-
loading
Solo con imagen

Casa castellana jacuzzi reserva


Listado top ventas casa castellana jacuzzi reserva

Colombia
PROYECTO RESERVA DE LA CASTELLANA  (Casa de un nivel a doble altura en su área social).  ESPECIFICACIONES: LOTE DE 8 DE FRENTE X25 DE FONDO = 200 M2 ÁREA DE CONSTRUCCIÓN: 158 M2 GARAJE DOBLE, PUERTA ELÉCTRICA ZONA SOCIAL (SALA) DOBLE  ALTURA E INDEPENDIENTE 4 HABITACIONES INCLUYENDO LA DE SERVICIO CLOSETS Y VESTIER EN HABITACIÓN PRINCIPAL 3 BAÑOS (ALCOBA PRINCIPAL Y DEL SERVICIO CON BAÑO INTERNO) COCINA DOTADA TIPO AMERICANO PISCINA INFANTIL SOLÁRIUM ESPEJO DE AGUA  ZONA PARA BBQ TERRAZA CUBIERTA CON MODERNAS PÉRGOLAS EXCELENTE UBICACIÓN ESTRATO 3 RÁPIDA Y ALTA VALORIZACIÓN En Reserva de la Castellana,  la excelente distribución de áreas nos permite ofrecerle al más bajo precio  zonas de esparcimiento y diversión exclusiva, en cada una de sus casas contara con; solárium, piscina infantil, espejo de agua, terraza cubierta con modernas pérgolas, y un espacio  con su plancha en concreto  para  ubicar el  BBQ,  de igual manera contara con decorativos peldaños de paso para comunicar la terraza con la piscina. Venta Casa Castellana Alta Valorización -descuento D Remate Montería - Córdoba $ Casas en Venta Metros: 200 m² (158 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
PROYECTO RESERVA DE LA CASTELLANA (Casa de un piso a doble altura en su área social). ESPECIFICACIONES:  LOTE DE 8 DE FRENTE X25 DE FONDO = 200 M2  ÁREA DE CONSTRUCCIÓN: 163 M2  GARAJE DOBLE, PUERTA ELÉCTRICA  ZONA SOCIAL (SALA) DOBLE ALTURA E INDEPENDIENTE  4 HABITACIONES INCLUYENDO LA DE SERVICIO  CLOSETS Y VESTIER EN HABITACIÓN PRINCIPAL  3 BAÑOS (ALCOBA PRINCIPAL Y DEL SERVICIO CON BAÑO INTERNO)  COCINA DOTADA TIPO AMERICANO  PISCINA INFANTIL  SOLÁRIUM  ESPEJO DE AGUA  ZONA PARA BBQ  TERRAZA CUBIERTA CON MODERNAS PÉRGOLAS  EXCELENTE UBICACIÓN  ESTRATO 3  RÁPIDA Y ALTA VALORIZACIÓN
Col$ 275.000.000
Ver producto
Colombia
Para estrenar, aproveche! a 5 minutos del centro comercial peñalisa Mall, casa de 2 niveles, dentro de un area de 580Mt y una reserva natural de mas 600Mt,cuenta con arboles frutales y vegetación nativa solo para usted, diseño moderno, amplios espacios que dan frescura en los diferentes ambientes de la casa. Piscina, Jacuzzi. Aproveche valorizacion, ubicado dentro del condominio san marcos poblado con una enorme extensión de naturaleza que proyecta la mejor sensación de libertad y descanso.   Casa Campestre $ Casa en Venta Metros: 585 m² (500 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Para estrenar, aproveche! a 5 minutos del centro comercial peñalisa Mall, casa de 2 niveles, dentro de un area de 580Mt y una reserva natural de mas 600Mt,cuenta con arboles frutales y vegetación nativa solo para usted, diseño moderno, amplios espacios que dan frescura en los diferentes ambientes de la casa. Piscina, Jacuzzi. Aproveche valorizacion, ubicado dentro del condominio san marcos poblado con una enorme extensión de naturaleza que proyecta la mejor sensación de libertad y descanso.   Casa Campestre $ Casas en Venta Metros: 585 m² (500 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Para estrenar, aproveche! a 5 minutos del centro comercial peñalisa Mall, casa de 2 niveles, dentro de un area de 580Mt y una reserva natural de mas 600Mt,cuenta con arboles frutales y vegetación nativa solo para usted, diseño moderno, amplios espacios que dan frescura en los diferentes ambientes de la casa. Piscina, Jacuzzi. Aproveche valorizacion, ubicado dentro del condominio san marcos poblado con una enorme extensión de naturaleza que proyecta la mejor sensación de libertad y descanso.   Casa Campestre Girardot - Cundinamarca $ Casas en Venta Metros: 585 m² (500 m² cubiertos)
Ver producto
Montería (Córdoba)
Reserva de la castellana Casa de 1 piso, En el barrio la castellana. Es un excelente proyecto de casa Contemporánea, que ofrecen innovación arquitectónica con excelentes acabados, el máximo confort, sin dejar a un lado, la alta rentabilidad por valorización y todo A UN EXCELENTE PRECIO. Ingreso desde la circunvalar por la calle 59, o desde la circunvalar por la calle del tránsito que es la vía que pavimentaron nueva, o ingresando por la doble vía la carrera 14. Cuenta con; 200 Mts2 de lote y 173 metros construidos. (8 de frente x 25 de fondo) Casa de un piso, con doble altura en la sala y muro decorativo de piso a techo. Fachada contemporánea, con apliques en piedra natural en la fachada y vidrio decorativo y todo el piso frente de la casa enchapado. comedor independiente a la sala. Dotada de luces led en la fachada. Cuenta con 3 habitaciones, 2 con closet y la principal con vestier y baño privado. Toda la grifería metálica cromada moderna. Divisiones de los baños en vidrio 8mm topes metálicos cromados. Piscina tipo jacuzzi. Zona de BBQ a gas. Terraza cubierta interna. Pisa huellas en el patio en concreto y enchapados. Grama artificial en el patio Cocina integral moderna, estufa de cristal, horno mixto con gratinador, extractor 2 velocidades, poseta lavaplatos doble, cierre lento en las puertas. Dos muros decorativos; uno con 3 nichos y reflector de exteriores multicolor con control de luces y en el otro muro decorativo con cascada de agua. Garaje sencillo puerta eléctrica motor silencioso. Cuarto del servicio independiente con su baño. Vías pavimentadas. No dejes pasar esta gran oportunidad.
Col$ 310.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Casa Campestre en la Vereda El Cairo, vía Villavicencio - Restrepo, a 2 km de la Vía principal en el Condominio Campestre Reserva La Castellana.Casa de 2 pisos conformada por 5 habitaciones, cada una con baño, baño social, cocina tipo loft, cuarto de servicio con baño, zona de lavandería. Sala y comedor de gran amplitud, cuarto de oratorio. Cuenta con una zona de estar de TV en el primer piso, piscina, jardín y una corriente de agua dulce y cristalina al fondo del jardín.Zona Social: 2 canchas de tennis, cancha de squash, piscina, Jacuzzi, cancha múltiple, sendero ecológico, capilla, turco, 2 canchas de fútbol 5 y salón para eventos. Costo de la administración $210.000 pesos. 
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
CASA BARRIO LA CASTELLANA,  área 250 metros2, 4 alcobas 2 en el primer nivel 2 dos en el segundo, 4 baños incluido el social,  baño alcoba principal con vestier y jacuzzi,  alcoba de servicio,  doble sala,  biblioteca estudio,  comedor,  cocina integral, balcón,  tipo de piso porcelanato baldosa, patio,  vestier, 2 niveles, 2 parqueaderos lineales,  2 patios interiores, 1 con domo corredizo,   predial $900.000 anual Código D1834092020
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Casa Campestre El Retiro 7600mtsDentro de la reserva natural San Sebastián de la Castellana.Agua propia.Sector loma del Escobero, pertenece al municipio el el Retiro.Área de lote 7600mtsCasa 400mtsUna planta. Se puede ampliar.4 alcobas, cada una con baño y vestier.Alcoba de servicio con baño, cocina integral, red de gas, alacena, zona de ropas independiente,Parqueadero cubierto para 2 carros, cuarto útil, y para 3 carros descubiertoUnidad cerrada, zonas verdes, portería 24 horas.Clima frío.Estrato 5Predial 3.780.000Administración 400.000Valor 3.500.000.000
Col$ 3.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Casa campestre de 3 pisos, con un área construida de 317mt2 en un lote de 950mt2. Ubicada en un conjunto cerrado entre Armenia y Circasia, el cual es de 7 lotes y en el momento 5 están construidos. La casa consta de 3 alcobas grandes con vestier, baño privado y balcón cada una, sala de estar, comedor grande, 1 estudio, 1 sala de televisión, patio de ropas, jacuzzi, turco, jardín interior, cocina integral con gas domiciliario, 1 alcoba de servicio y parqueadero para 2 camionetas. Tiene una espectacular vista a un reserva forestal que se encuentra en la parte de atrás de la casa, lo cual incrementa la tranquilada y el aire fresco. Los pisos están en porcelanato, el jacuzzi tiene carpa, ya tiene todos los servicios públicos y cuenta con un circuito cerrado de televisión interno de 8 cámaras. De administración se cancela mensual $.
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Casa campestre de 3 pisos, con un área construida de 317mt² en un lote de 950mt². Ubicada en un conjunto cerrado entre Armenia y Circasia. La casa tiene tres alcobas grandes con vestier, baño privado y balcón cada una. Además cuenta con sala de estar, comedor grande, un estudio, una sala de televisión, patio de ropas, jacuzzi, turco, jardín interior, cocina integral con gas domiciliario, una alcoba de servicio y parqueadero para dos vehículos. Los pisos están en porcelanato. El jacuzzi cuenta con carpa. La casa ya tiene todos los servicios públicos y cuenta con circuito cerrado de televisión interno de 8 cámaras. Tiene una espectacular vista a una reserva forestal que se encuentra en la parte posterior de la casa, lo que genera un ambiente de tranquilidad y aire fresco. La administración se cancela de manera mensual y tiene un costo de $.
Ver producto
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
CASA PEÑON EN ALQUILER CON DISENO MODERNO PISCINA PRIVADA CON JACUZZI GRANDE 5 HAB CON AIRE Y TVS LCD Alquilo hermosa casa en el Condominio Campestre el Peñon con piscina privada, piscina de niños, jacuzzi grande, 5 banos, 5 habitaciones con aire acondicionado todas con tv por cable, 900 mts. Temp baja 8 per 550.000 persona adicional 50.000 Temp media 9 per 750.000 persona adicional 50.000 Temp alta 100.000 por persona Realice su reserva personalmente en nuestra oficina ubicada en la CrA 36ª 60 18 B. Nicolas de Federman NO SE DEJE ESTAFAR comuníquese con nosotros y disfrute de esta maravillosa propiedad con capacidad hasta para 15 personas. Visite nuestra pagina web www.vivendigrupoinmobiliario.com y encuentre la propiedad que busca turismoreservas@hotmail.com adriana670676@hotmail.com 3006116349-3102570094-3015794262
Ver producto
Melgar (Tolima)
Casa campestre en venta, dos niveles, 4 habitaciones, 4 baños. Precio de oportunidad cuenta con: Nivel 1: Hab.1: 2 camas senci mampostería, clóset, ventilador techo Hab.2: 2 camas senci mampostería, clóset, ventilador techo Baño compartido hab 1 y 2 Sala doble altura con sillas en mampostería y ventilador techo, comedor, cocina abierta integral. Cuarto de servicio con baño y zona de ropas, calentador de agua. Piscina, jacuzzi, kiosco con bbq, cocineta, turco, baño externo. 2 parqueaderos. Tanque de reserva de agua. Nivel 2: Hab. 1 Principal: Cama King size mampostería, clóset, baño con jacuzzi, aire acondicionado, ventilador techo y balcón con vista piscina. Hab. 2: 2 camas sencillas mampostería, clóset, aire acondicionado, ventilador techo, baño privado. Terraza con vista exterior.
Col$ 580.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
CASA CAMPESTRE EN CERRITOS PARA LA VENTAVenta de esplendida casa campestre en condominio en exclusivo sector campestre, con área de lote de 2.000m2 y área construida de 450m2, por un valor de $1.200.000.000.Esta casa campestre cuenta con 4 habitaciones, la habitación principal es a dos espacios, tiene baño privado y vestier, la segunda habitación también cuenta con baño privado, son 6 baños en total, cocina integral amplia y con isla, sala comedor, hall de alcobas, baño social, habitación de servicio con baño privado, zona de ropas, aire acondicionado en sala y habitación principal, parqueadero techado para 3 vehículos, cuarto útil, closet de linos.En el Exterior de la casa se encuentran la piscina, el jacuzzi, kiosco de hamacas, y kiosco de reunuiones con asador, zona BBQ, baño, y cocina además de ser muy amplio.La casa está en un excelente condominio muy cerca del Club Campestre de Pereira, y muy cerca de la vía principal. La casa está cerca de una hermosa reserva forestal, lo cual permite descansar en paz y tranquilidad rodeado de naturaleza. El canon mensual de administración es de $348.000, la casa tiene apenas 2 años de antigüedad, y cuenta con circuito cerrado de cámaras de vigilancia. 
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa quinta independiente, con un lote de Mts, vista a los cerros, no inundable, ubicada en la reserva forestal a 15 minutos de bogotá. Zona campestre y excelnete vista a la montaña, distribución por niveles. Cuenta con 3 alcobas, 3 baños, jacuzzi, chimenea, cuarto y baño de servicio, estudio, deposito, zona infantil, parqueadero de visitantes, zonas verdes y cabaña.A- Casa En Venta,, Chía $ Casas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.