-
loading
Solo con imagen

Casa campestre quintas


Listado top ventas casa campestre quintas

Cali (Valle del Cauca)
CASA CAMPESTRE EN UNIDAD RESIDENCIAL - QUINTAS DE PANCE. CUATRO HABITACIONES, SALA COMEDOR, ESTUDIO, STAR, COCINA INTEGRAL, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO, PATIO DE ROPAS, ZONAS VERDES.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Se vende hermosa casa campestre por la via Armenia, por el cementerio la Ofrenda, Unidad cerrada con vigilancia las 24 Horas, Aire puro, a 15 minutos de Pereira.
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
¡Vive hoy tu sueño! exclusiva casa conjunto residencial. Disfruta los detalles, tranquilidad y confort de lo moderno sin alejarte demasiado de lo vibrante de la ciudad, con la seguridad de un sitio donde tú y tus niños, disfrutarán al máximo de este hermoso conjunto campestre. además, club house, alta valorización, excelentes vías de acceso, amplias zonas verdes, senderos, gimnasio, portería 24 horas con lobby, salón de eventos, parque infantil, zonas recreativas. Para más información de esta y otras propiedades similares, contáctanos al 3142268028.
Col$ 780.000.000
Ver producto
Colombia
Casa campestre reformada en quintas del campestre. 5 habitaciones closet, 5 baños, 2 estudios, 2 salas, 3 comedores. Se esta reformando los baños y cocina, 3 niveles, estrato 6 Casa Campestre Floridablanca - Santander $ Casas en Venta
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Casa en Quintas de cañaveral conjunto cerrado. Casa dos plantas 108 metros cuadrados, Quintas de cañaveral, estrato 5, sobre anillo vial, conjunto con vigilancia privada las 24 horas, citofono, parqueadero para visitantes, salón social con aire acondicionado, cancha múltiple, gimnasio, zonas verdes, Primer piso: Sala, comedor, cocina integral, patio y lavadero cubierto, alcoba de servicio, baño social. Segundo piso: hall de tv, baño, dos alcobas con closet, alcoba principal con closet y baño privado. VALOR A NEGOCIAR Informes whast app y móvil 3123775374 - 3216266890 Administración $ 211.000= Valor $ 330.000=
Col$ 330.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
CASA EN QUINTAS DEL SUR, BONITA; TRES PISOS CON PLANCHA TERRAZA, CON DOS APARTAMENTOS, CADA UNO CON DOS HABITACIONES, COCINA SALA COMEDOR, BAÑO, Y PATIO DE ROPAS, CON EXCELENTES TERMINADOS EN TABLETA, A UNA CUADRA DE LA PRINCIPAL DE TRANSPORTES DE QUINTAS DEL SUR Y DE COMERCIO, SERVICIOS AL DÍA. PAGOS FNA BANCOS Y EFECTIVO CITA PREVIA 71cero noches
Ver producto
Alcalá (Valle del Cauca)
Casa en Quintas de Bolivar, Parqueaderos: 1, Baños: 3, Caracteristicas Interiores: Hall de Alcobas,Baño Auxiliar,Instalación de Gas,Baño Independiente,Closet,Piso en Cerámica, Caracteristicas Exteriores: Patio,Zonas Verdes
Ver producto
Carmen de Viboral (Antioquia)
Casa Campestre Carmen del Viboral - Se Vende: Hermosa casa campestre moderna ubicada en el Carmen de Viboral, sector Quirama via a San Antonio de Pereira, cerca de transporte publico.Casa Campestre Carmen del Viboral - Se Vende: Cuenta con un area total de 2.760 M2 y construidos 300 M2, Distribuidos asi; 3 habitaciones cada una con vestier y baño, baño social, habitacion del servicio, estudio, 100 árboles nativos y frutales, cuarto de linos y garaje cubierto para 2 carros.Casa Campestre Carmen del Viboral - Se Vende:  Unidad cerrada con vigilanciaCasa Campestre Carmen del Viboral - Se Vende: Es una excelente inversión es una casa muy amplia con extenciones para disfrutar al aire libre como al interior de la casa y se encuentra en un sector de alta valorizacion.  
Col$ 1.580.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Casa Campestre Envigado Loma del Escobero  Se Vende - Permuta: Hermosa casa campestre ubicada en el sector de la loma del escobero, perteneciente al municipio de El Retiro Antioquia, cerca de colegios supermercados, restaurantes y transporte publico.Casa Campestre Envigado Loma del Escobero  Se Vende - Permuta: Cuenta con un area total de 1.450 M2 y construidos 320 M2, Distribuidos asi; 2 plantas conformadas por 5 habitaciones cada una con baño, habitacion de servicio, sala, comedor, sala auxiliar, chimenea, cuarto util, estudio, zona de ropas, cocina muy amplia con despensas, techo con doble altura, amplios espacios y grandes ventanales, balcones.Casa Campestre Envigado Loma del Escobero  Se Vende - Permuta: Propiedad rodeada de zonas verdes y hermosos jardines con kioskos, condominio bien habitado con porteria 24 horas, juegos infantiles, parqueadero cubierto para 2 carros.Casa Campestre Envigado Loma del Escobero  Se Vende - Permuta: Es una excelente inversión es una casa muy amplia con extenciones para disfrutar al aire libre como al interior de la casa. Recibe inmuebles de menor valor, que no supere el 40% del valor de la propiedad. 
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa campestre independiente en la vereda Yarumal en Rionegro, sector de Sajonia cerca a la Variante Palmas - Aeropuerto; con doble acceso, a 600 metros aproximadamente de la vía principal por carretera destapada en buen estado. Ubicada a solo 3 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdoba, 25 minutos de la ciudad de Medellín, 15 minutos del sector de Llanogrande en Rionegro y 20 minutos aproximadamente de la zona centrica de Rionegro.Casa campestre con hermosa vista a las montañas, al lago y al jardín; ubicada en sector de fincas de recreo, zona tranquila y de fácil acceso, cerca a zona comercial. Casa campestre con 360 mt2 de área construida en un terreno de 10.000 mt2 (la casa principal tiene un área construida de 255 mt2 y la casa de mayordomo es de 105 mt2); lote de topografía ondulada con inclinación suave, tiene agua propia y agua de acueducto veredal, pozo séptico y 3 tanques de almacenamiento de agua.Finca totalmente cercada y con portada privada y otra portada que comparte con una finca vecina; tiene una casa principal y una casa de mayordomo, lago, jardín con árboles frutales y plantas ornamentales, gallinero, zona de parqueadero para 8 carros aproximadamente y garaje cerrado con puerta electrica para 2 carros. Casa campestre en excelente estado, 2 niveles con un amplio corredor hacia el jardín; consta de sala con chimenea, comerdor, cocina integral abierta con barra americana, estudio o biblioteca, 4 alcobas (2 alcobas en el primer piso y 2 alcobas en el segundo piso; alcoba principal con vestier, baño privado, balcón y chimenea, las otras 3 alcobas con baño privado), 1 baño social, closet de linos, patio, zona de ropas y cuarto útil. Casa en construcción tradicional y fachadas con ladrillo a la vista, al interior pisos en cerámica, madera y granito, baños en mármol y madera y con cabinas en vidrio templado, techos en madera y teja; calentador a gas de acomulación para usar con pipeta, sistema de sonido para corredor exterior y en el garaje. La casa de mayordomo consta de salón comedor, cocina sencilla, 3 alcobas y un baño familiar completo. Casa campestre construida en el año 2006, todos los servicios públicos, energía con Empresas Públicas de Medellín EPM y telecomunicaciones con UNE. Casa principal estrato 5 y casa de mayordomo estrato 3.Avalùo catastral: $127.348.604 / Impuesto predial: $486.312 Trimestral. 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
CASA CAMPESTRE EN CERRITOS PARA LA VENTAVenta de esplendida casa campestre en condominio en exclusivo sector campestre, con área de lote de 2.000m2 y área construida de 450m2, por un valor de $1.200.000.000.Esta casa campestre cuenta con 4 habitaciones, la habitación principal es a dos espacios, tiene baño privado y vestier, la segunda habitación también cuenta con baño privado, son 6 baños en total, cocina integral amplia y con isla, sala comedor, hall de alcobas, baño social, habitación de servicio con baño privado, zona de ropas, aire acondicionado en sala y habitación principal, parqueadero techado para 3 vehículos, cuarto útil, closet de linos.En el Exterior de la casa se encuentran la piscina, el jacuzzi, kiosco de hamacas, y kiosco de reunuiones con asador, zona BBQ, baño, y cocina además de ser muy amplio.La casa está en un excelente condominio muy cerca del Club Campestre de Pereira, y muy cerca de la vía principal. La casa está cerca de una hermosa reserva forestal, lo cual permite descansar en paz y tranquilidad rodeado de naturaleza. El canon mensual de administración es de $348.000, la casa tiene apenas 2 años de antigüedad, y cuenta con circuito cerrado de cámaras de vigilancia. 
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestre en venta en la vía Armenia el Caimo Ofrecemos casa campestre ubicada cerca de colegios, a 5 minutos de la zona urbana y a 10 de la zona campestre más reconocida de la región, cerca de restaurantes y supermercados de cadena, a 5 minutos del club campestre reconocido por contar con todos los espacios para el ocio de sus socios, a 10 minutos del aeropuerto internacional. La casa campestre se encuentra en un conjunto cerrado que cuenta con portería y vigilancia las 24/7, amplias zonas verdes, cancha múltiple, salón social y circuito cerrado de T.V. La casa campestre cuenta con una amplia sala comedor, cocina integral con concepto abierto, 4 cómodas y amplias habitaciones cada una con su respectivo closet y baño, un estudio o sala de estar, zona de ropas, garaje para dos vehículos, amplios ventanales que hace que la casa sea ventilada y aireada. 
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Casa Campestre El Retiro pertenece a El Retiro, pero se encuentra ubicada antes del peaje del Escobero. Unidad residencial de alta seguridad, sector tranquilo y campestre. Casa Campestre El Retiro cuenta con un área de 2.300m2 de lote y una casa de 380m2, distribuída en 4 habitaciones amplias una de ellas con 2 niveles, vestiers, 4 baños, sala comedor, cocina integral con isla, alacena, biblioteca y parqueadero cubierto para varios carros. Además goza de amplio jardín, nacimientos de agua y linda con bosques nativos y senderos ecológicos.Casa Campestre El Retiro es una excelente inversión ya que se encuentra ubicada en sector de alta valorización, campestre y tranquilo.
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Casa Campestre Santa Fe de Antioquia Se Vende - Permuta: Llamativa casa campestre ubicada en Santa Fe de Antioquia, cerca a transporte publico y en conjunto cerrado.Casa Campestre Santa Fe de Antioquia Se Vende - Permuta: Cuenta con un area total de 100 M2, distrubuidos asi; parqueadero descubierto, aproximadamente 40 M2 de patio y jardín, area libre con patio y jardín, cócina semi integral, 4 habitaciones, 3 baños, sala, comedor, kiosco, piscina y balcon.Casa Campestre Santa Fe de Antioquia Se Vende - Permuta: Es una excelente inversión ya que se encuentra ubicada en un sector turistico, tranquilo y con una hermosa vista panoramica. 
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestre en Venta en Betania. En dirección Armenia - Club Campestre, encontramos esta casa campestre de excelente construcción y con amplias zonas verdes. Consta de un lote de 1.043 m2 y una construcción de 280 m2. El conjunto lo componen 8 lotes de los cuales 7 estan terminados. La casa dispone de 3 alcobas más una de servicio, dos baños, sala comedor, patio de ropas, un estudio y cocina semi-integral.  la casa también tiene piscina y un baño para el uso de la zona húmeda, cuarto de máquinas, pozo séptico, trampa de grasa, alarma interna con sensores de movimiento y hay algo interesante se puede realizar una ampliación para una habitación de 54 m2. Con respecto a esta ampliación, se tienen planos aprobados para realizar la obra.  No se paga Administración y cada dueño tiene control par abrir y cerrar la puerta de entrada al conjunto. Estrato 4 medio.
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.