-
loading
Solo con imagen

Dioxido cloro


Listado top ventas dioxido cloro

Cali (Valle del Cauca)
Dioxido de Cloro y/o Clorito de Sodio al 28% ademas estoy buscando agua destilada para consumo humano. estos productos se utilizaran para consumo humano, para purificar agua. GRACIAS.
Ver producto
Colombia
Miracle Mineral Solution, traduce: Solución Mineral Milagrosa...ahora re bautizado:  MMS: Solucion Mineral Maestra (con la compra obsequiamos parte I-II del libro de Jim Humble 120 paginas de temas de salud)  El MMS no es cloro, es un compuesto de cloro, con un índice de peligrosidad similar a la  sal de mesa  común. (NaCl). Interesante no? Tampoco es milagroso, es maravillosamente, una reacción química natural, que produce resultados sorprendentes en la salud de las personas que consumen finalmente agua potable. Libre de potenciales enfermedades. Nuestro objetivo al lanzar este producto, es el de facilitar el acceso de todas las personas al MMS (master mineral solution) de Jim Humble, famoso por su efectividad para la purificación del agua,ya que elimina el % de las bacterias, virus, gérmenes y cualquier micro organismo que  viva en ella.  Su salud es muy importante y por tanto el agua que consume debe ser pura. El MMS logra esto con facilidad....y mas. Queremos llegar  con el producto final, tecnicamente fabircado en laboratorio farmaceutico, a todos los  conocedores de las cualidades y beneficios de su utilización como purificador de agua, así como también el permitir, la transmisión de conocimiento acerca del producto entre las personas afectadas de innumerables padecimientos. El consumo de agua sin tratar o regularmente tratada es un  SERIO  problema de salud en países como el nuestro.  El MMS activado en ácido cítrico es un aniquilador muy poderoso  de  patógenos y/o cualquier germen, virus o bacteria. Esto es  posible gracias a  la reacción química entre su ingrediente activo, el Clorito de Sodio y un activador ácido (Ácido Cítrico al 50%). El resultado de dicha reacción genera: Dióxido de Cloro (CLO2) siendo este el compuesto químico que requerimos para la purificación del agua.   El dióxido de cloro es el más poderoso destructor de patógenos conocido en el mundo gracias a su capacidad de oxidacion y a que el dióxido de Cloro es selectivo en su inmenso poder destructor: solo acaba con los micro organismos con un bajo PH. El dióxido de cloro es un desinfectante mucho más eficaz que cloro, y no genera compuestos residuales tóxicos como hace el cloro. Igual que la sal de mesa, no produce cloro, si fuese ingerido. Se descompone rápidamente:   en menos de 1 y 1/2  hora en el cuerpo, dejando como residuo: la sal común y  agua.  
Ver producto
Colombia
CDS  DIOXIDO DE CLORO CL02 OBTENIDO DE LA REACCION DE CLORITO DE SODIO AL 25% CON ACIDO CITRICO AL 33%  POR MEDIO DE UN EQUIPO GASIFICADOR, MOLECULA PARA PURIFICACION DE AGUA, TIENE LA CAPCIDAD DE ELIMINAR VIRUS, BACTERIAS, HONGOS Y PARASITOS. INOFENSIVO AL SER HUMANO, SOLO DEJA RESIDUO SALINO, NO METALICO, HA DEMOSTRADO SER LA MOLECULA MAS EFICAZ EN LA PURIFICACION DE LAS AGUAS, UTILIZADO EN EL MUNDO ENTERO, LO QUE SUCEDE CON EL AGUA SUCEDE CON EL SER HUMANO, SOMOS UN 70% AGUA, NO NECESITA SER PREPARADO YA VIENE LISTO PARA USARSE, ALCALINIZAR Y PURIFICAR SON CLAVES PARA UNA BUENA SALUD. Cds-clorito Mms Purificador De Agua Elimina Germenes
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.