-
loading
Solo con imagen

Casa curiti


Listado top ventas casa curiti

Bucaramanga (Santander)
Casa en curiti tierra de las brumas y bellos atardeceres, en el entorno de inspección de policía, iglesia y comercio del parque, hoteles, terreno con un área de 9 m de frente x 36 fondo área total de 324 m², consta de dos alcobas con salida a la carrera adaptadas como locales las cuales están rentando, 2 alcobas interiores, sala comedor, cocina tradicional, amplio corredor, patio interior descubierto, zona ropas cubierta y un amplio solar.
Col$ 250.000.000
Ver producto
Curití (Santander)
Se vende casa en Curití Santander, ubicada en el conjunto cerrado Terra de Fikal. Cuenta con estudio adicional de las habitaciones, patio de ropas y cocina integral. El conjunto tiene piscina, parque infantil, gimnasio y BBQ.
Col$ 130.000.000
Ver producto
Colombia
Curiti Casa lote en tierra de las brumas y bellos atardeceres área total del terreno 272 m², ubicada a 1 ½ cuadra del parque con un área construida 106 m², patio 166 m², consta de una alcoba, sala, comedor, cocina tradicional, zona de lavado y amplio solar.
Col$ 135.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Curiti parcela de 920 m², bonita casa con cerramiento externo, y Amplio corredor en frente casa, servicios públicos de agua, luz, gas natural y consta de 4 alcobas, sala, comedor, cocina amplia, patio, lavadero, carretera llega hasta la parcela a 10 minutos del pueblo, cultivo principal café, guanábanos, naranja criolla, plátano, mandarinos criollos, limón Tahití, excelente vía carreteable, excelente vecindario.
Col$ 125.000.000
Ver producto
Curití (Santander)
Vendemos Hermosa Casa en curiti Santander en conjunto cerrado ???Disfruta su lindo estilo rústico 3 Habitaciónes con closet, 3 baños, estudio, balcon, sala, comedor, amplio patio con domo y fuente de agua, zona de labores, cocina integral.Area: 120.6 m2Mayores Informes ?3016545671 ?3224707113O si deseas envia un mensaje directo por WhatsApp https://wa.me/message/VRPVXVFK27SJM1Unete a nuestro grupo y fanpage para ver mas opciones ?https://www.facebook.com/groups/563272154490499/?ref=sharehttps://youtu.be/GdzLg5MY0GEWww.rgcolombia.inmo.cohttps://www.facebook.com/bienesraicessangil/?ti=as#casacampestre #casaencuriti #casaensangil
Col$ 175.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Linda casa en Curiti tierra de las brumas y bellos atardeceres Primer piso: 2 alcobas con closet, Sala, comedor, cocina integral, 2 baños auxiliares, zona de ropas, patio. Piso dos: amplia Alcoba principal con closet y baño privado. Área del terreno 150 m², área construida 200 m², bonitos acabados casa acogedora.
Col$ 250.000.000
Ver producto
Colombia
Curití es uno de los lugares turísticos que debes visitar en Santander a 1 y 30 minutos de Bucaramanga, ubicado en el sector turistico de santander, tierras de gran valorización, invierte en un paraiso terrenal, sitios como la cueva de la vaca, cueva del yeso, cueva el carmen,parque natural el santuario y el Balnerario Pescaderito proximo PARQUE AGRO-TURISTICO, en esta zona podras disfrutar de un delicioso clima y respirar un aire puro, conectarte con la naturaleza, si quieres descansar COMPRA un lote en el PROYECTO BALCONES DE CURITI con un area m2 y construye la casa de tus sueños, sector urbano a solo 300 metros del pueblo, lotes de 72 metros para construir libre de andenes y vias, una nueva urbanizacion que se entregara con todos los servicios de AGUA -LUZ Y GAS, y todo el urbanismo proyectado en piedra Barichara, busca la ubicacion que deseas, LANZAMIENTO, separa con $ y paga el saldo de la cuota inicial en 4 cuotas, y el saldo del lote desde o 24 meses, comunicate para tener el gusto de atenderlos. TOTAL DE 262 Lotes donde se conservara en las casas una misma fachada, y podras encontrar zona comercial. COMPRA, CONSTRUYE Y VALORIZA A SOLO 10 MINUTOS DE SAN GIL, proxima doble calzada DUITAMA -CHARALA -SAN GIL.
Col$ 43.000.000
Ver producto
Matanza (Santander)
Casa campestre de 112 metros cuadrados en excelente esta ubicada en Curití Santander. A 20 minutos de San Gil, cerca a gran a variedad de sitios de interés turístico. Cuenta con todos los servicios agua gas natural luz tv y posibilidad de wifi. Tiene acabados en madera totalmente nuevos, closet en cada habitación, repisas, muebles de baño, estudio cocina integral. El patio cuenta con domo y excelente iluminación. Tiene parqueadero propio y antejardín.
Col$ 175.000.000
Ver producto
Colombia
Casa totalmente terminada, cuarta de la vía veicular, Barrio VILLAMPISS 1a. Etapa de 6x11 M2.. 2 Pisos, entrada enrejada, Sala-comedor, una habitación, baño, cocina semi-integral, patio de ropas cubierto y claro. Escaleras 2 P. 2 habitaciones, principal doble, mirador; acceso pequeña terrasa con tanque aprovisionamiento agua, teja de barro, machiembrada, closeres bonita y agradable, frente enchapado, todo al día sus servicios de Agua, Luz, gas natural, teléfono, Internet y T.V. (a gusto del cliente), la permuto por casa de un Piso, como pueblos Boyacá, Zapatoca, Curití,,etc. informes.3158163917 oigo opciones. Además negociable.
Col$ 140.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Este proyecto se encuentra ubicado en el municipio de CURITI siendo el más cálido de la provincia de Guanentá; a hora y media de la ciudad de Bucaramanga a cuarenta minutos del Parque Nacional del Chicamocha “PANACHI” a veinte minutos del Parque “EL GALLINERAL” en San Gil y queda sobre el corredor turístico de Santander. Con todas las vías de acceso pavimentadas CURITI cuenta con los mejores sitios para los deportes de aventura tenemos el mejor clima natural de la región. Vendemos parcelas desde mts2 separe con $ y pague la mitad en dos años y saldo a la entrega, CONJUNTO ARRAYANES con espectacular zona social, o si desea CASA en conjunto cerrado con la mejor vista al pueblo VILLA LETY, vendemos lotes y construimos su casa, lotes desde 72 metros en dos piso o con altillo desde $ hasta $ , y disfrute de la zona social del Hotel Campestre Villa Lety, Si desea UN SITIO DONDE DESCANSAR Y VIVIR CON TRANQUILIDAD EN...CURITI. SEPARE CON $ Y PAGUE EN 24 MESES LA MITAD... MAYOR INFORMACIÓN .
Ver producto
Curití (Santander)
Invierta en Curiti, compre una casa o un terreno y desarrolle su proyecto, venga y descanse, ademas diviértase en sus sitios turísticos. enviar mensaje a excuriti@gmail.com para mejor información.
Ver producto
Curití (Santander)
Hermosa casa amoblada de dos pisos con parqueadero, ubicada en el condominio Terra de Fikal, Curiti Santander, de 112 m2, 4 habitaciones, 3 baños, sala comedor, patrio, cocina integral, estudio, parqueadero y antejardín. Cerca a diferentes lugares de interés turístico como el parque Chicamocha, Pescaderito, El Gallineral, Barichara, Villa Nueva, otros. Precio negociable.
Col$ 165.000
Ver producto
Curití (Santander)
Finca de 106 hectáreas ubicada a 11 kilómetros del casco urbano de Curití, hacía el Oriente a una altura de 2.000 mts sobre el nivel del mar. Tiene otro acceso por la vía que de San Gil conduce a Mogotes, en el kilométro 18 por desvío a un ramal de 7 kmts destapado en aceptable estado. El predio tiene una plantación de 1.500 aguacates Hass tecnificado, con fertiriego. Dos reservorios de agua de (20x30x2) mts con geomembrana, alimentados con agua licenciada que nace en la finca. Una casa de material de 200 metros cuadrados en buenas condiciones. Servicio energía. Tiene un bosque nativo de protección con 20 hectáreas. Hay un bosque plantado de pinos y Eucaliptos con aproximadamente 10.000 árboles con 15 años de edad.
Ver producto
Curití (Santander)
Se vende hermosa parcela con excelente vista a tan solo 5 mintuos de Curiti para hacer su casa de descanso, con una área de 2.500 m2.Se entregan con agua, luz y gas
Col$ 110.000.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Vendo: Parcela Vereda ArbolSolo, Curití (Santander) 2500M2, Altura a 1490 MSNM, temperatura de 25°C, cuenta con árboles maderables y frutales sembrados, cerca viva con swenglias en contorno de la parcela. Terraza lista para construir casa. Parcelas vecinas habitadas, Servicio de agua y luz en fachada, gas natural en proceso. Ubicada a 15 minutos del pueblo Curití. Escrituras al día. Precio negociable.
Col$ 75.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
OPORTUNIDADA VENDO EXCELENTE CASA AMOBLADA EN CURITI SANTANDER - A SOLO DOS CUADRAS DEL PARQUE PRINCIPAL. AREA TOTAL: 200 metros2 Sala Comedor Cocina (con dotación completa) Patio 4- Alcobas 2- Baños Amplio solar Televisión por cable (2) ventiladores Tanque de agua de reserva VALOR DEL INMUBLE: $ INFORMES & RESERVAS
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
EN CURITI 144 METROS CONSTRUDIOS Tel: 3229466530 CASA DE DE PISOS consta de: ?Garaje ?5 cuartos uno con baño privado ?2 balcones con sorprendente vista ?tres baños ?cocina integral ?sala comedor, ?patio de ropas Servicios: GAS NATURAL Luz Agua Alcantarillado Información: 3229466530
Col$ 152.000.000
Ver producto
Curití (Santander)
consta de 160 MTS 3 habitaciones, 3 baños Garaje cubierto la casa consta de 4 niveles. (Terraza, sótano de 45 MTS aprox) Se encuentra en obra negra, sector exclusivo
Col$ 145.000.000
Ver producto
Curití (Santander)
Se vende finca área 7,71 hectareas Cuenta con 3 puntos de agua veredal, gas natural, luz trifilar y pasa el aseo municipal. Tiene cultivo de maiz, frijol. Actualmente tiene ganado y cuenta con 6 potreros, pasto de corte y establo.  Casa principal 4 habitaciones, 3 baños, cocina integral, zona de ropas y corredores amplios, y casa para viviente de 4 habitaciones, 2 baños y cocina tradicional. La finca se encuentra a tan solo 2,5 kilometros la via nacional San Gil - Aratoca. Se recibe permuta 
Col$ 1.050.000.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
Vendo finca plana de 22.6 hectáreas con casa de tapia pisada de 260m2, clima medio, con pastos de corte y electrificada. Nacimiento de aguas, 400 mt de quebrada, pozos de agua. Está ubicada en la vereda palo cortado entre curití y mogotes
Ver producto
Colombia
a 5 minutos de la vía principal, colinda con quebrada, galpón para aves, cultivos de pitahaya, guanabana. Casa en material, con 3 habitaciones, 2 baños, cocina integral.
Ver producto
Colombia
Directamente por sus propietarios Alquilamos hermosa cabaña campestre en San Gil, Santander, con piscina privada (únicamente para la cabaña), cinco habitaciones, cuatro baños, con capacidad para personas, amplia zona para camping, amplio parqueadero, televisión satelital, cocina, nevera etc. excelente clima, a 8 minutos de San Gil, vía a Bucaramanga, contiguo al club Casagrande, tranquilidad, privacidad. Lugares aledaños: Barichara, Guane, parque natural Panachi, valle de san josé, curití, socorro, deportes de aventura, canotaje, cuevas, torrentismo. Atentamente, ANDRÉS DARÍO BENÍTEZ CASTILLO GERENTE - HBC INMOBILIARIA SAS CARRERA 8 N° DE SAN GIL TEL – – -
Col$ 500.000
Ver producto
Curití (Santander)
Se vende o se permuta parcela de 3000 m2 a 5 minutos de curiti vía al santuario, totalmente plana alinderada con pinos, casa en obra negra con servicio de agua, papeles al día valor 100.000.000 negociables, 3138751094, 3124114336
Ver producto
Colombia
PARCELA DE 800 MTS, UBICADA EN CURITI SANTANDER, ZONA DE ALTA AFLUENCIA TURISTICA A POCOS METROS DE PISTAS DE PARAPENTE, CASA INICIADA EN TAPIA PIZADA. FACILIDAD DE SERVICIOS. WHATSAPP . RECIBO VEHICULO NO MAYOR DE $7´EN PARTE DE PAGO.
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Angel Leon Inmobiliaria Tipo de inmueble: Rural turistico municipio de San Gil - Santander Ubicación: A 11 Kilómetros de la central San Gil - Bucaramanga (Restaurante Montecarlo - El Guasca) ingresando por vía a Mogotes, por el sector de Balneario Afrodita, cerca a Ladrillera Versalles, en pavimento y placas huellas). A 18 minutos. Extensión: 30 has + 2,472 M2 Forma Geométrica: Rectangular Configuración Topográfica: semi - ondulado. (sectores planos y ondulados) Cultivos: Consta de 65 mil matas de café castilla, nuevo (totalmente renovado) el cual cuenta con sombríos en cedro, anaco, guamo y otras especies nativas... 10 mil matas de plátano hartón en producción. 600 cítricos (mandarina, limones y naranja), potreros en pasto brachiaria. Encerramiento: Norte: Cerca de alambre de púas y cerca viva. Occidente: cerca de piedra y alambre. Oriente: Cerca de alambre de púa. Sur: cerca de alambre de púa. Servicios públicos: Cuenta con punto de luz y planta de energía eléctrica adicional la cual asegura el servicio de luz 100%. Además punto de agua de Acueducto Rural. (Corporación de Acueducto del Oriente Sangileño). Al igual dos nacimientos de agua. Casa de campo en buen estado con diseño campestre y para remodelar. Cuenta con instalaciones amplias y nuevas para adecuar habitaciones o bodegas. Situación de orden público: Excelente Distancia a centros de consumo: A 18 minutos de centros comerciales en San Gil, casas de mercado, iglesias, campos deportivos. A 3 minutos de Hotel campestre y a 5 minutos de hotel sentido norte y sur, respectivamente. Proyectos Viales: Se encuentra proyectado en el sector la construcción de placa huellas para mejorar aún más las condiciones de la vía. Ventajas estratégicas: 1. La paz que se vive y excelentes condiciones de orden público. 2. El clima muy saludable, buenos vecinos y aire puro 3.Vías de conectividad en buenas condiciones, intercomunicando con Curití, Aratoca, Páramo,Valle de San Jose y San Gil. 4. Hace parte de la capital turística de Santander. 5. Se va beneficiar del Sistema de Acueducto Los Pepes, el cual ya fue anunciado por el gobierno nacional para ejecutar. 6. Tierras especiales para café y frutales. Altamente productiva. 7. Zona de Expansión. Precio total: $1.200.000.000 (MIL DOSCIENTOS MILLONES DE PESOS LLAMAR ANGEL LEON 3013737432 3588688-3581902
Col$ 1.200.000.000
Ver producto
Piedecuesta (Santander)
Se venden hermosos lotes en Piedecuesta ,Giron, Floridablanca, mesa de los santos, via al aeropuerto, Berlin, Curiti, a nivel de Santander, excelente ubicacion, vista panorámica,planos,medidas de 60, 70,100, 180, 200, 300, 600, 1250, 2500 a 10000 m2 entre otras medidas , económicos,de contado o financiados a 40 meses sin cobro de intereses, aproveche esta gran oportunidad de invertir y hacerse a la casa de sus sueños.
Col$ 20.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.