-
loading
Solo con imagen

Casa apartamentos locales


Listado top ventas casa apartamentos locales

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Elite Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa de tres pisos con dos locales de 60 metros cada uno, en el primero y segundo piso con entrada y Servicios independientes. En el tercer piso tiene un apartamento de 60 metros con 3 Alcobas, Sala Comedor, Baño, Balcón, Cocina, Area de Ropas. En el Cuarto piso tiene otro Apartamento de 40 metros con 2 Alcobas, Baño, Sala Comedor, Cocina, Area de Ropas. Toda la casa en cerámica y retal de mármol. La casa está remodelada y se encuentra en perfecto estado. Estrato 2. Para más información, contáctese con: RE/MAX Elite al ( Código de la propiedad: MLS ID # -37 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -37 RE/MAX Elite Orlando Enrique Monroy Pedraza Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Permuta Casa Apartamentos Locales Lisboa Suba - Bogota D.c. $ Otros Inmuebles en Venta Metros: 225 m² (225 m² cubiertos)
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa Oficina Local esquinero sobre la 4 Norte, Con espacios en sus diferentes pisos para oficinas o locales comerciales. Espacios abiertos en los pisos 2 y 3. Terraza y apartamento privado.  
Col$ 820.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!! Casa con locales en venta de 180 m2 en Avenida Colombia Medellín. Ubicada en un sector muy comercial, seguro y céntrico de la ciudad, está casa de un sólo nivel fue remodelada totalmente, se cambiaron los pisos, baños y la cocina es nueva. Cerca a la Cuarta Brigada. Consta de tres habitaciones, dos baños, dos patios, sala, cocina integral, comedor y cuarto util. En los dos locales, actualmente, en uno funciona una franquidcia de Servientrega y se cede en el momento de la venta de la propiedad. El otro local, está arrendado a una una empresa de confección, pero al vender la propiedad lo desocupan. La casa tiene red de gas y calentador de gas. Su valor es negociable!Si quieres conocer más de esta oportunidad de negocio y su rentabilidad, contáctanos!!
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Cota (Cundinamarca)
Oportunidad para inversión. Casa con locales en San Martin. 120 metros cuadrados. Cinco locales comerciales y un apartaestudio.
Col$ 140.000.000
Ver producto
Colombia
CASA COMERCIAL EN VENTA, EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.  LA CASA TIENE USO PARA ACTIVIDADES DE SALUD Y COMPATIBILIDAD CON OTRAS ACTIVIDADES COMERCIALES.  CUENTA CON DOS LOCALES COMERCIALES Y 8 HABITACIONES EN LA PARTE DE ATRAS.LA PROPIEDAD OFRECE LA POSIBILIDAD DEL DISEÑO DE APARTAMENTOS U OFICINAS PARA RENTA, YA QUE TIENE UNA EDIFICABILIDAD MAXIMA DE TRES PISOS Y UNA AMPLIA AREA EN LA PARTE DE ATRAS QUE OFRECE ESA POSIBILIDAD DE ADECUAR.
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
casa ideal para construir apartamentos y locales comerciales en zona de alta valorización en Guaimaral. 7 x 20 vendo vendo directo.
Col$ 260.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Casa medianera tipo unifamiliar de dos pisos en excelente estado,diseño y distribucion funcionales,buena iluminacion y ventilacion,se localiza en urbanizacion abierta,tiene vocacion a uso residencial tipo pesado de alta rentabilidad por el sector en que se ubica sobre la paralela a la avenida catama,cuenta con dos locales,uno independiente con baño y deposito,el otro local es acceso a la casa,a 8 minutos en transporte publico al centro. sirve como empresa,oficinas,locales comerciales, residencia o una combinacion de las anteriores.
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Casa con dos locales en el centro de Jamudí, en plena zona comercial. Magnífica oportunidad de negocio, por negociables. El inmueble cuenta con dos locales en la primera planta, y un apartamento en la segunda, compuesto de salón-comedor, dos habitaciones, cocina, y baño. Además, dispone de una gran terraza en plancha y con techo en la tercera planta, ideal para ampliar el apartamento o construir otro.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
CASA ESQUINERA CON LOCALES EN ARRENDADOS VIVIENDA Y ESPACIO PARA CONSTRUIR TODOS LOS SERVICIOS, BUENA UBICACION
Ver producto
Duitama (Boyacá)
Casa bien ubicada en Plaza de Mercado de duitama Boyacá, tres plantas ubicada en la calle 10 No. 22-16/22-18/22-20, de 72 mtrs cuadrados, primer piso dos locales, local grande viene incluido habitación, cocina y baño, segundo piso tres habitaciones, sala comedor, cocina integral, baño, tercer piso 3 habitaciones, cocina y baño, con terraza. agua, luz y gas, independientes,estrato 3,. Contacto:3212037121- 3102357380. Recibo propuestas
Col$ 235.000.000
Ver producto
Colombia
DESCRIPCION: CASA CON LOCAL Y PORCHE ENREJADO, SALA COMEDOR,COCINA, 2 HABITACIONES, CON TERRAZA Y DOS HABITACIONES CON CLOSET BAÑO SOCIAL, LAVADERO Y PATIO DE ROPAS, TANQUE 5000 LITROS. 190M2 en la av principal de guimaral, ideal para construir, locales y apartamentos. cel 3172598554
Col$ 230.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PRECIOS DESDE $379.713.000 PESOS El Edificio Jackson, con una moderna fachada acorde con la arquitectura del sector está ubicado en Laureles - El Nogal, en un punto privilegiado de alta valorización, y desarrollo, con fácil movilidad y con la comodidad de tener todo muy cerca, Consumo, Parroquia la Ermita de Jesús, Iglesia Santa Gema, Estación de Gasolina los Almendros, Bancolombia, Banco Popular, entre muchos otros beneficios que ofrece el sector de la Avenida 33. Es un proyecto compuesto por 6 apartamentos, 3 oficinas y Un local comercial. Los apartamento inician en el nivel 3 hasta el nivel 8 cuenta con ascensor Thyssenkrupp para los apartamentos. Apartamentos de 80,79m² y 83,59m²; Oficinas de 37,07m²; 40,12m² y 43,77m² Local comercial 69,99 m² INFORMACIÓN Y VENTAS Edificio Jackson P.H. Teléfono:(+574) 412 1061 Móvil: (+57) 320 3000 820 Dirección: Calle 32F No 76-129 Laureles El Nogal.
Col$ 379.712.992
Ver producto
Colombia
Kayros.in vende casa y dos locales en el centro de Sahagun con las siguientes caracteristicas: casa: sala, comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños, patio, y dos locales que estan actualmente arrendados, para mayores informes: 3137815040 o (+574)7868253 o visitanos en la calle 41 #16 A-Bis- 105 Estacion de gasolina Primax. Monteria- Colombia www.kayros.in
Col$ 510.000.000
Ver producto

4 fotos

Bello (Antioquia)
Sea confiable inmobiliaria, vende casa en Manchester  Bello. Casa con  excelente ubicación,a tan solo dos minutos de la estación Bello. A un solo paso encontrarás, tienda D1, Centro de Savia salud, Centro de rehabilitación y deporte Reyde, panaderías y carnicerías. Cuenta con dos locales para que emprendas el negocio de tus sueños, tiene un patio, habitaciones con clósets, dos baños, cocina integral.Si te interesa este inmueble para vivir y emprender, no dudes en contactarnos
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Sobre Avenida Boyacá Calle 8, frente a instalaciones de Bavaria, casa remodelada con locales independientes y oficinas para arriendo, diferentes áreas y posibilidades de uso comercial. Solicite cita previa para visitar el inmueble.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.