CASA EN CEDRO GOLF EN BOGOTÁ

Amplia casa ubicada en uno de los sectores mas tradicionales de Bogotá como lo es Cedro Golf. La casa está al lado del parque mas grande que lleva su mismo nombre, caracterizado por su gran y extensa vegetación, tranquilidad, aire puro, juegos para los niños y para pasear con la familia amigos y mascotas. Muy cerca están los cerros que nos brinda una panoramica imponente de la naturaleza y todos sus beneficios.

Se encuentra cerca de vias principales como la Cra 7a., Av. 9a, Calle 147, Autonorte, Av. 19, facilitando su acceso de norte a sur y occidente. Cerca de Centros comerciales como Palatino, Cedritos, supermercados, colegios, universidades e iglesias.

La casa está ubicada en via secundaría, sobre la carrera de cara al occidente, donde recibe el sol de la tarde. La zona es muy tranquila lejos del bullicio y de fácíl acceso. En la entrada principal subimos unos escalones y encontramos la sala amplia independiente con pisos en madera, chimenea y vista a la calle. En otro nivel está el comedor grande e independiente con pisos en madera, baño social, amplia cocina, patio de ropas, gimnasio o solarium, cuarto y baño de servicio, 4 habitaciones, la principal con baño y vestier, 1 baño para dos habitaciones y último nivel con habitación y baño, vista posterior de la casa hacia el parque y recibe el sol de la mañana.

Garaje para dos carros y espacio adicional para mueble grande, seguridad privada 24 horas. Tienen que verla...!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CASA EN CEDRO GOLF
loading
Precio: Col$ 650.000.000,00
Col$ 650.000.000,00
Ver más anuncios de vicky-gonzalez
3599347
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.