-
loading
Solo con imagen

Casita hamster


Listado top ventas casita hamster

Colombia
Tipo: Roedores HERMOSA CASITA DE HAMSTER CUENTA CON BEBEDERO, CASITA, ESCALERA, RUEDA DE EJERCICIOS, COMEDEROS Y BANDEJA DE ASEO RAPIDO.
Col$ 20
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) Hamster Accessories Hamster Cages and Habitats Hamster Den Storey Villa (Great castle-coffee) • TITULO TRADUCIDO• Accesorios para hámsters Hamster Jaulas y hábitats Hamster Den Storey Villa (Gran castillo-café) • DESCRIPCIÓN • Casita del ratón de Hamster Cage de 2 pisos Storey con disco deslizante. Nueva y buena calidad. Material producido por el nuevo plástico de protección ambiental. Usted puede ver la encantadora vida de la mascota. Diseño multifuncional, el hámster puede comer, dormir, jugar, etc. Un gran regalo para su hámster. Material: Plástico + Metal Dimensiones: 23 * 17 * 31 cm El paquete incluye: 1 Set Hamster Cage Nota: Los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitida es de +/- 1-3 cm. --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 189.777
Ver producto
Neiva (Huila)
se vende casita para hanster con solo un mes de uso, tiene la casita, el deslizadero la rueda y el bebedero interesados llamar al 3115041470
Col$ 40.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Muy completa, jaula hermosa para hamsters con: - tuberia de colores - casita - gimnasio circular plástico - cajita de excrementos - bebedero - piso de malla es desarmable, fácil de asear lo entrego con viruta motivo de venta...me voy de viaje y vendo otras cositas de la casa...:)
Col$ 75.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Casita Hámster es un lugar muy acogedor para que el hámster, ratones o pequeños roedores puedan disfrutar de su descanso y duerma placenteramente. Esta atractiva casita ha sido fabricada en material de plástico de alta calidad, resistencia y durabilidad. Posee 2 aperturas frontales: puerta y ventana, siendo ideal para esconderse o comer tranquilamente en su interior. Asimismo, este producto es perfecto contra el frío, seguro y confortable. Muy fácil de limpiar ya que el techo puede separarse fácilmente y así permitir una óptima higienización. VENTAJAS: Fabricado en material de plástico de alta calidad. Muy resistente y durable. Fácil de limpiar. USOS Y ESPECIFICACIONES: Casita de plástico con 2 aperturas frontales para hámster, ratones o pequeños roedores en su momento de descanso.
Col$ 21.200
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
La Jaula está en excelente estado, es de 3 pisos incluye rueda, 2 resbaladres, 11 tubos, casita, ADICIONAL incluye 1 casita porta hamster, 1 casita de madera, bola y un jueguete para que mierda el hamster.
Col$ 160.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
se vende jaula para hámster+laberinto, la jaula es de tres pisos se entrega con bebedero dos comederos comida nueva sin destapar tarro con comida en ella la jaula consta de tres pisos dos toboganes el primer piso esta diseñado para que tu hámster pueda hacer sus necesidades sin hacer ningún desorden fuera de la jaula, cuenta también con una pequeña casa para que tu hámster duerma calientito todas las noches y una rueda para que juegue; se entrega también con bola para que lo puedas dejar en tu casa sin preocuparte por que se pierda también incluye aserrín es muy buena oferta la vendo porque mi hámster falleció hace un mes y se que a otro hámster le hará muy feliz tener esta bella casita
Col$ 120.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SENSACIONAL JAULA PARA HAMSTER (ESPECIAL PARA HAMSTER RUSO) CON 3 NIVELES NUEVA, BONITA Y BARATA EN SU CAJA CON ESTA ESPECTACULAR JAULA SU HAMSTER ESTARÁ TOTALMENTE CÓMODO Y PODRÁ PASAR UNA LARGA VIDA SÚPER TRANQUILO. LA JAULA VIENE DOTADA CON TODO LO NECESARIO, TRAE SU CASITA, SU COMEDERO, SU BEBEDERO RUEDA DE EJERCICIO, Y TRES NIVELES PARA QUE SU MASCOTA LO RECORRA A SU GUSTO CON UN GRAN TAMAÑO DE 42 CM. DE ALTO X 17 CM. DE ANCHO X 22 CM DE LARGO. SU MANTENIMIENTO ES MUY FACIL YA QUE SE PUEDE SEPARAR RAPIDAMENTE DE LA TOLVA DONDE SE COLOCA EL ASERRÍN. TOTALMENTE NUEVA EN SU CAJA. VIENE EN AZUL, Y ROJO, POR FAVOR CONFIRMAR COLORES PRIMERO. ENVÍO A CUALQUIER CIUDAD DE COLOMBIA A CARGO DEL COMPRADOR.
Col$ 86.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Linda jaula para hamster con tunel, casita, rueda para que corra, se le retira la base de abajo para cambiarle el sisco, bebedero para hamster y recipiente para la comida. Con dos puertas una frontal y otra arriba
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
jaula para hamster en muy buen estado, rueda y casita para el hamster.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
LInda Jaula para hámster, de tres niveles, con rueda, bebedero y casita, como nueva. llamar al 3182213633 o whatsapp. Rodrigo. incluye de obsequio cascarilla y hámster blanco y negro.
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
Vendo jaula de hamster con tubos y accesorios con su casita. Cuesta 100.000 negociable o lo cambio por juegos de xbox 360 u otra cosa también vendo hámster ruso miniatura en 15.000 tel. 3007595657
Col$ 1
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hermosas jaulas para hamster grandes amplias y fáciles de limpiar incluyen todo lo que ves 1 rueda 1 rodadero Casita para tu hamster 1 bebedero y un comedero 6 piezas de tubería.peguntar por disponibilidad de colores Medidas 45 de ancho 30 de profundidad y 35 de alto Entregamos a domicilio en Bogota
Col$ 120.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SENSACIONAL JAULA PARA HAMSTER GIGANTE CON UNA GRAN TUBERIA NUEVA, BONITA Y BARATA CON ESTA ESPECTACULAR JAULA SU HAMSTER ESTARA TOTALMENTE COMODO Y PODRA PASAR UNA LARGA VIDA SUPERTRANQUILA. LA JAULA VIENE DOTADA CON TODO LO NECESARIO, TRAE SU CASITA, SU COMEDERO, SU BEBEDERO, RUEDA DE EJERCICIO Y UN SUPERESPECTACULAR TUNEL LARGO PARA QUE SU MASCOTA LO RECORRA A SU GUSTO. CON UN GRAN TAMAÑO DE 46 CM. DE ALTO INCLUYENDO TUNELES X 43 CM. DE LARGO INCLUYENDO TUBERIA X 27 CM. DE ANCHO SU MANTENIMIENTO ES MUY FACIL YA QUE SE PUEDE SEPARAR MUY FACIL DE LA LA TOLVA DONDE SE LE COLOCA EL ASERRIN. TOTALMENTE NUEVA PREGUNTAR POR LA DISPONIBILIDAD DE COLORES (VIENE EN AZUL, AMARILLA Y MORADA) POR FAVOR SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA NO OFERTE O SE EXPONDRA A UNA CALIFICACION NEGATIVA.
Col$ 110.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
JAULA PARA HAMSTER CON ENVIÓ GRATIS. COPIA Y PEGA ESTE LINK https://articulo..com.co/MCO-545765125-jaula-hamster-gigante-2-niveles-_JM?quantity=1 COLORES DISPONIBLES EN LA BASE: AZUL x2, AMARILLA x2 Y VERDE x2. CON ESTA ESPECTACULAR JAULA SU HAMSTER ESTARÁ TOTALMENTE CÓMODO Y PODRA PASAR UNA LARGA VIDA TRANQUILA. LA JAULA VIENE DOTADA CON TODO LO NECESARIO, TRAE SU CASITA, SU COMEDERO, SU BEBEDERO, RUEDA DE EJERCICIO, TÚNEL PARA EL SEGUNDO NIVEL Y UN ESPECTACULAR TÚNEL LARGO EXTERNO PARA QUE SU MASCOTA LO RECORRA A SU GUSTO. (ACCESORIOS DE DIFERENTES COLORES.) CON UN GRAN TAMAÑO: ANCHO: 46 CMS CON TUNELES 59 CMS ALTO: 30 CMS CON TUNELES 37 CMS LARGO: 28 CENTIMETROS SU MANTENIMIENTO ES MUY FÁCIL YA QUE SE PUEDE SEPARAR LA BASE DONDE SE LE COLOCA EL ASERRÍN VIENE CON DOS SEGUROS A LOS COSTADOS.
Col$ 120.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
JAULA PARA HAMSTER CON ENVIÓ GRATIS. COPIA Y PEGA ESTE LINK: https://articulo..com.co/MCO-545765125-jaula-hamster-gigante-2-niveles-_JM?quantity=1 COSTO REAL: $ 120.000 INCLUIDO EL ENVIÓ GRATIS POR MERCADOENVIOS COLORES DISPONIBLES EN LA BASE: AZUL x2, AMARILLA x2 Y VERDE x1. CON ESTA ESPECTACULAR JAULA SU HAMSTER ESTARÁ TOTALMENTE CÓMODO Y PODRA PASAR UNA LARGA VIDA TRANQUILA. LA JAULA VIENE DOTADA CON TODO LO NECESARIO, TRAE SU CASITA, SU COMEDERO, SU BEBEDERO, RUEDA DE EJERCICIO, TÚNEL PARA EL SEGUNDO NIVEL Y UN ESPECTACULAR TÚNEL LARGO EXTERNO PARA QUE SU MASCOTA LO RECORRA A SU GUSTO. (ACCESORIOS DE DIFERENTES COLORES.) CON UN GRAN TAMAÑO: ANCHO: 46 CMS CON TUNELES 59 CMS ALTO: 30 CMS CON TUNELES 37 CMS LARGO: 28 CENTIMETROS SU MANTENIMIENTO ES MUY FÁCIL YA QUE SE PUEDE SEPARAR LA BASE DONDE SE LE COLOCA EL ASERRÍN VIENE CON DOS SEGUROS A LOS COSTADOS.
Col$ 120.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Jaula Espacial Hámster es una jaula de buen diseño indicada para hámster. Incluye diversos accesorios que expanden el universo sensorial de la mascota y canalizan el estrés del cautiverio. El diseño con rejillas abundantes favorece una correcta ventilación interna. Accesorios incluidos: comedero, bebedero, rueda para ejercicios, y túnel que da acceso a una casita fuera de la jaula. Con 1 asa muy bien balanceada. VENTAJAS: Una jaula muy colorida y surtida de accesorios interesantes. Se desmonta con facilidad, para limpiarla o para guardarla. Versátil: puede usarse perfectamente como un transportín. USOS Y ESPECIFICACIONES: Jaula desmontable de 40 x 26 x 26 cm con diversos accesorios, indicada para hámsteres, y fabricada en plástico colorido y resistente.
Col$ 159.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Jaula transportadora para hámster bebés o hámster pequeños. Mantiene a tu pequeño seguro durante el viaje, ofreciendo agua y comida. Jaula Transportadora de dos pisos. Con su Comedero y Bebedero. Està jaula transportadora contiene una casita pequeña, un rodadero, una escalera y comedero-bebedero. Medidas 17cm (largo) 17cm (ancho) 20,5cm (Alto) Materia en plástico. Para una limpieza facil.
Col$ 17.000
Ver producto
Floridablanca (Santander)
tiene segundo piso su casita su tarro de agua taza de comida tiene tubos marca tesoro muy buen estado es muy util para mas información al número para wasap 3183304988 o para llamar 3158884405 $78000. accesorio: rueda tetero de agua vasija de comida rueda tubos casita y esta muy bien por q tiene 9 dias de comprada esta casi nueva.
Col$ 78.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Jaula para Hamster, nueva nunca se uso. Esta en perfecto estado con todos sus juguetes, sus casita, plato, bebedero, tunel. Esta linda!
Col$ 80
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Hola, vendo una hermosa jaula para hamster trae incluida la ruedita la taza de comida el bebedero y la casita incluyen tubitos:D Tiene un valor de $.
Col$ 45
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
Linda,Jaula para Hamster o roedores con accesorios, casita, comederos, escalera, rueda para ejercicio, escondites y un porta hamsters
Col$ 50.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Jaula para Hamster, En muy buen estado, es de dos pisos, tiene tubo laberinto que se puede cambiar de posición! Viene con su casita, y tomadero de agua!!
Col$ 80.000
Ver producto
Neiva (Huila)
Accesorios para hámster de segunda en buen estado. Jaula grande con tubos, rueda, comedero, casita para su diversión. Jaula pequeña con rueda. Rueda estática o libre. Pelota. Rueda grande para instalar en jaula y semillas de alimento.
Col$ 95.000
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
incluye un hamster ruso y ademas 2 goteros, comedero, rueda, tubos, y una casita en el segundo piso!! es una ganga.... watpp 320 459 08 94....
Col$ 55.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Jaula economica para hamster cuenta con bebedero y casita en forma de fresa
Col$ 30.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Jaula para hamster con bebedero de agua, resbaladero, ruedita para hacer ejercicio y casita para dormir. Sí estás interesad@ puedes llamarme al 3158448619 - 3178603380, estoy ubicada en Cali.
Col$ 45.000
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
vendo casita que incluye rueda, resbaladero bote de agua, tacita para la comida e incluye rueda grande giratoria fácil de usar y entretenida para tu hamster por sólo 70.000 es nueva cel 3045830677
Col$ 70.000
Ver producto
San Juan de Pasto (Nariño)
hermosa casa para hamster con resbaladero, rueda, tarrito para comer y casita para dormir incluye rueda grande interrsados llamar a 3045830677
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo casa para hamster con tunel de tubos de colores su casita de escondite y el bebedero, comoda tiene bandeja de aseado. Medidas 33 cm de largo y 27 cm de ancho y de alto 23 cm.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.