-
loading
Solo con imagen

Casas prefabricadas medellin bogota


Listado top ventas casas prefabricadas medellin bogota

Colombia
CASAS PREFABRICADAS http://prefabricadosyperfil.wix.com/prefabricados1 SOMOS UN EQUIPO DE PROFESIONALES CAPACITADOS PARA EL DESARROLLO DE VIVIENDA PREFABRICADA, PARA BRINDARLE A USTED LA MEJOR CALIDAD.       Tenemos modelos desde 30 M2 con: Sala-Comedor, 2 Alcobas, Cocina y Baño, con diferentes diseños que se acomode a su necesidad y sus deseos.     Son casas modulares con diseños modernos que se ajusten a su necesidad y su presupuesto, por ello es la mejor opción al  momento decidir construir una casa prefabricada. Incluye  marco metálico hoja en madera, puertas interiores de madera, ventanales externos metálicos y puertas externas metálicas con chapas de seguridad. Instalación rápida sin acabados. INSTALACIÓN DE CASAS EN CUALQUIER PARTE DEL PAÍS                    AULAS ESCOLARES CASA DOS NIVELES CONSTRUIMOS CASAS PREFABRICADAS CON RESPONSABILIDAD Y CON LA ASESORÍA CONTINUA DE NUESTROS ARQUITECTOS Y  TÉCNICOS EXPERTOS EN EL DISEÑO. LA INSTALACIÓN PUEDE LLEVARSE A CABO EN UN DÍA O MÁS DEPENDIENDO DEL MODELO ESCOGIDO POR USTED.     CONSTRUIMOS CASAS PREFABRICADAS, COLONIALES, CAMPESTRES, TRADICIONAL, COLEGIOS, BODEGAS Y CAMPAMENTOS. CONTACTENOS: Jorge Rojas: Cindy Rojas: Casas Prefabricadas Olaya - Antonio Nariño - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 36 MTS m² (36 MTS m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
casas prefabricadas para todo el país con transporte y armado,con planos para licencia de construcción,diseños especiales,pedro sosa 5483799 cel 315664848
Col$ 657
Ver producto
Colombia
Casas Prefabricadas Andalucía - Medellín - Antioquia $ Otros Inmuebles en Venta Metros: En su terreno le construimos los metros que usted desee m² (Casas desde 20 metros cuadrados m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
PRECOL Prefabricados de Colombia es una empresa líder en la nueva era de la vivienda sismo resistente, tenemos 13 años de experiencia innovando en el mercado, dando a conocer nuestros modelos. Con una casa prefabricada usted tiene el beneficio de diseñar su vivienda según sus deseos y de darle el aspecto que usted desea, se preguntara porque construir con PRECOL Prefabricados de Colombia? Nosotros le haremos un breve recuento del porque es excelente trabajar con PRECOL: Bajos precios. ahorro de dinero en comparación a la construcción tradicional Construcción rápida simplificada y lo mejor sin los temibles desperdicios.  Atención personalizada y un rango de diseños para elegir por estas y muchas mas razones son los principales beneficios de las casas prefabricadas. La popularidad de las casas prefabricadas está en alza. Son viviendas construidas con tecnología avanzada y usted puede llegar a no diferenciar entre una casa prefabricada y otra tradicional. Personas de todo tipo y estrato ahora eligen casas prefabricadas en lugar de las tradicionales. PRECOL prefabricados de Colombia es = casa con muchos beneficios. Opción para tener en cuenta.   Recuerde que cualquier tipo de construcción prefabricada o tradicional se entrega en obra gris,  simplemente los acabados van paso a paso según la economía del comprador, le podemos entregar su vivienda tal como usted desea (terminada en obra blanca) tenga en cuenta que se puede aplicar cualquier tipo de acabados tanto en pisos como paredes. No lo piense más, visítenos en la carrera 13 N. Barrio Chapinero horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 5:30 pm jornada continua, o contáctenos en los teléfonos - PROXIMA SALA DE VENTAS EN LA AV BOYACA. No lo piense más, somos la llave a su felicidad.   Casas Prefabricadas Precol Exelente Calidad Al Menor Precio Chapinero Central - Chapinero - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 0 m² (30 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Cansado de buscar modelos de casas prefabricadas que no satisfacen sus expectativas? ¡No busque más nosotros tenemos lo que usted necesita! Contamos con espectaculares modelos de viviendas prefabricadas a los más bajos precios del mercado, manteniendo lo más importante: altos estándares de calidad. Comercializamos construcciones de uno o dos niveles en los modelos que usted requiera desde diseños básicos, chalets o estructuras modernas, siempre bajo los parámetros de la Norma de Sismo resistencia (NSR10). Contamos con las puertas y ventanas más grandes del mercado, variedad de materiales en cubiertas, estructuras y entrepisos. Asesoramos todo el proceso de construcción desde la elaboración de cimientos, ubicación de la vivienda y realización de acabados gracias a los profesionales que conforman nuestra compañía y a nuestra experiencia de 13 años en el mercado tiempo durante el cual hemos realizado exitosamente más de 700 proyectos. Entonces ¡No lo piense más y contacte a nuestro grupo de asesores que con gusto le atenderá! Lo esperamos. Cordialmente: Andrés Correa Asesor Comercial Cel. 311 E-mail: Casas Prefabricadas Modernas A Los Mas Bajos Precios Chapinero Central - Chapinero - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 98 m² (98 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Cansado de buscar modelos de casas prefabricadas que no satisfacen sus expectativas? ¡No busque más nosotros tenemos lo que usted necesita! Contamos con espectaculares modelos de viviendas prefabricadas a los más bajos precios del mercado, manteniendo lo más importante: altos estándares de calidad. Comercializamos construcciones de uno o dos niveles en los modelos que usted requiera desde diseños básicos, chalets o estructuras modernas, siempre bajo los parámetros de la Norma de Sismo resistencia (NSR10). Contamos con las puertas y ventanas más grandes del mercado, variedad de materiales en cubiertas, estructuras y entrepisos. Asesoramos todo el proceso de construcción desde la elaboración de cimientos, ubicación de la vivienda y realización de acabados gracias a los profesionales que conforman nuestra compañía y a nuestra experiencia de 13 años en el mercado tiempo durante el cual hemos realizado exitosamente más de 700 proyectos. Entonces ¡No lo piense más y contacte a nuestro grupo de asesores que con gusto le atenderá! Lo esperamos. Cordialmente: Andrés Correa Asesor Comercial Cel. 311 E-mail: Casas Prefabricadas Modernas A Los Mas Bajos Precios Chapinero Central - Chapinero - Bogota D.c. $ Casa en Venta Metros: 98 m² (98 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Vendemos casas prefabricadas económicas las cuales se instalan en el lugar que usted tenga su terreno, contamos con un veloz sistema constructivo el cual le permitirá disfrutar su casa en tan solo tres días, las casas se entregan en obra gris y para poder instalarlas se debe contar con la cimentación la cual la realiza el dueño del terreno de acuerdo a nuestras indicaciones, contamos con una gran variedad de diseños tanto de un nivel como de dos. Si desea obtener mayor información con gusto le atendemos al celular en el horario de 8:30 a.m a 6:00 p.m o puede escribirnos al correo . !!!!Lo esperamos¡¡¡ Casas Prefabricadas Económicas Chapinero Central - Chapinero - Bogota D.c. $ Casas en Venta
Ver producto
Colombia
HERMOSAS CASAS PREFABRICADAS.. DISEÑOS ESPECIALES... AULAS PARA COLEG IOS, SALONES, BODEGAS, CAMPAMENTOS, CHALETTES   PISCINAS DESDE $ CON HIERRO,CONCRETO, ENCHAPE ANDENES  Y EQUIPO DE LIMPIEZA CASAS DE 2 NIVELES DESDE $ CALETTES DESDE $ PROMOCION!!!!! CASA DE DOS ALCOBAS 30 M2, UN BAÑO, SALA COMEDOR Y COCINA  .TEJAS.. VENTANAS. PUERTAS INTERNAS EN MADERA CON CHAPA, DUCTOS ELECTRICOS,,PUETAS PRINCIPAL METALICA CON CHAPA...ARMADA   $ TENEMOS DISEÑOS ESPECIALES, ENVIENOS SU SOLICITUD  SIN COMPROMISO ALGUNO  O LLAMANOS  AL TEL Casas Prefabricadas Colombia Kennedy Occidental Mz. 14 - Kennedy - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 30 m² (30 m² cubiertos)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
VENTA DE CASAS PREFABRICADAS ECONÓMICAS, BODEGAS, MUROS, KIOSCOS Y DEMÁS EDIFICACIONES TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO EDEMAS TAMBIÉN VENDEMOS PLACAS TIPO LADRILLO, LISAS Y MIXTAS ENTREGAMOS EN CUALQUIER PARTE DEL PAÍS GARANTIZAMOS NUESTRO TRABAJO LLÁMENOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERLO. NOS ENCONTRAMOS EN MEDELLIN EN LA AUTOPISTA MEDELLIN -BOGOTA Y EN EL MUNICIPIO DE CALDAS. CELULAR:
Ver producto
Colombia
VENTA DE CASAS PREFABRICADAS  BARATAS... AULAS CAMPAMENTOS, CHALETES PISCINAS, JACIZZI.. DISEÑOS ESPECIALES  DE 1 Y 2 NIVELES Y CASAS BARATAS. LLAMENOS; GRATIS; COMBO SANITARIO DUCTOS ELECTRICOS VENTANAS GRANDES PUERTAS INERNAS EN MADERA  CON CHAPAS MESON  PARA BARRA AMERICANA LLAMENOS; Casas Prefabricadas Baratas Alquería de La Fragua Sect. El Paraiso - Kennedy - Bogota D.c. $ Otro Inmueble en Venta Metros: 30 m² (30 m² cubiertos)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Vivir - Casas prefabricadas en menor tiempo y a menor costo, precios especiales y planes de financiación construimos casas campestres de uno y dos niveles económicas, resistentes livianas y duraderas con Sistema estructural, sismo-resistente (Compatible con todo tipo de acabados) construcción ideal para todo los climas, Teléfonos: (4) 322 4155 -3122082818. Medellín cra 43 N° 57 - 17 (Girardot con Argentina) dos cuadras arriba de la sala de velación Villa nueva. horario de lunes a Viernes de 8 am a 6pm y sabados de hasta las 12
Ver producto
Medellín (Antioquia)
IMAGINASTE TENER ALGUN AVEZ TU CASA PROPIA EN TAN SOLO 15 DIAS? CON CONSTRUMERCA CASAS PREFABRICADAS, DESDE 7.990.000, FACIL FINANCIACION, CASAS TRADICIONALES Y MODERNAS LLAMENOS, TEL: 2627780 MEDELLIN,, CELULAR 3214399493-3137993377 email: ventas.ferreteras@hotmail.com
Col$ 9.600.000
Ver producto
Colombia
Fabricamos sus sueños y gustos en casas  Casas con Barra Americana combo sanitario  Importante: Precios de Fabrica Tel. Casas Prefabricadas En Todos Los Estilos Fabrica Villa Nueva - Kennedy - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: cliente m² (Desde 20 mts2 m² cubiertos)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Diseño y construcción de casas prefabricadas. Económicas, resistentes, livianas y duraderas, ideales para todos los climas y compatibles con todo tipo de acabados. Medellín: (4) 3224155 - 3122082818 - 3002925519 Carrera: 43#57-17 Girardot con Argentina (Medellin)
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Cuartos: 3 PROMOBIENES Casas Prefabricadas y Material Tradicional.Construimos casas para todos y de todos los precios. Solicite nuestro portafolio a su correo. SOLICITE COTIZACIÓN...GRATIS!! Informes: whassapp Jorge Medina. TIENE UN LOTE Y QUIERE CONSTRUIR...CONTÁCTENOS.CONSTRUIMOS Casas de una, dos y tres plantas, Cabañas, Campamentos, Bodegas, colegios y mucho más...CONSTRUCCIONES A NIVEL NACIONAL EN TODO EL TERRITORIO COLOMBIANO. estamos ubicados en Cúcuta sobre la Av. Guaimaral con canal Bogotá Unicentro
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.