CERTIFIQUESE EN TRABAJO EN ALTURAS SENA EN BOGOTÁ

Capacitación de trabajo seguro en alturas

TRABAJO SEGURO EN ALTURAS

Disponibilidad de facilitador(es) certificado(s) entrenador(es) acorde al número de participantes, pruebas personales de habilidad, aula de aprendizaje,( componente teórico),material de apoyo a la capacitación, evaluaciones de conocimiento y de calidad, ingresó y utilización del centro de entrenamiento, equipó de protección y contra caídas para trabajo seguro en alturas.

NIVELES DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN PARA TRABAJO SEGURO EN ALTURAS.
Nivel avanzado para trabajo seguro en alturas
Todo trabajador que realice trabajo en alturas, con riesgo de caída, que realice desplazamientos horizontales, verticales por las estructuras, incluidas las técnicas de suspensión, utilizando diferentes equipos de protección contra caídas según el tipo de aplicación y sistemas de anclajes portátiles. (Resolución 1409/2012)
Diseñados para aquellos trabajadores que realicen sus actividades laborales cotidianas, desplazamiento horizontal, vertical y posicionamiento en una altura sobre el nivel de 1.50 metros con sistemas de protección contra caídas.
Intensidad horaria 40 Horas (16 Horas teóricas y 24 de practica)
Reentrenamiento para Trabajo Seguro en Alturas.
(Según requisitos de la empresa para fortalecimiento de la seguridad y salud en el trabajo).
Intensidad horaria 20 Horas
Nivel básico operativo para trabajo seguro en alturas.
Diseñado para trabajadores que realicen trabajos en altura, con riesgo de Caída, que realizan trabajos con desplazamiento vertical más no desplazamiento horizontal.
Intensidad horaria 8 Horas
Nivel avanzado para trabajo seguro en alturas.
Diseñados para aquellos trabajadores que realicen sus actividades laborales cotidianas, desplazamiento horizontal, vertical y posicionamiento en una altura sobre el nivel de 1.50 metros con sistemas de protección contra caídas.
Intensidad horaria 40 Horas

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Certifiquese en trabajo en alturas SENA
loading
Precio: Col$ 240.000,00
Col$ 240.000,00
Ver más anuncios de cursotrabajoalturas
1785229
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.