-
loading
Solo con imagen

Venta_en guerrero

Listado top ventas venta_en guerrero

No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

Medellín (Antioquia)
Descubre la eficacia y precisión de los productos Compact Automation en Colombia a través de Newmatch, proporcionando una variedad de actuadores y cilindros neumáticos para la automatización industrial. ¿Necesitas ayuda? Estamos a solo una llamada de distancia: 3105301368.
Col$ 0,0
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
me ofrezco como pregonero /jalador restaurantes /bares seriedad y cumplimiento wasapp 3009544291 gracias por su atencion prestada
Col$ 50.000,0
Ver producto
Algarrobo (Magdalena)
SE VENDE TUMBA BIEN SITUADA EN EL CEMENTERIO JARDINES DE PAZ DE SANTA MARTA COLOMBIA POR 12.000.000$
Gratis
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Importante empresa ubicada en la ciudad de Medellín, requiere personal hombres o mujeres mayor de edad de 18 años en adelante, para desempeñar funciones y actividades auxiliares dentro de nuestras instalaciones y oficinas, tales como: Manejo de base de datos e información. Contestación y recepción de líneas telefónicas. Organización de registro y documentación. Logística y supervisión de personal, entre otras funciones afines a las anteriores. No es necesario tener experiencia, ya que la empresa le brinda la capacitación sobre las funciones a realizar. Ofrecemos: Horarios totalmente flexibles medio tiempo o de tiempo completo de lunes a viernes, proyección de nuevos ascensos dentro de la compañía. Manejamos un excelente ambiente laboral. Requisitos para el trabajo: Buena actitud, respeto con los demás y cumplimiento. No pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a nuestro gran equipo de trabajo; Interesados en nuestra vacante envíanos tu hoja de vida de inmediato. Contáctanos y concreta una entrevista al correo: asesorjeferson(@)gmail.com //Respuesta inmediata Esperar respuesta por correo.
Gratis
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se alquila Local Comercial en esquina, muy cerca del CC.Unico. Servicios independientes, excelente iluminación, sobre avenida principal. Cuenta con un amplio Antejardín. Área 72 Mtr2 ( 3.80 de Frente X 19 Mtr2 de Fondo)
Gratis
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermosa bebé Husky Siberiano blanca con 50 días de nacida. 100% pura raza. Tiene su primera vacuna, desparasitada.
Gratis
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
¿Quieres ver a tu pequeña brillar como una estrella en el escenario? ¡Entonces el BALLET es el TALLER perfecto para empezar su viaje hacia la gracia y la elegancia! Además de aprender los fundamentos del BALLET, nuestras clases ofrecen beneficios adicionales que van más allá del escenario. Una de las mayores ventajas es que nuestras niñas tienen la oportunidad de desconectarse de las pantallas digitales y sumergirse en un mundo de expresión artística y movimiento, trabajo en equipo, nuevas exploraciones psicomotoras. En nuestro TALLER DE BALLET, cada niña es una estrella en ascenso. Trabajamos de manera prograsiva. Recibimos niñas desde los 4 años. Sector Alfaguara- Jamundí- Valle del Cauca.
Gratis
Ver producto

2 fotos

Medellín (Antioquia)
Fabricamos vitrinas para veterinaria, supermercado, centro de salud, IPS, EPS. Es un mobiliario especial para almacenar, exhibir todo tipo de implementos medicos, insumos, medicamentos, liquidos. se realizan envios a nivel nacional totalmente gratis. ASESORATE AL 315 251 3184
Col$ 1.000.000,0
Ver producto

3 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
SOMOS FABRICANTES. Alcancías y empaques en tubo de cartón con tapas en hojalata. Diámetros disponibles: 7 cms, 8.5 cms y 10 cms. Tapas selladas o tapas removibles. Impresión en contorno personalizadas o en terminado cartón craft. Puede llevar el logo repujado en la tapa. Desde pequeñas cantidades. Envíos a nivel nacional. Contáctenos ya!
Col$ 1.200,0
Ver producto

20 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
ONYX 21 RIP Software is a powerful and feature-rich solution designed to optimize print production processes for professionals in the large format printing industry. With its comprehensive suite of tools and robust capabilities, ONYX 21 enables users to efficiently manage print workflows, achieve precise color management, and unleash the full potential of their printers. WHATSAPP: +12679006068 WEBSITE: softwarerip.net
Col$ 50,0
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Nuestros gaveteros permiten el almacenamiento de gran cantidad de medicamentos y cuentan con separadores para optimizar su organización.Son robustos y duraderos.También pueden incluir en la parte superior con módulos para exhibición. Ideales para clínica, centro de salud, IPS, EPS, odontología, veterinaria. ASESORATE AL 315 251 3184
Col$ 1.000.000,0
Ver producto

3 fotos

Bogotá (Bogotá)
Disponible en Bogota, carne de conejo en canal . Aprovecha para comer la carne más saludable, de fácil digestión y rica en vitaminas.
Col$ 14.000,0
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Servicio de asesoría técnica de equipo pesado. Venta de manuales de servicio. Procedimientos de reparación y diagnostico de todas las marcas de maquinaria pesada. Whatsapp +50767289708.
Col$ 1,0
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Somos una empresa con una con 22 años en el mercado de la tecnología, ofrecemos los siguientes servicios: * Instalación de redes * Reparación y mantenimiento de computadores * Restauración de carcasas y bisagras de portátiles * Reparación y mantenimiento MacBook * venta de partes * Reemplazo de partes y componentes de PC, portátiles y Mac * Instalación de software para PC, Portátiles y Mac * venta de portátiles, torres (nuevas y usadas) * Asesoría y soporte en tecnología para empresas. *contratos de mantenimiento preventivo y correctivo para las necesidades de cada empresa
Gratis
Ver producto
Alcalá (Valle del Cauca)
La producción técnica en eventos es esencialmente la planificación, preparación, coordinación y ejecución cuidadosas de cada elemento técnico en las distintas fases de un evento,desde la concepción hasta la puesta en escena.Eventos Bellas Celebraciones, Tiene su departamento diseño y confección denominado” BELLAS FASHION” lleva más de 19 años confeccionando trajes de novias, Novios, madrinas, damas de honor, fiestas, galas, quince años, comunión y graduaciones, Trajes de caballeros niños y niñas utilizando siempre los selectos de la moda actual. Aplicamos el mejor diseño adaptado a los deseos y gustos de la persona. Tomando como base participación de la dama, con respecto a determinar los colores que se utilizarán, y acabado final de la prenda. La asesoría que podemos ofrecerle es fundamental complementando el modelo de acuerdo con su rostro, cuerpo y personalidad. Eligiendo previa consulta con usted las exclusivas telas que brindarán un toque elegante y acorde con el acto nupcial, fiesta, graduación, etc. Una parte importante es lograr que el traje otorgue un performance ideal, para ceñirse al cuerpo, alcanzando este objetivo por la esmerada confección.
Col$ 200,0
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.