La respiración, el cuidado de tu garganta, la actitud, los diversos tipos de locución y otras muchas cosas, serán a partir de ahora importantes para ti.

Si tienes dificultades para dirigirte a los demás, o te asusta dirigirte a un público, con este curso perderás todo miedo a dirigir un auditorio o a triunfar en una entrevista de trabajo. Manejar la voz no es para privilegiados, es más...la calidad de la voz no tiene ninguna importancia, lo relevante es saber usarla...Así se triunfa.

APRENDE AHORA CON LAS CLASES DE LOCUCIÓN!

Información +57 311 309 28 63

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CLASES DE LOCUCIÓN
CLASES DE LOCUCIÓN 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de cursos-virtuales
5502241
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.