-
loading
Solo con imagen

Lote construccion local comercial


Listado top ventas lote construccion local comercial

Colombia
LOTE COMERCIAL DE TRES FRENTES CON EXCELENTE UBICACIÓN AL SUR DE CALI: ideal para proyecto de Oficinas, o ampliar el local y seguir con los parqueaderos Excelente vitrina para empresas financieras, restaurantes de cadena, franquicias, empresas de todos los sectores, concesionarios. Uso de los Suelos: mixta Conformación del sector: Centro comercial Cosmocentro Plaza de toros de Cañaveralejo Estación de servicio Terpel - Gazel Dos Estaciónes de Transporte del MIO Office Depot Local Comercial 243 m2 Lote de Terreno: 800 m2 Parqueadero para 18 Carros Salón Área de caja Cocina 3 Baños Bodega Área de Aseo Área de Personal Terraza cubierta Estrato de sector: 5
Col$ 2.100.000.000
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
SE VENDE CASA LOTE PARA ADECUAR UN GRAN LOCAL EN LA CARRERA 30 DE TULUA, LA MAS COMERCIAL, AREA DE 566 MTS2, CON UN FONDO DE 39 MTS Y UN PROMEDIO DE 13 MTS DE ANCHO QUE COMUNICA A LA CARRERA 31.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Local Comercial en Venta en barrio San Isidro. Ubicado en calle comercial y alto tránsito vehicular y peatonal. Cuenta con 28 metros cuadrados. Medidas 4,3 mts de frente x 6.5 mts de fondo aproximadamente. Se entrega con estera y con reja de hierro dentro de la estera para mayor seguridad. Pisos en cerámica. Cuenta con 1 baño interno. Antigüedad de la construcción: 11 Años. ATENCIÓN INVERSIONISTA. Este local puede rentarle 700.000 mensuales. Lo cual le da una rentabilidad de 1,16% mensual sobre el precio de venta. NO SE PAGA ADMINISTRACIÓN. Puede juntarse con el local del lado que también está en venta y convertirse en un sólo espacio en forma U de 140 metros cuadrados. Se venderían los dos locales juntos por 200.000.000 Mayores informes y visitas con Carolina Rivera 3015765292
Col$ 60.000.000
Ver producto
Colombia
local comercial ubicado en la calle 26 Nº 6-44 se encuentre rentado hace mas de 5 años a la misma persona, siendo muy cumplido y pagando un canon de arrendamiento por $1.300.000 mensuales. el local costa de 100 metros cuadrados. según POT 2015 esta en zona prioritaria para construcción.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Local Comercial de 70 Mts ubicado sobre la avenida ciudad de Cali Cuatro cuadras antes de la calle 13, Se encuentra en Construcción se entrega en el segundo semestre del 2018.
Col$ 755.000.000
Ver producto
Ciénaga (Magdalena)
local comercial ubicado a un lado de la troncal del caribe, a pocos metros de la nueva entrada a Cienaga (proyecto que esta en construccion)
Col$ 120.000.000
Ver producto
Colombia
Local Comercial en Venta Sector Gallo Verde 172 Mts2 3 Ambientes 4 Baños 4 Puestos de estacionamiento Piso interior de cerámica, Piso exterior de cemento pulido, tanque aéreo de 1000 Lts El inmueble es una construcción totalmente nueva, que cuenta con un espacio en la planta baja de 76mts, ideal para mini-market, carnicería o cualquier tipo de negocio con 2 baños completos y una pequeña era de depósitos; a su vez en su planta alta 1 espacio para depósito con baño y otra para oficinas administrativas con baño. Código: 102
Col$ 10.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
   LOCAL COMERCIAL CENTRAL MAYORISTA, ALTA VALORIZACION, ALTA INFLUENCIA Area 82 Mts Mezanine 80 Mts Con aire o sea con posibilidad de hacer construccion arriba. 3 Puertas de acceso. Una puerta camion con tunel para cargue y descargue. Esquinero Unico dueño. En el sector se construyo Edificio Siglo 21 con valores reales de Metro cuadrado a $ 30 Millones, sin aire para construir.MAYOR INFORMACIONLINA MARIA CARDENAS LARACelular https://wa.me/573043862833aliados.inmo.co@gmail.com                           
Col$ 930.000.011.264
Ver producto
Colombia
Local comercial EXCELENTEMENTE UBICADO sobre la calle 5ta y diagonal al Parque de las Banderas en el barrio San Fernando. Es un local comercial en la parte de adelante y la parte de atras es bodega. El lote tiene un total de 580 mt cuadrados, todos construidos. Zona de descarga de camiones por la entrada principal. Ideal para cualquier tipo de negocio con nececidad de vario espacio como un super mercado, banco o ferreteria.
Col$ 1.300.000.000
Ver producto
Colombia
Local comercial conla siguintes caracteristicas: Área: 180 Mt2Número de Pisos: 2Área lote: 90 Mt2Frente: 6,25 Mts,             Fondo: 14 MtsNorma: Uso Múltiple: Comercio de todo tipo, Dotacional (salud y educación), ServiciosUsos: Local Comercial, Consultorios, IPS, Oficinas e  Instituciones EducativasDistribución: Primer Nivel: Espacio abierto y baño mujeres (Puerta amplia para discapacitados)Segundo Nivel: Espacio abierto y baño hombresFachada:Puerta de vidrio templado y puerta de cortina metálicaVentana de vidrio y ventana de cortina metálicaCuenta con servicios de: Energía, Acueducto y Gas NaturalTanque de reserva de agua de 250 litrosTipo de negocio: Venta y ArriendoCanon de Arriendo: $11.142.000 MensualPrecio de Venta: $1.238 millones. Mayores informes
Col$ 7.310.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Local comercial en el centro de Lorica, ubicado en una zona muy transitada y visible al publico, ideal y estragico para el desarrolo de actividades comerciales y operativas.Cuenta con un área de lote aproximada de 44 mtr², 9.5 mtrs de fondo por 4.6 mtrs, en el segundo piso cuenta con medio mezanine con un área aproximada de 22mtr², tiene puerta de estera y cuenta con  2 baños.El precio es negociable. 
Col$ 1.400.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende lote para construir casa o  local comercial, en la urbanizacion los cristales en el municipio de rionegro-antioquia, los planos no estan en registro y el comprador pagaria el permiso de construccion, muy buen precio ya que el area cada año tiende a valorizarse, muy buena oportunidad de construccion de vivienda. pd: no se han registrado los planes para darle libre albedrio de construccion al comprador. numeros de contacto: celular: -, carlos adrian angarita vargas. Lote Construccion Rionegro Antioquia $ Lote y Casalote en Venta
Ver producto
Colombia
Se vende lote para construir casa o local comercial, en la urbanizacion los cristales en el municipio de rionegro-antioquia, los planos no estan en registro y el comprador pagaria el permiso de construccion, muy buen precio ya que el area cada año tiende a valorizarse, muy buena oportunidad de construccion de vivienda. pd: no se han registrado los planos para darle libre albedrio de construccion al comprador. numeros de contacto: celular: -, carlos adrian angarita vargas. Lote Construccion Rionegro Antioquia $ Lote y Casalote en Venta Metros: 52 m² (52 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
es local comercial de 100mtrs cuadrados  con bases estructurales de capacidad de 6 pisos, mas en municipio aseptan  solo 4 pisos.  eta construccion ya tiene la primer plancha  y baris columnas arriba para seguir.  comuniquese con elos telefonos; y este presio es de ciento cincuenta millones  mas  negosiable. esta ubicado en el centro mas  comercial de el municipio  pues se ecuentra muy serca  de sopermercados  , parque principal del municipio Local Comercial Carepa - Antioquia $ Locales en Venta Metros: 100 m² (100 m² cubiertos)
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Excelente local comercial primer piso sobre toda la avenida estación,local vitrina, construcción moderna. Precio 1300.000 mas IVA.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.