-
loading
Solo con imagen

Casa remodelada condominio campestre


Listado top ventas casa remodelada condominio campestre

Colombia
Casa ubicada en excelente condominio. Ideal para descanso y reuniones familiares, No se alquila para fiestas. Totalmente equipada: Nevera, horno electrico, Horno Microondas, lavaplatos electrico, triturador de basura, Cafetera, tostadora, sanducheray menaje de cocina. Tiene BBQ a Gas de tres parrillas marca y otro de carbon. Casa En Condominio Campestre Pereira - Risaralda $ Fincas en Arriendo Metros: m² (300 m² cubiertos)
Col$ 500
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Alianza Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa Llano Verde - Jamundí Zona: Sur No. Alcobas: 4 con baño y vestier. La principal con Jacuzzi No. Baños: 2 baños sociales Parqueaderos: 4 Tiempo construido: 6 meses Área Lote: m2 Área Construida: 500 m2 Valor de la propiedad: $ Valor administración: $ DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE: La Casa se encuentra ubicada en Condominio, zona tranquila, de fácil acceso (a 800 m de La 14 de Alfaguara), cerca de colegios y universidades. Se entrega con acabados de lujo, piscina propia, Jacuzzi, aljibe, zona BBQ y zonas verdes. Muy iluminada naturalmente, con buena ventilación, excelentes espacios y cubierta a buena altura. Primer Piso: Oficina amplia, Sala, Comedor, Cocina tipo Americana, baño social, cuarto de servicio con baño, patio de ropas, deposito. Segundo Piso: 4 alcobas con baño y vestier; la principal con jacuzzi y balcón. EL condominio cuenta con salón social, piscina, cancha de Tenis y fútbol. Para más información, contáctese con: RE/MAX Alianza al ( Código de la propiedad: MLS ID # -9 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -9 RE/MAX Alianza Juan Pablo Realpe Realpe Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa En Condominio Campestre Jamundí - Valle Del Cauca $ Otros Inmuebles en Venta Metros: 550 m² (550 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Alianza Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa Llano Verde - Jamundí Zona: Sur No. Alcobas: 4 con baño y vestier. La principal con Jacuzzi No. Baños: 2 baños sociales Parqueaderos: 4 Tiempo construido: 6 meses Área Lote: m2 Área Construida: 500 m2 Valor de la propiedad: $ Valor administración: $ DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE: La Casa se encuentra ubicada en Condominio, zona tranquila, de fácil acceso (a 800 m de La 14 de Alfaguara), cerca de colegios y universidades. Se entrega con acabados de lujo, piscina propia, Jacuzzi, aljibe, zona BBQ y zonas verdes. Muy iluminada naturalmente, con buena ventilación, excelentes espacios y cubierta a buena altura. Primer Piso: Oficina amplia, Sala, Comedor, Cocina tipo Americana, baño social, cuarto de servicio con baño, patio de ropas, deposito. Segundo Piso: 4 alcobas con baño y vestier; la principal con jacuzzi y balcón. EL condominio cuenta con salón social, piscina, cancha de Tenis y fútbol. Para más información, contáctese con: RE/MAX Alianza al ( Código de la propiedad: MLS ID # -77 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -77 RE/MAX Alianza Gilberto Alejandro Salgado Rey Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa En Condominio Campestre Jamundí - Valle Del Cauca $ Otros Inmuebles en Venta Metros: 550 m² (550 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
CASA EN CONDOMINIO CAMPESTRE EN ZIPAQUIRA CONDOMINIO CAMPESTRE LAS ACACIAS Casa de un solo NIVEL, para estrenar, FECHA DE ENTREGA: agosto/ HABITACIONES CON PISO EN LAMINADO DE MADERA ZONA SOCIAL EN PORCELANATO CHIMENEA 2 BAÑOS, ACABADOS DE LUJO, DIVISION EN VIDRIO TEMPLADO ALTILLO (DEPOSITO EN EL ENTRETECHO, CUARTO DE SAN ALEJO) 2 ESTACIONAMIENTOS COCINA INTEGRAL TIPO ISLA El condomino residencial Las Acacias está rodeado de más de m2 de naturaleza. Casas estilo californiano. Los mejores diseños y lo último en tecnología a su servicio. El mejor equilibrio entre la naturaleza y la arquitectura. Disfruta de la exclusividad en un entorno privado. Sus modernas casas de elegante arquitectura y finos terminados combinados con la frescura, pureza y confort de la naturaleza hacen del condominio Las acacias el sitio ideal para vivir. ZONA COMERCIAL DENTRO "CONDOMINIO CAMPESTRE LAS ACACIAS"  EL CONJUNTO ES EL MAS EXCLUSIVO Y NUEVO DE ZIPAQUIRA, ADEMAS DE SER EL UNICO DE SU TIPO EN LA CIUDAD. CONDOMINIO DE ALTA VALORIZACION PISCINA CLIMATIZADA PARQUE Y ZONA DE JUEGOS BBQ PROYECTO DE 400 CASAS El conjunto residencial esta construido en un 80% y habitado en un 60%. ACEPTO PERMUTA, POR OTROS INMUEBLES ¡URBANOS!, DE MENOR VALOR. TODAS LAS PROPUESTAS ENVIARLAS AL CORREO Enlace para observar la publicidad de la constructora del condominio.  http://casaslasacacias.com/ Casa En Condominio Campestre, Zipaquira, Acepto Permuta Acacias - Usaquén - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 140 m² (100 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Ofrecemos para la venta casa en condominio campestre al norte de Circasia a 1 km de la autopista del cafe, cuenta con un lote de 6500 mts2 y 200 mts de construcion en una casa en niveles y una cabaña. La casa cuenta con 3 alcobas con vestier y baño, sala,  comedor,  cocina, cuarto para la empleada con baño y estadero. La cabaña cuenta con 2 alcobas, baño, cocineta y corredor.  parqueadero cubierto para 4 carro.  En la zona verde tiene árboles frutales y juegos infantiles. Se paga 340.000 de administración que incluye el agua y  la porteria con vigilancia.
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ofrecemos para la venta casa en condominio campestre al norte de Circasia a 1 km de la autopista del cafe, cuenta con un lote de 6500 mts2 y 200 mts de construcion en una casa en niveles y una cabaña. La casa cuenta con 3 alcobas con vestier y baño, sala, comedor, cocina, cuarto para la empleada con baño y estadero. La cabaña cuenta con 2 alcobas, baño, cocineta y corredor. parqueadero cubierto para 4 carro. En la zona verde tiene árboles frutales y juegos infantiles. Se paga 340.000 de administración que incluye el agua y la porteria con vigilancia.
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Casa en hermoso condominio campestre de un nivel para terminar y embellecer.amplia excelente distribución consta de sala, comedor, estadero con vistas a hermosos jardines, estar, cocina, tres alcobas la principal con baño, área de ropa, hermoso condominio campestre,con piscina, kiosco para reuniones, área de juegos infantiles, cancha múltiples, portería, vigilancia, parqueadero para visitantes, Capilla y centro comercial. Estrato 6,área de lote 300mt y área construida 160 mt. Precio negociable. Inf 3116480153
Col$ 240.000.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Casa en hermoso condominio campestre. Vía cali-jamundi. para terminar y embellecer a su gusto, un nivel en 130 metros m2 consta de sala, comedor, cocina, 3 alcobas la principal con baño, baño social, sala de estar, área de ropa, tiene piso, super amplia, en hermoso condominio con amplios jardines, muy tranquilo, área social completa, piscina, área de juegos infantiles, cancha múltiples, kiosco para reuniones. Portería con vigilancia las 24h, parqueadero para visitantes,Capilla y centro comercial. Estrato 6 inf 3116480156-3113567179
Col$ 260.000.000
Ver producto
Melgar (Tolima)
Se vende casa amoblada en condominio campestre vía Melgar – Girardot diagonal a Lagosol de Compensar, casa de dos pisos, tres habitaciones, tres baños, Sala comedor, cocina integral, amplia zona social con BBQ (Asador), cuenta con 2 tanques de agua. Total de área construida de 112 M2 . La agrupación cuenta con Piscina recién remodelada, capilla, zona de lavadero de ropas, cancha de futbol y basquetbol (microfutbol), cancha práctica de Tenis y demás zonas de juegos niños, zonas de parqueadero, cuenta con su propio acueducto con sistema de purificación recién remodelado, calles pavimentadas, cuenta con vigilancia, está muy bien ubicada, en un sitio de alta valorización, cerca de la capital.
Col$ 170.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Se Vende: Espectacular casa en el Condominio Campestre Jamaica, ubicado en el Km. 4 vía Armenia, Frente al Liceo Francés Pereira.Esta maravillosa casa cuenta con las siguientes características: Área: 1800 mt² 6 habitaciones 5 baños 4 parqueaderosValor: $1.300.000.000Su localización le permite un fácil acceso y salida, para estar en 8 minutos en el centro de ciudad, cerca de las instituciones educativas (Liceo Francés, Liceo Taller San Miguel, Anglo Americano, Abrahán Lincon, UTP, UCC, Antonio Nariño, Colegio Franciscanas) de supermercados y centro comerciales (la 14, Éxito, Al Kosto, Home center, Victoria, Uniplex, Pereira Plaza, Arboleda) y de centros médicos (Megacentro pinares, Pinares Medica). Iglesias, Cines, Gimnasios, Cafés, Restaurantes entre muchas actividades de distracción y entretenimiento, cerca al terminal de transporte. Casa campestre totalmente terminada tipo loft, con ubicación privilegiada dentro del condominio, lote de 1800 M2 con hermosos jardines, bellísimo paisaje, guaduales, atardeceres preciosos y 470 M2 construidos, acabados modernos. Tiene la siguiente distribución arquitectónica: Amplia sala con doble altura y salida a terraza cubierta, comedor independiente, cocina integral con terraza para desayunos, amplia alcoba principal con vestier, baño (con jacuzzi, dos duchas y dos lavamanos), terraza cubierta con jacuzzi social, dos alcobas con closets y baños independientes, alcoba huésped o estudio con terraza, alcoba de servicio con closet y baño, zona de ropas u oficios, baño social, parqueadero cubierto para dos vehículos y cuarto útil, zona de parqueo para visitantes, 300 M2 en piso duro terrazas exteriores cubiertas y descubiertas, zona de B.B.Q., chimenea. En el segundo piso estudio, teatro en casa y terraza cubierta. El condominio cuenta con: Pozo profundo, salón social, zona B.B.Q., cancha múltiple, juegos infantiles. Vivir aquí, se constituirá para usted en el sitio ideal para el descanso, la tranquilidad y muy cerca de todo. Mayores informes al 3174292926 - 3215713535Visítanos en: www.havitainmobiliaria.cominstagram.com/havitainmobiliaria 
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Vendo hermosa casa en el sector de sur oeste, ubicada en increible condominio campestre con piscina de adultos, piscina niños, zona humedas, gimnasio de cardio y ginmasio fuerza, cancha multiple, 3 estaciones de juegos infantiles, salon común cerrado con aire acodicionado y salon común al aire libre, ginmasio biosaludable, senderos peatonales inmersos en amplia zona verde, 5 estaciones de bbq. Casa de tres niveles y esquinera de 143 metros construidos. Nivel 1, dos parquedero y desposito. Nivel 2 acceso a casa con Sala, Comedor, Sala de TV, cocina, zona ropas, baño social, habitación sercivio con baño y patio trasero. Nivel 3, 2 habitaciones con baño, habitacion principal con baño (incluye Jacuzzi) y walking closet y balcon, todas la habitaciones aire acondicionado, sala tv y estudio. Ubicacion privilegiada en la ciudad de Cali, cerca a centros comerciales, universidades y colegios, transporte publico, cerca a zonas verdes. Clima privilegiado en Cali.
Col$ 780.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Hermosa casa interior para estrenar en Agosto 2016 en Condominio Campestre Piedra Luna (136 casas) en Cajicá, con 5 grandes parques, Club House con piscina, gimnasio y canchas múltiples, ubicación privilegiada cerca a la autopista y a los principales centros comerciales de Chía.
Col$ 640.000.000
Ver producto
Ricaurte-Cundinamarca (Cundinamarca)
Villa Ubicada en medio del bosque natural y con una vista espectacular, esta Villa es el lugar perfecto para pasar unos días relajados y unas vacaciones inolvidables. La Villa está en el Condominio Campestre San Marcos Poblado, zona rural del municipio de Ricaurte, Area Metropolitana de Girardot, Cundinamarca, Colombia, el principal corredor turístico del centro del país. A 10 minutos en auto del municipio de Ricaurte-vía Agua de Dios y de los modernos centros comerciales sobre la via principal que comunica a Bogotá con Girardot, como el Peñalisa Mall. También se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Girardot. ÁREA LOTE: 1070 M2. ÁREA CONSTRUIDA: 550 M2 aprox. PRIMER PISO: Sala, comedor, cocina integral, 1 habitación con baño privado y dos con baño compartido, baño social, grandes ventanales con mosquitero, ventiladores de techo en sala comedor y aire acondicionado en las alcobas. Cortinas blackout en las alcobas. SEGUNDO PISO: Dos habitaciones de lujo con baño privado y terraza (2) habitaciones con baño privado, balcón exterior, habitaciones con cortinas blackout y ventaneria en aluminio con mosquitero. ZONA BAJA: Zona de lavandería independiente, garaje cubierto 3 autos, cuarto de máquinas piscina, depósito de agua potable y bomba. Apartamento para cuidador o servicio con baño privado no amoblado. EXTERIORES: Balcones, terraza cubierta y terraza al aire libre, piscina y jacuzzi con zonas húmedas, baño privado y ducha exterior. Zona de camping, zona de parqueo exterior para varios autos y además algunos frutales.
Col$ 850.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Hermosa casa en conjunto campestre barlovento la casa tiene Sala comedor muy amplio cocina integral patio cubierto con dommo y un baño En el segundo piso tiene 3 habitaciones una con aire acondicionado y 2 baños uno en la principal La casa está totalmente terminada estucada es una casa muy fresca amplia acogedora Informes 304 579 9945
Col$ 198.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Casa en condominio campestre La Morada Jamundi Casa de una planta y altillo Area lote: Mt2 Area construida: 320Mt2 Casa con zona verde y piscina privada Primer piso: Sala comedor independiente Estadero hacia la zona verde de la casa Amplia zona verde privada Piscina privada Jardines Baño social Estudio biblioteca 2 cuartos secundarios con baño Habitacion principal con vestier y baño Cocina integral Amplia zona de oficios Cuarto de servicio Garaje cubierto para 2 carros Segundo piso altillo: Habitacion amplia con baño Todas las habitaciones tiene aire acondicionado tipo mini split Condominio con excelente zona social tipo club house, piscina, cancha de tennis, canchas de futbol, senderos, juegos infantiles, riachuelo, jardines y zonas verdes, vigilancia privada. Valor administracion: $ Valor Casa: $600 millones negociables Esta casa esta disponible para cuando usted guste visitarla KIKE
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.