-
loading
Solo con imagen

Casa familiar barrio


Listado top ventas casa familiar barrio

Cali (Valle del Cauca)
La casa se encuentra en la salida a Palmira por la 14 de Calima muy cerca de la nueva estación del mio ubicada en el paso del Comercio. Tiene 75 mts 2. Cuenta con tres habitaciones en el primero piso y en el segundo piso hay un cuarto en la parte posterior, se accede mediante gradas internas. Cuenta con todos los impuestos al día. Precio negociable.
Col$ 68.000.000
Ver producto
Colombia
CASA EN BUEN ESTADO Y HECHA AL GUSTO MAS NO PARA COMERCIALIZAR, SE ESTA VENDIENDO POR MOTIVO DE VIAJE.  Casa Familiar A Buen Precio $ Casa en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Casa de  tres pisos 2 totalmente terminados y terraza cubierta, patio cubierto ubicada sobre via vehicular, a tres cuadras encontramos la  autopista sur y estacion de transmilenio Leon 13 a  dos  cuadras el coliseo y la iglesia Casa Familiar Totalmente Terminada Bosa - Bosa - Bogota D.c. $ Casa en Venta Metros: 5.20 X 10 m² (152 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
CASA EN BUEN ESTADO Y HECHA AL GUSTO MAS NO PARA COMERCIALIZAR, SE ESTA VENDIENDO POR MOTIVO DE VIAJE.  Casa Familiar A Buen Precio $ Casas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Casa de  tres pisos 2 totalmente terminados y terraza cubierta, patio cubierto ubicada sobre via vehicular, a tres cuadras encontramos la  autopista sur y estacion de transmilenio Leon 13 a  dos  cuadras el coliseo y la iglesia Casa Familiar Totalmente Terminada Bosa - Bosa - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 5.20 X 10 m² (152 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Casa huicada serca del consumo de predregal, serca de colegios escuelas confama de pregregal y unidad deportiva jose rene higuita y la tinajita esta serca del bus del metro. Casa Familiar Pedregal - Medellín - Antioquia $ Casas en Venta
Ver producto
Flandes (Tolima)
Casa familiar ubicada en el condominio Pakistan III, A6, 100 mts de área construida se vende a puerta cerrada con todos los muebles y enseres evidenciados en las fotografías. Sala, comedor, cocina, 3 habitaciones, patio interior, patio de ropas, dos baños, porche y parqueadero descubierto privado. Excelente altura, muy fresca y cuenta con sistemas de ventilación mecánica en todas las habitaciones e instancias exceptuando los patios. El condominio cuenta con piscina adultos y niños.
Col$ 130.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa familiar en excelente sector cerca a alkosto, homecenter, universidades y colegios, vias de acceso y transporte publico, en conjunto residencial que cuenta con varias zonas sociales, con piscina, cancha multiple, senderos de caminata, parque infantil y vigilancia 24 horas. De tres plantas, en el primer piso esta ubicada la cocina integral, sala, comedor, baño social y patio. En el segundo piso estan ubicadas dos habitaciones, un baño; En el ultimo piso esta la habitacion principal con baño, la terraza y zona de labanderia. Especial para vivir en familia y disfrutar de la privacidad ya que no cuenta con vecinos en frente.
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Medellin Barrio Boston - Se Vende: Amplia casa ubicada en el barrio Boston, cerca a transporte publico, colegios como Maria Auxiliadora, supermercados e iglesias teatros y el centro de Medellin.Casa Medellin Barrio Boston - Se Vende: Cuenta con un area construida 240 M2, area del lote 430 M2, 7.5 metros de frente y 30 metros de fondo, esta distrubuida en 2 niveles;  1 Nivel: 3 habitaciones,2 baños, 2 patios, cocina sencilla, sala y sala comedor, 2 Nivel: 2 habitaciones, 1 baño, vestier y balcon.Casa Medellin Barrio Boston - Se Vende: Su terreno es de alta mixtura, se pueden construir hasta 8 pisos y cuanta con un sotano muy grande con un baño.Casa Medellin Barrio Boston - Se Vende: Es una excelente inversión ya que se encuentra ubicada cerca al centro de Medellin y se puede contruir.      
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Medellin Barrio los Colores - Se Vende: Acogedora casa ubicado en Medellin en el barrio los Colores cerca al estadio con excelentes rutas de transporte publico, cerca de colegios, iglesias y supermercados de cadena.Casa Medellin Barrio los Colores - Se Vende: Cuenta con un área total de 185 M2. distribuidos asi; 5 habitaciones, 3 baños, cocina integral, 1 balcon, 3 salas amplias, 2 patios, no tiene parqueadero. Piso: 2 Estrato: 4Casa Medellin Barrio los Colores - Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en un sector muy tranquilo, excelentes comodidades y con excelente vista.Precio negociable 
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Guarne (Antioquia)
Casa Guarne Barrio las Acacias - Se Vende: Acogedora casa ubicada en Guarne en el barrio Acacias a 10 minutos a pie del pueblo, cerca de colegios, supermercados y transporte publico.Casa Guarne Barrio las Acacias - Se Vende: Cuenta con un área de 80 M2; Unidad abierta con parqueaderos comunes, sala comedor, 3 habitaciones con closet, patio, 2 baños, cocina integral y es primer piso. Valor Administracion: $4.000 mensual Valor Impuestro Predial: $96.000 anualCasa Guarne Barrio las Acacias - Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en un sector muy tranquilo y valorizado. 
Col$ 210.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Medellin Barrio Velodromo Piso Único- Se Vende: Hermosa casa ubicada en Medellin en el barrio Velodromo, cerca de transporte publico, almanecenes de cadena, colegios e iglesias.Casa Medellin Barrio Velodromo Piso Único- Se Vende: Cuenta con un área total de 370 M2, distribuidos asi; 5 habitaciones, 4 baños,  habitacion del servicio con baño, sala,  2 salas de TV, 2 sala comedor, cocina integral en excelente estado, 2 patios, balcón, un tercer piso con habitacion, salón grande y cuenta con una base de 11 de frente x 19 de fondo.Casa Medellin Barrio Velodromo Piso Único- Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en un sector muy tranquilo de la ciudad y cuenta con una excelentes comodidades.Su precio es negociable. 
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Medellin Barrio Trinidad - Se Vende: Amplia casa ubicada en el Barrio Trinidad muy cerca de la avenida 65, cerca de colegios, almacenes de cadena e iglesias.Casa Medellin Barrio Trinidad - Se Vende: Cuenta con un área total de 218.08 M2, distribuidos en dos niveles asi; Primer Nivel; 4 habitaciones, 2 baños, cocina integral nueva, sala y sala comedor, cuarto util y garaje, Segundo Nivel; es totalmente independiente,  consta de terraza y un  apartamento de 2 habitaciones, baño cocina y sala.Casa Medellin Barrio Trinidad - Se Vende: Es una gran inversión tiene una excelente ubicacion y una hermosa vista panoramica.   
Col$ 520.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Medellin Barrio Boston-Venta-Permuta: Amplia y acogedora casa ubicada en el barrio Boston de Medellin, cerca a parques, iglesias, clinicas, supermercados, colegios y a el centro de Medellin.Casa Medellin Barrio Boston-Venta-Permuta: Cuenta con un area total de 230 M2, distribuidos en: 5 habitaciones, 4 baños, garaje propio independiente de la casa con un area de 25 M2, dos balcones por cada lado,cocina amplia, exteriores piedra bogotana.No paga administraciónCasa Medellin Barrio Boston-Venta-Permuta: Es una excelente inversión ya que se encuentra muy bien ubicada y la casa es muy amplia.      
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA ESQUINERA RENTABLE  en $5' mlls el mes BARRIO LA SALINA La Casa es super rentable porque Tiene tres locales y un apartamento arrendado, tambien incluye la panaderia, la cual es la unica en la cuadra y aseguradas ventas mensules. Tambien se puede seguir ampliando la casa, montando una plancha encima de la panaderia y continuar hacia arriba otros apartamentos. Solo admirela y usted encontrara como sacarle mas dinero, haga cuentas. *La Casa verde: comprende de un apartamento en el segundo piso que consta de 3 habitaciones, sala, comedor, estudio, baño, cocina y zona de lavado. * En el 1er piso tiene 3 locales que se ven en la foto, dos en la parte verde y un local grande en la parte blanca que es donde se encuentra la panaderia y tiene vivienda *Con todos los servicios publicos, papeles al dia, directamente con el dueño La casa es esquinera y se encuentra en una excelente ubicacion comercial esta frente a la iglesia y al salon comunal de la salina en la cual todos los fines de semana hay eventos. A una cuadra de la futura Av. Cundinamarca ALO, cerca al Centro comercial Diver plaza en Alamos, Exito, Av cll 68, en frente de la casa pasan buses de SITP y una cuadra de los alimentadores , cerca a portal de la 80. Entre la Iglesia y el salon comunal hay un callejon que pasa al parque grande de la Salina. Casa Rentable Barrio La Salina - Incluye Panaderia Florida Blanca - Engativa - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 90 m² (225 m2 m² cubiertos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.