-
loading
Solo con imagen

Casa alto sur oeste


Listado top ventas casa alto sur oeste

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
SE ARRIENDA excelente Casa de tres pisos unifamiliar en el Barrio Seminario (sur-oeste). Primer piso: sala comedor, cocina integral, zona de oficios, patio, antejardin, garaje cubierto, 1 baño social, habitacion de servicio con baño, piscina, turco, baño social. Segundo piso: 4 habitaciones todas con closet y todas con baño privado. Tercer piso: 4 habitaciones con closet y baños privados. Casa Ideal para empresas, geriatricos, oficinas, spas, vivienda con excelentes acabados, amplios espacios, amplios pasillos, amplios balcones en el segundo y tercer piso, ventilada, iluminada y muy segura. Perfecta ubicación residencial al sur oeste de Cali, acceso facil y transporte todo el tiempo. Hay vigilancia las 24h. PRECIO: $5.000.000 Negociables. Tel: 5577565 – 3127577672 Cali.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
(Medellin - Antioquia - Sur Occidente - Colombia)venta Casa de 3 pisos en condominio, Precio $290 millones, aministracion $130.000, Ubicada en medellin, Rodeo alto  sur,  Urbanización    rodeo de san Simón,  La  casa cuenta con, 3 habitaciones La habitación principal con bañera, 3 baños Extractor de olores, Clósets, Circuito cerrado dentro de la casa, Cocina integral El conjunto cuenta con: Zonas verdes, Piscina, Parque de niños, cancha de básquet, cancha de fútbol (M.A 2827588)
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
HERMOSA CASA EN CONDOMINIO, CONSTA DE 3 NIVELES BARRIO SEMINARIO SALA COMEDOR COCINA INTEGRAL GARAJE ZONA DE OFICIOS 4 HAB ESTUDIO 3 BAÑOS AIRE ACONDICIONADO Y VESTIER ZONA DE OFICIOS AREA CONSTRUIDA 160 MTS VALOR 200 MILL NEGOCIABLES ESTRATO 4 ADMON 195.000 ZONA SOCIAL PISCINA KIOSKO PARA EVENTOS CEL 3184559415
Col$ 200.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
 La casa esta ubicada en el Oeste de Cali, cerca a la circunvalar. Es un lugar  tranquilo, cuenta con facilidad de conexiones, vías de acceso a cualquier punto de la ciudad y la alta valorización que alcanzan los inmuebles lo vuelve ideal para inversión.Por un lado, se encuentra cerca del centro y el norte de Cali; igualmente, cerca a los cerros de la ciudad y al río Cali que lo atraviesa. Esta es una de las razones por las que posible disfrutar de la presencia de aves silvestres que dan la sensación del campo dentro de la ciudad. Por otro lado se conecta fácilmente al sur de la ciudad haciendo de este sector, un lugar central y estratégico en temas de movilidad, tranquilidad, seguridad y hermosa vista. Queda a 2 min de un centro comercial con supermercado, lavandería, gimnasio, tienda de comida fitness, centro de copiado, cajero automático entre otros.La casa cuenta con espacios amplios, jardínes internos que logran darle vida al interior de la casa. Igualmente cuenta con un patio rodeado de naturaleza y un espacio para adecuar una piscina.La casa, al ser tradicional, cuenta con una arquitectura de espacios iluminados, frescos debido a la altura de sus techos y hermosos balcones con vista al exterior. Es ideal para familias numerosas o para negocio.       Ideal para inversiónSe vende espectacular casa al oeste de Cali, excelente ubicación y agradable vista de la ciudad, cerca de instituciones educativas de gran nombre, supermercados, clínicas y hospitales, centros comerciales, entre otros establecimientos; ubicada en uno de los barrios más tradicionales del oeste de Cali, la casa goza de amplios espacios que otorgan amplitud y comodidad para sus residentes, distribuida en cuatro niveles, la casa consta de las siguientes características:Primer Nivel: Hall en la entrada principal, estudio, baño social remodelado, sala comedor, patio de luz y jardín, escaleras que conducen al comedor, cocina integral, zona de oficios con patio de ropas, alcoba del servicio con baño y zona de piscina.Segundo Nivel: Cuatro habitaciones (una de ellas con baño) todas con closet grande de piso a techo y de pared a pared, baño de habitaciones y balcón trasero con vista a la piscina.Tercer Nivel: Zona de garaje para dos vehículos y una habitación con baño.Cuarto Nivel: Dos habitaciones con balcón con vista a la calle y un baño. 
Col$ 715.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
MONTES AVILA VENDE, casa al oeste  de la ciudad, consta de sala, comedor, cocina, 4 baños, 5 habitaciones con sus closet, la principal con vestier,  parqueadero para tres carros, excelente ubicacion a centros comerciales, universidades, excelente transporte urbano. 3176789338.
Col$ 670.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
NOTA: Se recibe Apto En El Oeste Por Menor O Igual Valor /// - Código: ) • Tipo de Negocio: Venta * Tipo de Inmueble: Casa de Plantas, Cuatro Niveles, • Área lote: 138 M2, • Área construida: 150M2, con • Área Garajes 25 M2, • 6 m de frente por 23 m de Fondo. • Precio: $, • Admón.: $, • Estrato: 3, • Estado del Inmueble: Bueno • CARACTERÍSTICAS /// * Habitaciones: 3, * Baños: 3, * Cocina: integral, * Parquedero: 2, * Esdudio, * Estadero, * Mirador al Club Campestre, * Despensa, * Cuarto de Empleada con Baño, /// DESCRIPCIÓN DE LA CASA /// Primer Nivel, Estudio, Sala, Estadero, patio con jardín y mirador al club campestre, Segundo Nivel, antejardín, comedor, baño social, Cocina Integrallicorera, despensa todo en granadillo, zona de oficios, cuarto empleada con baño, Tercer Nivel 3, Terraza con panorámica a la ciudad, cuarto principal con baño y espacio para el vestier, mirador al club campestre, Cuarto Nivel, Pasillo, Baño entre cuartos, 2 alcobas con closet, repisas en granadillo y escaleras en granadillo /// CARACTERÍSTICAS EXTERNAS /// • Piscina, • Kiosco, • Mirador hacia la ciudad, • Juegos infantiles, • Cámaras de vigilancia, • Portería y Vigilancia las 24 horas, /// CARACTERÍTICAS DEL SECTOR /// * Centros Comerciales: Unicentro, Jardín Plaza, * Clínicas y Hospitales: Clíniva Valle del Lili, Hospital de los chorros, * Amplias Zonas Verdes, * Vías: Carrera 90, La Calle 5, * Centros Deportivos, Supermercados, droguerías, * Cerca de Colegios y Universidades, * Parada del MIO, Transporte Público, /// (572) – - ///
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se alquila casa al sur oeste de la ciudad de cali, barrio miraflores, de tres niveles, parquadero, baño social, deposito, sala, baño social, gradas al segundo nivel, comedor, cocina sencilla, dos habitaciones con closet, baño de habitaciones, patio con zona de oficio, gradas al otro nivel dos habitaciones, patio amplio, muy iluminado, ventilado, cerca a la calle quinta, hospitales, supermercados, transporte publico cercano. Carrera 23 a # 1 - 20 cod 2513034
Col$ 860.000
Ver producto
Fredonia (Antioquia)
Finca de doble propósito en el suroeste antioqueño ubicada en la vía piedra verde fredoniaes una finca que cuenta con 55 cuadras apta para aguacate ganadería y cítricos cuenta con una casa de dos plantas con piscinasi el pago no es estricto contado se podría lograr un descuento muy considerable
Col$ 1.350.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Venta casa Dos Niveles con ampliaciones, Barrio Mirasol Ciudad Pacífica Cali (Sur). Independiente sin pago de Administración.Área del lote: 83,75 M2  Área de construcción: 110,48 M2Entradas totalmente pavimentadas, fácil acceso, al ingreso está el parqueadero con piso en cerámica y jardín, espacio para uno o dos vehículos dependiendo su tamaño y techo para un carro, rejas negras de seguridad altas, puerta de entrada en madera, un baño social, seguimos y está la cocina integral equipada con su estufa y campana, despensa, cajones de almacenamiento en madera en RH con terminado en poliuretano, platero y cubiertero. Concepto abierto, mesón, lado derecho zona de oficios con espacio para lavadora, lavadero pequeño y para trapero. Sala comedor, tiene ampliación para estudio, dos puertas corredizas con vidrio templado para ingresar al patio que tiene piso en graniplas.  Techo del primer piso con luces tipo bala y led de lujo. Lado izquierdo baño social, Escaleras internas con reja blanca frente a la cocina. Segundo nivel: tres cuartos con ventanas grandes, rejas de seguridad y closet, buena iluminación.  Un baño de alcobas, cuarto principal con ampliación y closet alto de tres cuerpos, vestier y baño privado con muebles y espejo biselado, Techo con frescasa. Todos los baños cuentan con mueble superior e inferior. Pisos en mármol.Acabados de lujo, espacios mejorados. Aire acondicionado en cuatro puntos, calentador.La casa tiene un Leasing con Davivienda por $150´000.000Ubicación privilegiada: cerca de la U. Autónoma de Occidente, detrás del antiguo autocine piedra grande, cerca de Zona América, Universidad Icesi, Javeriana, San Buenaventura, Colegio Berchmans, Jardín Plaza. Rodeadas de naturaleza y de zonas para la recreación y el deporte que la convierten en el lugar ideal para vivir.
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Vendo hermosa casa en el sector de sur oeste, ubicada en increible condominio campestre con piscina de adultos, piscina niños, zona humedas, gimnasio de cardio y ginmasio fuerza, cancha multiple, 3 estaciones de juegos infantiles, salon común cerrado con aire acodicionado y salon común al aire libre, ginmasio biosaludable, senderos peatonales inmersos en amplia zona verde, 5 estaciones de bbq. Casa de tres niveles y esquinera de 143 metros construidos. Nivel 1, dos parquedero y desposito. Nivel 2 acceso a casa con Sala, Comedor, Sala de TV, cocina, zona ropas, baño social, habitación sercivio con baño y patio trasero. Nivel 3, 2 habitaciones con baño, habitacion principal con baño (incluye Jacuzzi) y walking closet y balcon, todas la habitaciones aire acondicionado, sala tv y estudio. Ubicacion privilegiada en la ciudad de Cali, cerca a centros comerciales, universidades y colegios, transporte publico, cerca a zonas verdes. Clima privilegiado en Cali.
Col$ 780.000.000
Ver producto
Alcalá (Valle del Cauca)
Casa en Santa Rita, Parqueaderos: 2, Baños: 5, Caracteristicas Interiores: Balcón,Biblioteca/Estudio,Alarma,Baño Auxiliar,Calentador,Cocina Integral,Cuarto de Servicio,Instalación de Gas,Chimenea,Jacuzzi,Baño Independiente,Closet, Caracteristicas Exteriores: Jardín,Patio,Terraza,Vigilancia,Zonas Verdes, Comentario: Casa en santa Rita Tipo de Negocio: Venta Precio: $ Tipo de inmueble: casa El inmueble está: usado ________________________________________ Linda casa ubicada en sector exclusivo al oeste de la ciudad, barrio santa Rita, diseño personalizado, vía de fácil acceso (sobre la carretera que conduce hacia Buenaventura) cuenta con un área de 407mt2 de lote y 352mt2 construidos, lindos acabados, 2 jacuzzi, zona verde, adicional a la terraza del primer nivel, iluminada, Ventilada, con excelentes espacios techo alto. Distribuida así: Primer nivel: sala amplia, comedor independiente, cocina enchapada amplia, con barra, baño social, yacusi y vestier, habitación de servicio, sala de tv, zona de oficio, pasillo para alcobas. Segundo nivel. 3 habitaciones, principal con yacusi y vestier con terrazas alrededor de la habitación principal. Garaje eléctrico para dos vehículos. Ubicación Cali, Valle del Cauca Zona: Oeste Barrio: santa Rita Características Área Lote M Área Construida M Estrato socio-económico: 6 Habitaciones: 5 Baños: 5 Cocina Integral Garajes / parqueadero cubierto y descubierto Zona de oficios Cuarto de servicio Quedo atenta a cualquier inquietud
Ver producto
Alcalá (Valle del Cauca)
Casa en seminario, Parqueaderos: 3, Baños: 7, Caracteristicas Interiores: Balcón,Biblioteca/Estudio,Baño Auxiliar,Cuarto de Servicio,Instalación de Gas,Depósito,Closet,Zona de BBQ,Piso en Cerámica, Caracteristicas Exteriores: Garaje(s),Patio,Piscina,Terraza, Comentario: CONJUNTO EN SEMINARIO Tipo de Negocio: Vende Precio: $ Negociables Tipo de inmueble: Casa independiente El inmueble está: Usado Exclusiva ubicación en el Sur, casa independiente de 3 pisos,ideal para familiars numerosas, u empresas que busquen colocar oficinas, sector estratégico equidistante al centro, por la av los cerros a 10 minutos del oeste, ubicada en un sector residencial, donde también se encuentran muchas oficinas de empresas. Proyectos nuevos. Se encuentra cerca a la plaza de toros, a av principales como la clle 5 y la av los cerros. Ubicación Cali, Valle del Cauca Zona: Sur Barrio: Guadalupe Características Área Construida: 350 M2 Área Lote: 300 M2 Estrato socio-económico: 5 Habitaciones con closet: 8 Baños: 7 Cocina Integral Alcoba de Servicio con baño Garajes / parqueaderos: 3 Estudio Sala de Tv Balcón Zona de oficios Estadero Deposito Pisos en cerámica española Ventajas y comodidades Piscina Cantidad de pisos: 3
Ver producto
Colombia
Casa Quinta Urbanización Valle Alto Circunvalación #2 Zona Oeste 5 habitaciones 5 salas sanitarias Sala comedor Cocina empoderada tope de granito Terreza en machimbrado Pisos de porcelanato (todo) 2 AA integrales de 5 tal Se divide en 2 plantas La urbanización cuenta con: Excelente condominio Camineras Parque Salón de fiestas Vigilancia 24 horas Precio: 28.000 Neg Se acepta Vehiculo y/o apartamento actualizado como parte de pago en la zona Código: 476
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Casa de habitacion Colinas de Monterrey, via a Cristo Rey. 145 M2. Sala y comedor independientes. Balcon en sala. Cocina independiente. Jardin privado. Alcoba principal con baño y balcon. Estudio. Baño social. Segunda alcoba con baño privado. Dos alcobas con baño de alcobas. Piscina, zona social y jardines. Vista a los cerros. Dos parqueaderos cubieros. El mejor clima de Cali. Punto equidistante al norte, centro y sur. Perfecto estado.
Col$ 430.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa esquinera de 2 pisos en condominio, 1er piso cuenta con sala comedor amplia, baño social, cocina integral anexa a la habitación de servicio con baño, patio de ropas con la zona de oficios, adicional cuenta con un patio de luz ornamental, 2do piso cuenta con hall de alcobas, 3 habitaciones todas con closet la principal con baño, baño de alcobas, estudio y un altillo. La unidad cuenta con portería y vigilancia 24 horas, cámaras de seguridad, zonas sociales, piscina niños y adultos, gimnasio, salón de reuniones y baños en las zonas húmedas.Ubicado en el barrio la flora, sector extremadamente tranquilo, altamente residencial, a pocas cuadras del éxito de la flora, aledaño a centro comercial chipichape, restaurantes de cadena, cuenta con vías de acceso que lo llevan muy rápidamente al oeste y sur de la ciudad, rodeado de los mejores restaurantes y centros comerciales, muy buenas vías de acceso, sus excelentes vías lo comunican rápidamente con YUMBO, AEROPUERTO, excelente transporte público.
Col$ 360.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.