-
loading
Solo con imagen

Casa colina campestre bogota


Listado top ventas casa colina campestre bogota

Colombia
Venta Casa en Colina Campestre, totalmente remodelada (como nueva), 3 niveles, linda zona social, cocina abierta con barra tipo americano, amplia zona de ropas, 3 habitaciones muy iluminadas, estudio o estar de television, parqueaderos cubiertos e independientes, deposito.Conjunto cerrado con vigilancia 24 hrs, parque infantil, salon comunal. Cerca a supermercados, sistema de transporte, parques, zona residencial segura y recursiva.  Contactenos!! 
Col$ 530.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Calle 131B #57A-18. Buenos espacios y materiales, iluminada, zonas verdes interior y exterior, patio con árboles frutales, amplio jardín, espacio para 3 carros en garaje, cocina con isla central, comedor independiente, 2 estudios, baños modernos, buenos acabados, 4 alcobas incluida la de servicio, principal con baño y walking closet, estar de televisión, chimenea, área de uso múltiple, bonito barrio en conservación, zonas verdes con cancha de basket y jardines, ubicación estratégica, acceso a principales vías. Casa Colina Campestre | Centro Fotografía Homecenter - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 243 m² (230 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Esta hermosa casa ha sido remodelada recientemente. Cuenta con acabados de lujo que agregan valor y confort para quienes aman disfrutar cada detalle en su propia casa con la familia o invitados. Al llegar, encuentras una amplia zona social, comedor y sala que se pueden integrar al patio interior, con espacio suficiente para hacer asados y disfrutar de una reunión al aire libre, dentro de la casa. Al fondo del patio, los propietarios construyeron una habitación con altillo, com para recibir huéspedes por temporadas largas ofreciendoles el confort y la  privacidad, dentro de la misma propiedad.La cocina está bellamente remodelada y acondicionada con detalles útiles; cada espacio pensado para su mejor funcionalidad tienen lavaplatos eléctrico. Al fondo una amplia zona de ropas y cuarto y baño de servicio.En el semisótano, acondicionaron otra habitación amplia con closet y baño.En un nivel intermedio, una amplia sala de estar y un mueble diseñado como bar, que está incluído en el precio.Un tercer nivel con 3 alcobas amplias alcobas, con closets diseñados para ofrecer el mayor espacio posible para organizar todo. La vista sobre el parque es hermosa, para quienes aman despertar con el canto de los pájaros y disfrutar del sol en la mañana y en la tarde.La casa cuenta con espacio para parquear 3 carros.Esta casa es muy especial, porque tiene unos acabados hermosos, la remodelación se hizo hace 5 años, de manera que es muy actual, la ubicación en el vecindario es inmejorable y la alta valorización de la zona, la hacen una propiedad excepcional, para quienes difrutan de los grandes espacios, la comodidad y el confort en familia y con amigos.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente ubicación, transporte publico cercano, cerca a la avenida las villas, calle 134, calle 138, avenida boyaca, cerca a parques, zonas verdes, parques para niño, centros comerciales, zonas comerciales, restaurantes, gimnasios, etc. La casa esta ubicado dentro de un conjunto residencial, excelente seguridad, muy buena administración, excelente mantenimiento. 
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular oportunidad al norte de bogota exclusiva zona en colina campestre casa de tres pisos. Primer piso: cocina estilo americana, zona de lavandería, baño social, sala, comedor, chimena. Segundo piso: 2 habitaciones, baño habitaciones, estudio, balcón. Tercer piso: habitación principal, vestier, baño
Col$ 560.000.000
Ver producto
Colombia
Acogedora casa duplex en la Colina Campestre. En el primer piso encontramos sala, comedor y estudio independientes, además de una cocina grande con zona de lavandería amplia, cuarto y baño de servicio y una zona de terraza interna muy acogedora. El segundo piso contempla las habitaciones, 3 en total, una de ellas con espectacular balcón.
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Acogedora casa duplex en la Colina Campestre. En el primer piso encontramos sala, comedor y estudio independientes, además de una cocina grande con zona de lavandería amplia, cuarto y baño de servicio y una zona de terraza interna muy acogedora. El segundo piso contempla las habitaciones, 3 en total, una de ellas con espectacular balcón.
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en venta en barrio Gilmar de 162 m2, Colina Campestre, Bogotá. Cerca de la av boyaca, jumbo, carulla, colegios, transporte publico, parque la colina, parques infantiles, ciclovia entre otros.  Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor, cocina integral equipada, zona de lavanderia con terraza y espacio para zona de BBQ.
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa amplia, con jardín y antejardín en calle cerrada de 9 casas, vista libre a las zonas verdes de la Hacienda. Área construida 195m², área privada 243m² Estrato 5, 3 habitaciones, 3 baños. Se encuentra en un lote de esos que ya no se encuentran en la ciudad...
Col$ 880.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo casa en Colina Campestre Bogota conjunto cerrado, motivo viaje, casa de 3 pisos, 96 m2,  consta de sala, comedor, cocina integral, baño, segundo piso,  habitación principal con balcón, vestier y baño privado tercer piso dos alcobas con closet, baño y estudio, pisos en alfombra garaje privado cubierto, deposito y bicicletero, áreas comunales con salón comunal, vigilancia privada 24 horas, circuito cerrado de tv, zona de alta valorización, muy tranquilo, mas información al 3167614343 
Col$ 385.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Total Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa de tres niveles,consta de sala, comedor independiente, tres (3) habitaciones, cuatro (4) baños, estudio, cuarto de servicio, terraza, chimenea, cocina integral, estufa a gas, pisos en madera laminada, dos (2) garajes cubiertos, gimnasio, salón comunal, parqueadero de visitantes, estrato 4, vigilancia las 24 horas. Para más información, contáctese con: RE/MAX Total al ( Código de la propiedad: MLS ID # -39 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -39 RE/MAX Total Jaqueline Tarazona Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Casa Colina Campestre Suba - Bogota D.c. $ Otros Inmuebles en Venta Metros: 146 m² (146 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Amplia casa esquinera en conjunto cerrado Cuenta con Alcoba principal con balcón y baño privado con jacuzzi estudio habitación de servicio con baño zona de lavado y garage Ubicada en un exclusivo sector cercano a la Av Las Villas y la calle 152 Arriendo Casa Colina Campestre La Victoria Norte - Suba - Bogota D.c. $ Casas en Arriendo Metros: 140 m² (140 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Elite Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa de tres plantas en conjunto cerrado. Consta de tres habitaciones más un amplio estudio el cual perfectamente lo puede acondicionar como una cuarta habitación. Cuenta en el primer piso con: sala con chimenea y comedor independiente, baño auxiliar, cocina Integral abierta, amplia zona de lavandería. En la zona de patio se realizó una ampliación como sala de star y depósito. En el segundo piso encontrará dos habitaciones amplias con closet, baño de habitaciones y en el tercer piso esta ubicada la habitación principal, la cual es amplia y cuenta con baño privado con tina, un estudio bastante amplio. La casa tiene excelente iluminación. Cuenta con un parqueadero. Estrato 4. Area construida de 94M mas area libre de M2. Para más información, contáctese con: RE/MAX Elite al ( Código de la propiedad: MLS ID # -74 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -74 RE/MAX Elite Carolina Vallejo González Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Casa Colina Campestre Suba - Bogota D.c. $ Otros Inmuebles en Venta Metros: 85 m² (85 m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Conjunto del monte AG-3, casa remodelada recientemente. Jardín interior, BBQ, cuatro alcobas, la principal con vestier, baño privado y balcón con vista al bosque, estudio, zona de lavandería independiente, sala con chimenea, comedor con cocina tipo americana, lavavajillas y triturador. 25 mts de jardin interior. El conjunto cuenta con: 3 parques infantiles, 5 salones comunales, extenso bosque nativo vigilado, de uso exclusivo, con sendero ecológico privado, cancha de fútbol, ambiente campestre. Exclusiva vista panorámica a Bogotá
Col$ 570.000.000
Ver producto
Colombia
Esta propiedad ubicada en uno de los sectores de desarrollo en bogotá, cuenta con Magníficos acabados y espacios generosos para la familia. Cerca de vías principales y centros comerciales como son Parque central colina, Porto alegre, Arturo calle. Y vías de acceso como la autopista norte, la avenida Boyacá.Nos recibe con dos parqueaderos cuarto y baño de servicio y la zona de lavandería, luego en el segundo nivel una amplia e iluminada zona social con su puerta de seguridad en madera, chimenea,  la cocina integral con sus muebles y la zona de patio y baño social. En el segundo nivel dos alcobas estudio o posibilidad de ser 3 Alcobas y su baño. Arriba ya en el último piso la alcoba principal con su baño estudio y balcón. Buenos acabados con cortinas y blakouth.La propiedad esta totalmente remodelada, con balcón y mucha luz natural.Las zonas sociales de esta propiedad son bastante generosas, disfrutan de un parque natural, canchas de tennis, baloncesto, futbol.  
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en colina campestre en un sector muy tranquilo con muy buena iluminacion interior. lindos acabados y remodelada para dar volumen y espacio. tiene 3 pisos,  con estudio y zona de televicion mas 2 alcobas en el segundo piso y en el 3 piso con alcoba principal con vestier y baño privado.deposito y balcon con vista panoramica. tiene terraza con cerca viva y muy buena luz natural. deposito en el parqueadero. estacionamiento privado para dos vehiculos amplios en linea. zonas comunes con amplio espacio, parque a solo unos metros de la casa. 
Col$ 630.000.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
VENTA de hermosa casa esquinera ubicada en el reconocido barrio de COLINA CAMPESTRE, en zona residencial muy tranquila,cuenta con espacios amplios para vivienda y oficina, ideal para montar un jardín infantil, con fácil acceso por la calle 134 calle 138 y Av. Cra. 58, muy cerca al Exito de la Calle 145, parque Colina, San Rafael y el Centro Comercial Portoalegre.La casa consta de:1er piso: 5 garajes, sala, comedor, oficina, baño auxiliar, espacio patio ropas, cuarto servicio y baño, jardín y terraza interior.2do Piso: 3 alcobas amplias, prinpial con baño y otro baño.3er piso: altillo con baño con unárea de 48 m2.Totalmente remodelada. 
Col$ 1.230.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendemos linda casa en conjunto cerrado ubicada en Colina Campestre.  $ 415 Millones.  Cuenta con 107 metros construidos distribuidos en 3 niveles.  3 habitaciones, 3 baños, sala y comedor independientes, amplio estudio, cuarto y baño de servicio, patio de ropas independiente, 1 garaje.  El conjunto tiene amplias zonas verdes, parque infantil, salón comunal.  Zona residencial de alta valorización rodeada de parques.  Cerca a centro comercial Parque Colina, Jumbo 170.  Vías de acceso como la Avenida Boyacá, calle 170, Calle 153.
Col$ 415.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo o alquilo hermosa casa en conjunto cerrado en Bogotá (Colina Campestre)?282m2 + 25m2 de terrazas / 3 Hab4 baños / Sala - Comedor indep. / Cocina cerrada / Lavanderia / Estudio en altillo2 Garajes independientes + Depósito Cuarto y baño de servicio?zonas verdes / parques infantiles / salón comunal / zonas húmedas / Porteria 24 horas / 2 accesos al conjunto / cerca a centros comerciales.Venta: $890'mmArriendo: $4,9mm + adminAdministración: $843mil pesosCliente interesado en compra: está en muy buen estado, puede remodelar con acabados modernos
Col$ 890.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.