-
loading
Solo con imagen

Casa plan parejo


Listado top ventas casa plan parejo

Turbaco (Bolivar)
Hermosa casa moderna con techos de doble altura la cual la hace más fresca, tres cuartos,tres baños,cocina integral, sala,comedor,terraza amplia
Col$ 1.280.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Casa En Venta, Conjunto Las Heliconias, Plan Parejo, Turbaco - wasi3821390 en Plan Parejo - Turbaco - Bolívar - Wilson Franco - Agente Inmobiliario - Cartagena Bienes Raíces - Inmobiliaria Código: 3821390-4
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CASA DE DOS PLANTAS,UBICADA EN TURBACO,PLAN PAREJO. CON 135 M2, CONSTA DE SALA, COMEDOR, COCINA, 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS.
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CASA PARA AMPLIAR DE UN PISO, LOCALIZADA EN PLAN PAREJO, MUNICIPIO DE TURBACO, BOLIVAR. TIENE 94 M2 Y CONSTA DE DOS HABITACIONES, UN BAÑO, SALA, COMEDOR, COCINA, PATIO, TERRAZA.
Col$ 90.000.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CASA DE UN PISO, LOCALIZADA EN PLAN PAREJO, MUNICIPIO DE TURBACO, BOLIVAR. TIENE 94 M2 Y CONSTA DE DOS HABITACIONES, UN BAÑO, SALA, COMEDOR, COCINA, PATIO Y TERRAZA.
Col$ 80.000.000
Ver producto
Colombia
CASA ESQUINERA DE DOS PISOS UBICADA EN EL MUNICIPIO DE TURBACO,BOLIVAR.  LOCALIZADA EN EL BARRIO PLAN PAREJO, TIENE 240 M2 DE CONSTRUIDA, Y CONSTA  DE TRES HABITACIONES, TRES BAÑOS, ESTUDIO, SALA, COMEDOR, COCINA, CUENTA CON DOS PARQUEADEROS, EL CONJUNTO EN QUE SE ENCUENTRA LOCALIZADA CUENTA CON PISCINA, ZONA SOCIAL Y VIGILANCIA LAS 24 HORAS.
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA DE UN PISO, LOCALIZADA EN PLAN PAREJO, MUNICIPIO DE TURBACO, BOLIVAR.  TIENE 94 M2 Y CONSTA DE DOS HABITACIONES, UN BAÑO, SALA, COMEDOR, COCINA, PATIO Y TERRAZA.
Col$ 80.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA PARA AMPLIAR DE UN PISO, LOCALIZADA EN PLAN PAREJO, MUNICIPIO DE TURBACO, BOLIVAR.  TIENE 94 M2 Y CONSTA DE DOS HABITACIONES, UN BAÑO, SALA, COMEDOR, COCINA, PATIO, TERRAZA.
Col$ 90.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA EN TURBACO, PLAN PAREJO.  CON 332M2 CONSTRUIDOS, CON TERRAZA EN EL 2DO PISO, CON BOHIO, 2 TANQUES DE AGUA CON CAPACIDAD DE 500 LTS, TRES HABITACIONES, DOS BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, ZONA DE LABORES,PATIO CON GARAJE CUBIERTO Y ZONA HUMEDA,ESTUDIO,TERRAZA CON JARDIN.
Col$ 370.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA DE DOS PLANTAS, ESQUINERA, CON 240 M2.  UBICADA EN TURBACO PLAN PAREJO.  CONSTA DE TRES HABITACIONES, TRES BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, DOS PARQUEADEROS.  EL CONJUNTO CUENTA CON PISCINA, ZONA SOCIAL  Y VIGILANCIA.
Col$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA DE DOS PISOS, LOCALIZADA EN PLAN PAREJO, TURBACO, BOLIVAR.  CONSTRUIDA SOBRE UN LOTE DE 192 M2 Y CONSTA DE CUATRO ALCOBAS, TRES BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, AIRE CENTRAL,ALCOBA Y BAÑO DE SERVICIO, SALA DE TV, SALA DE ESTAR EN EL SEGUNDO PISO, DOS BALCONES, DOS PARQUEADEROS,  EL CONDOMINIO CUENTA CON PISCINA, PARQUE INFANTIL, AREA SOCIAL, PLANTA ELECTRICA. EL VALOR DE LA ADMINISTRACION INCLUYE EL SERVICIO DE AGUA QUE OFRECE EL CONDOMINIO.   EL PRECIO DE VENTA ES NEGOCIABLE.
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA DE UN PISO, LOCALIZADO EN PLAN PAREJO, TURBACO, BOLIVAR, TIENE 7 METROS DE FRENTE POR 14 METROS DE FONDO(98 M2), Y CONSTA DE DOS ALCOBAS, BAÑO, SALA, COMEDOR, COCINA, PATIO.
Col$ 95.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Le gusta? Le ayudamos a comprarla!. Con único dueño que creó su diseño y construyó esta hermosa casa campestre ubicada en Plan Parejo, sector exclusivo en el municipio de Turbaco, la cual esta repartida así:5 alcobas, 1 en primera planta y 4 en segunda planta.4 baños completos. 1 en primera planta y 3 en segunda planta.Sala auxiliar y sala Comedor en primera planta.Sala auxiliar en segunda planta. Cocina amplia y cuarto de labores.Terraza.Terraza interna entre casa y patio.Patio abierto y amplio con puerta de acceso independiente y puerta de acceso desde el interior de la casa.Piscina estilo jacuzzi.Perrera.Balcón con vista interior.Garaje independiente. Cuarto para trabajadores y _o depósito. Observe el video y déjese cautivar por por este inmueble que de verdad nos ubica en otro lugar lejos del ruido y el desorden. Contáctenos ya!. Agende su cita.Néstor Andrade Broker
Col$ 650.000.000
Ver producto
Colombia
A solo 50 metros de la vía principal!.Con único dueño que creó su diseño y construyó esta hermosa casa campestre ubicada en Plan Parejo, sector exclusivo en el municipio de Turbaco, la cual esta repartida así:5 alcobas, 1 en primera planta y 4 en segunda planta.4 baños completos. 1 en primera planta y 3 en segunda planta.Sala auxiliar y sala Comedor en primera planta.Sala auxiliar en segunda planta.Cocina amplia y cuarto de labores.Terraza.Terraza interna entre casa y patio.Patio abierto y amplio con puerta de acceso independiente y puerta de acceso desde el interior de la casa.Piscina estilo jacuzzi.Perrera.Balcón con vista interior.Garaje independiente.Cuarto para trabajadores y/o depósito. Observe el video y déjese cautivar por por este inmueble que de verdad nos ubica en otro lugar lejos del ruido y el desorden.   Contáctenos ya!. Agende su cita.Néstor Andrade | Broker
Col$ 549.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Buen día,vendo casa altos de plan parejo ll,sala comedor,dos habitaciones, cocina,patio para ampliación,7mts de frente,14 de fondo,área construida 53 mts,área total 98 mts,tanque elevado,agua,luz y gas La constructora las está vendiendo en 82, nosotros pedimos $80,si hay una buena oferta podemos llegar a un acuerdo
Col$ 80.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosa casa en Altos de Plan Parejo, Turbaco; a diez minutos de Cartagena. Totalmente remodelada y ampliada; con excelentes acabados y plafón para una sugunda planta.Cuenta con tanque subterráneo y dos tanques elevados para reserva de agua potable, que le permitirán disfrutar sin interrupciones del suministro de agua.Consta de sala comedor, cocina, área de labores, 3 habitaciones, 2 baños, terraza y cuarto de depósito.Para mayor información o agendar su cita, contáctenos en el +57 3046579007; uno de nuestros asesores con guste le atenderá.
Col$ 170.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa con terreno grande, dependencias amplias y comodas, gran terraza y patio, sala, antesala, comedor, comedor auxiliar, cocina, zona de labores cubierta, patio amplio. cinco alcobas, cuatro baños internos, alcoba y baño de servicio.Se encuentra con buenos acabados!www.InmueblesCarlosDiaz.com@InmoCarlosDiaz#InmueblesCarlosDiaz3174899266 
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ubicada en una zona tranquila del municipo de turbaco, alejado de los ruidos. Rápido acceso a la doble calzada, cerca de supermercados, estaciones de gasolina, droguerias, restaurantes, colegios y zonas de comercio, el transporte publico transita al frente de la casa.Características de la casa: cuenta con 3 habitaciones, sala comedor, terraza, patio, 2 baños. 
Col$ 180.000.000
Ver producto
Colombia
El terreno tiene 270 mts2 los cuales están en su mayoría construidos, mas o menos deben ser de 360 mts en dos pisos. El precio es 530.000.000, pero obviamente escuchamos ofertas, la administracion tiene un costo de $ 150.000. Posee la siguiente distribución: Garage abierto con espacio para tres carros, sala principal, sala auxiliar, comedor principal, comedor auxiliar, cocina abierta con isla en el centro, estufa y el horno cerca al lavaplatos, baño social, sala de estar al fondo, una habitación con su baño en el primer piso, area de labores con lavadero y conexión para lavadora y secadora a gas, cuarto del servicio con su baño, patio con jardineras y asador de ladrillo, Aire acondicionado central, calentador de agua, moto-bomba y tanque elevado. En el segundo piso, primera terraza con balcón, una alcoba principal con su baño interno y minisplit, un estudio, dos habitaciones que comparten baño, cada una con su minisplit y una gran terraza hacia la calle. La urbanización cuenta con portería 24 horas, circuito cerrado de televisión y la casa posee alarma electrónica.
Col$ 530.000.000
Ver producto
Turbaco (Bolivar)
VENDO CASA ESQUINA 150 MT2 ESPACIO PARA GARAJE O NEGOCIO, 2 CUARTOS,SALA,PATIO,COCINA,BAÑO,AGUA POTABLE CONSTANTE,VIGILANCIA,VÍA PAVIMENTADA.
Col$ 89.500.000
Ver producto
Colombia
Amplia casa ubicada en turbaco, excelentes acabados, muy buena iluminación y ventilación ubicado en zona tranquila, fresca., a pocos minutos de la ciudad, con facilidad de acceso al transporte público, cómodas vías de acceso.  
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo& Cia Ltda, Vende, Casa lote en Turbaco en Plan Parejo, Casa campestre, Reparto. La casa consta de cuatro alcobas, Tres Baños, Sala Comedor, Cocina, Zona de Lbores. Parqueadero, Piscinas, Zonas verdes   , La es ideal para desarrollar un proyecto urbanistico, clinica, colegio universidad  
Col$ 880.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo & Cia Ltda. Vende Casa en turbaco en la urbanizacion plan parejo el Valle,La casa esta ubicada en el mejor sector de la urbanizacion,  tiene  un lote de 1000 M2, con una construcion de 250 metrsos cuadrados.compuesta  por una casa de 4 alcobas, 3 baños, sala comedor, cocina estudisos holl, terraza  patio, y ademas un Apto de dos alcobas  baños, piscina,cerca de los centros comerciales
Col$ 495.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo & Cia Ltda Vende Casa en Turbaco en plan parejo urbanizacion el ValleLa casa tiene un lote de 500 metros cuadrados y 180 metros de construcion   , consta de Cuatro  Alcobas,, Cuatro Baños, Sala, Ante Sala. Comedor auxiliar. comedor, Cocina, Terraza, Graje para cuarto vehiculos,  patio, con todos sus servicios, un tanque de reserva de agua potableLa casa esta ubidad en el mejor sector  calle ancha 
Col$ 560.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta De Casa En Esquina, Amoblada, Plan Parejo, Turbaco Es residencial y tambien puede aplicar para comercio, IPS, oficinas, etc. de acuerdo a su necesidad.FINANCIAMOS HASTA EL 90% - Aplican condiciones.Visitenos en WilsonFranco.co y obtenga más información respecto a esta propiedad. También podrá conocer otros inmuebles que tenemos en venta.Distribución de la casa con muy buenos acabados:Primera Planta: Terraza, parqueadero, garaje, deposito, sala, sala de estar, sala de TV, estudio, comedor, baño social, cocina integral en "L", dos habitaciones sencillas con baño cada una y patio grande en "L" con zona de labores. Segunda Planta: hall, tres (3) habitaciones, dos (2) baños.  Area de terreno: 770m2Area construida: 450m2 Aprox.Cuenta con pozo de agua subterránea y brinda del preciado líquido permanente a la propiedad.Para programar visita: (+57) 318 416 7890
Col$ 897.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
C.P. Néstor C. Andrade - Broker inmobiliario - Pbx +57 5 6905606  Wp +573106515124Aprovecha esta oportunidad de adquirir tu casa a un precio especial.  La casa está  ubicada en la etapa II del barrio Plan Parejo en Turbaco, Bolivar. Reparto: -  DOS ALCOBAS-   DOS BAÑOS-  SALA COMEDOR-  COCINA-  PATIO-  TERRAZA- REJAS DE SEGURIDAD AGENDE SU CITA !C.P. Néstor C. Andrade - Broker inmobiliario - Pbx +57 5 6905606  Wp +573106515124
Col$ 120.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo & Cia Ltda. Vende Casa en Alto de Plan Parejo. en la entrada de la urbanizacion.La casa costa de 4 alcobas dos baños, sala comedor. cocina. zona labopres, patio terraza, en buen estado, en la parte de atras es de dos pisos ,cuenta con sevicio de agua permanente. 
Col$ 140.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Venta De Casa En Esquina, Amoblada, Plan Parejo, Turbaco Es residencial y tambien puede aplicar para comercio, IPS, oficinas, etc. de acuerdo a su necesidad. FINANCIAMOS HASTA EL 90% - Aplican condiciones. Visitenos en WilsonFranco.co y obtenga más información respecto a esta propiedad. También podrá conocer otros inmuebles que tenemos en venta. Distribución de la casa con muy buenos acabados: Primera Planta: Terraza, parqueadero, garaje, deposito, sala, sala de estar, sala de TV, estudio, comedor, baño social, cocina integral en "L", dos habitaciones sencillas con baño cada una y patio grande en "L" con zona de labores. Segunda Planta: hall, tres (3) habitaciones, dos (2) baños. Area de terreno: 770m2 Area construida: 450m2 Aprox. Cuenta con pozo de agua subterránea y brinda del preciado líquido permanente a la propiedad. Para programar visita: (+57) 318 416 7890 Código: 2666826-8
Ver producto
Colombia
Maravillosa casa localizada en el barrio Plan Parejo de Turbaco. Sin duda alguna una grán inversión por la tranquilidad, comodidad excelente clima, espacios y sofisticación.Su distribución es de 6 habitaciones, todas ellas cuentan con closet integrales incluidos,  4 baños, zona de labores, sala amplia, comedor, balcón, cocina integral, parqueaderos, piscina, kiosco amplio. -AGUA POTABLE.-SISTEMA DE ALCANTARILLADO.-ÁREA DE PISCINA.
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se Vende casa en Altos de Plan Parejo 2, con un área de 110 M2, 3 alcobas, 2 baños, salacomedor, cocina integral, zona de labores, cocina integral y terraza. Totalmente remodelada y con ampliacionCasa en sector de alta valroizacion.
Col$ 110.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.