-
loading
Solo con imagen

Casco revenge xl


Listado top ventas casco revenge xl

Ibagué (Tolima)
casco casi nuevo talla XL se entrega con su forro y garantia tiene 1 mes de comprado y 15 dias de uso nada mas INFO 3164280694
Col$ 320.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
casco nuevo se entrega con tula de diferente marca 3144193119 llamar
Col$ 350.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
vendo casco para moto talla xl con rasgos de uso.... sin Goles Nunca Caido Precio Negociable Escucho Ofertas
Col$ 60.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
casco mt revenge copó talla xl como nuevo se usó 3 veces por que la moto se vendió 4 certificaciones el casco es español.
Col$ 250.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
CASCO INTEGRAL MT REVENGE COPO SOLID BLACK Color (Negro Brillante), cuenta con un diseño deportivo, siendo esta la particularidad más importante del uso de este integral. Base curva, spoiler integrado y grandes ventilaciones componen la esencia de este casco, dos tallas de calota externa y su bajo peso hacen el resto, Interiores transpirables, espacio para auriculares y para el sistema de Bluetooth MT Alotech. Pantalla antirayas con sistema rápido de intercambio. Cierre micrométrico para un perfecto y seguro ajuste, Certificado con las normas ECE R 22-05 Europea y DOT Norteamericana, Calificación 5 estrellas SHARP, Talla (L), (CASCO NUEVO, PRECIO FIJO, LO VENDE LA TIENDA WD CASCOS Y ACCESORIOS DE DOSQUEBRADAS).
Col$ 329.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
CASCO INTEGRAL MT REVENGE COPO Color (Purpura/Blanco), cuenta con un diseño deportivo, siendo esta la particularidad más importante del uso de este integral. Base curva, spoiler integrado y grandes ventilaciones componen la esencia de este casco, dos tallas de calota externa y su bajo peso hacen el resto, Interiores transpirables, espacio para auriculares y para el sistema de Bluetooth MT Alotech. Pantalla antirayas con sistema rápido de intercambio. Cierre micrométrico para un perfecto y seguro ajuste, Certificado con las normas ECE R 22-05 Europea y DOT Norteamericana, Calificación 5 estrellas SHARP, Talla (M), Producto Importado, (CASCO NUEVO, PRECIO FIJO, LO VENDE LA TIENDA WD CASCOS Y ACCESORIOS DE DOSQUEBRADAS).
Col$ 329.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Casco MT HELMETS REVENGE talla M edición limitada, en perfecto estado poco uso
Col$ 260.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Casco deportivo, morderno diseño, certificacion europea y excelente precio.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casco MT Revenge Homologado ECE 2205, Elaborado en polimero de alto impacto, 2 tamaño de Calota, Peso 1400 gramos +- 50 gramos, Interior desmontable y lavable. Tejidos anti alergénicos. Ventilación interna. Sistema de cierre micrométrico metálico, Poliestireno interno de múltiple densidad. Visor en policarbonato óptico antirayones. Visor con mecanismo de rápido y fácil desmontaje. Mecanismo de pantalla pivotante. Deflector nasal incluido. Bloqueo de pantalla.
Col$ 280.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
casco biltwell gringo, usado sin signos de uso, talla XL, incluye buerbuja y bisagra, con tula original, solo venta!
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
CASCO NUEVO PARA MOTO CERTIFICADO CONTROL NEGRO XL POR 100 MIL INCLUYE IMPERMEABLE
Col$ 100.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
CASCO SHAFT 589 El modelo de casco SHAFT Pro 589, es la referencia que tiene SHAFT Helmets para su línea Premium, un modelo de casco el cual se fabrica con ABS el cual es virgen, con esto se garantiza tener una gran resistencia ante fuertes impactos. COLOR FUCSIA, GRIS TALLA M FUCSIA XL VERDE TIPO DE CASCO INTEGRAL COLOR DE VISOR TRANSPARENTE COMO NUEVOS , SOLO 1 POSTURA. SE VENDE CADA CASCO EN $ 190.000 SE ENCIMA CHALECO.
Col$ 190.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
CASCO XTRONG SG 310 DOBLE PROPÓSITO, está fabricado en materiales resistentes, cuenta con la certificación ECE R22-05 Europea, ideal para los amantes del OFFROAD (Todo Terreno), su Interior es muy suave y totalmente desmontable y lavable, con cierre de hebilla tipo micrométrica, Visor tipo humo regulable, almohadillas con broches los cuales Facilitan la retirada del casco en caso de accidente, el casco Xtrong SG 310 destaca por su comodidad y diseños modernos en sus calcas, Talla (XL), (ESTE ES UN ARTICULO NUEVO!).
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CASCO FLY KINETIC K120 MOTOCROSS-ENDURO-ATV $530.000 TALLAS Y MEDIDAS YS= 47-48 cms YM= 49-50 cms YL = 51-52 cms XS = 53-54 cms S = 55-56 cms M = 57-58 cms L = 59-60 cms XL= 61-62 CMS NORMA: DOT APROBADO PESO APROXIMADO 2.8 libras El casco K120 Kinetic es impresionante. Las obras de arte originales en negrita en el exterior complementan el lujoso interior, la ventilación generosa y el forro EPS de doble densidad. CONSTRUCCION: Carcasa de polímero duradera y ligera. Forro EPS de doble densidad. Ribete de goma personalizado con protector nasal integrado Confort / Liner: El forro cómodo y las almohadillas absorben la sudadera, a la vez que proporcionan mucha ventilación. Interior extraíble y lavable. VENTILACION: El sistema de enfriamiento por inducción de aire de múltiples puertos incluye 13 entradas y 6 salidas de escape. El sistema de ventilación de alto flujo alinea el forro de confort y EPS (poliestireno expandido) para maximizar el flujo de aire. Boquilla Hi-Flow es reemplazable. Certificación: aprobado por el DOT Forma: ovalada intermedia INCLUIDO: Bolsa de casco de lana suave Nuevo en su caja. Original FLY. PRODUCTO DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA FORMAS DE ENTREGA MERCADO-ENVIOS: Es la mejor opción; segura, rápida y económica de recibir tu pedido (Deprisa/Servientrega). POLITICAS DE VENTA: • Recuerda leer con atención las descripciones, si tienes alguna duda puedes aclararla en la sección de preguntas. • Los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. • Los pedidos recibidos entran a programación de despacho y serán enviados al día siguiente, los días Sábados, Domingos o Festivos no se hacen despachos. • Los tiempos de entrega de las mensajerías Deprisa-Servientrega son de máximo 2 días hábiles en las Principales áreas Metropolitanas (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla). 3 días hábiles para el resto de ciudades capitales. Entre 4 y 8 dias hábiles para demás ciudades o municipio del país, todo esto después que tu pago se encuentre acreditado. Gracias por leer nuestras políticas, queremos para usted una feliz compra y la mejor experiencia.
Col$ 530.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CASCO FLY KINETIC K120 MOTOCROSS-ENDURO-ATV $530.000 TALLAS Y MEDIDAS XS = 53-54 cms S = 55-56 cms M = 57-58 cms L = 59-60 cms XL= 61-62 cms NORMA: DOT APROBADO PESO APROXIMADO 2.8 libras El casco K120 Kinetic es impresionante. Las obras de arte originales en negrita en el exterior complementan el lujoso interior, la ventilación generosa y el forro EPS de doble densidad. CONSTRUCCION: Carcasa de polímero duradera y ligera. Forro EPS de doble densidad. Ribete de goma personalizado con protector nasal integrado Confort / Liner: El forro cómodo y las almohadillas absorben la sudadera, a la vez que proporcionan mucha ventilación. Interior extraíble y lavable. VENTILACION: El sistema de enfriamiento por inducción de aire de múltiples puertos incluye 13 entradas y 6 salidas de escape. El sistema de ventilación de alto flujo alinea el forro de confort y EPS (poliestireno expandido) para maximizar el flujo de aire. Boquilla Hi-Flow es reemplazable. Certificación: aprobado por el DOT Forma: ovalada intermedia INCLUIDO: Bolsa de casco de lana suave Nuevo en su caja. Original FLY. PRODUCTO DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA FORMAS DE ENTREGA MERCADO-ENVIOS: Es la mejor opción; segura, rápida y económica de recibir tu pedido (Deprisa/Servientrega). POLITICAS DE VENTA: • Recuerda leer con atención las descripciones, si tienes alguna duda puedes aclararla en la sección de preguntas. • Los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. • Los pedidos recibidos entran a programación de despacho y serán enviados al día siguiente, los días Sábados, Domingos o Festivos no se hacen despachos. • Los tiempos de entrega de las mensajerías Deprisa-Servientrega son de máximo 2 días hábiles en las Principales áreas Metropolitanas (Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla). 3 días hábiles para el resto de ciudades capitales. Entre 4 y 8 dias hábiles para demás ciudades o municipio del país, todo esto después que tu pago se encuentre acreditado. Gracias por leer nuestras políticas, queremos para usted una feliz compra y la mejor experiencia.
Col$ 530.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.