CLASES DE CLARINETE EN BOGOTA CON PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL EN BOGOTÁ

LICENCIADOS EN MÚSICA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL DE COLOMBIA ofrecen clases de CLARINETE para principiantes, avanzados, niños y adultos en Bogotá.

La metodología consiste en brindarte una enseñanza totalmente personalizada, dividiendo tu proceso en dos ejes fundamentales que son: 1) la parte técnica de ejercicios de destreza y agilidad en el instrumento y 2) tocar desde el principio las canciones y ritmos de que te gustan y quieres aprender. Si te interesa, también enseño canciones de nuestro folclore colombiano!!

Planteamos ésta metodología con el fin de que no te desgastes tocando lo que no te gusta, sino que al contrario te acerques a la música POR MEDIO de tu instrumento y que tu proceso de aprendizaje sea agradable para ti y para tu maestro.

La propuesta es hacer una clase por semana que dura alrededor de 50 minutos a 1 hora, donde te enseño cuándo, cómo y cuánto tiempo practicar para avanzar en tu proceso. Recuerda que debes tener el instrumento en casa para poder practicar cuando quieras y que lo ideal es que te animes a tocar un rato todos los días!! Si todavía no has comprado tu instrumento, con gusto te asesoramos en su compra, para que podamos elegir el que mejor se adapte a ti y a tu proceso.

Las clases se harían en tu domicilio, el precio de la clase está entre 30.000 y 40.000 pesos por sesión y se fija dependiendo del nivel en que te encuentres y el sitio en dónde estés ubicad@. El horario de la clase lo podemos acordar, dependiendo de la disponibilidad de tiempo tuya y del profesor.

Finalmente, debes tener presente que somos licenciados en Música graduado en el año 2011, con una experiencia comprobable de más de 6 años en el campo de las clases individuales a domicilio. Es nuestra obligación comunicarte que puedes encontrar clases a muy bajo precio, ya que hay músicos empíricos y músicos NO PEDAGOGOS que NO están capacitados formalmente para la enseñanza, las clases son metodológica y pedagógicamente garantizadas.

leo-rodriguezz@hotmail.com
7580756 - 3195441966
Whatsapp: +54 9 11 61796487

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CLASES DE CLARINETE EN BOGOTA CON PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
loading
Precio: Col$ 30.000,00
Col$ 30.000,00
Ver más anuncios de leo-rodriguezz
4980996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.