-
loading
Solo con imagen

Casa campestre rodeado naturaleza


Listado top ventas casa campestre rodeado naturaleza

Risaralda (Caldas)
CBCORCCRCC _ UBICACIÓN: Casa campestre ubicada en el condominio La Alquería, excelente condominio cerrado con un sendero ecológico y nacimiento de agua. Cerca al alto del nudo, condominio construido sobre la montaña, rodeado de naturaleza y tranquilidad absoluta. Sobre la Romelia, el Pollo. CARACTERISTICAS DE LA CASA: El inmueble se caracteriza por su buena organización de espacios. Tres alcobas, jardín interno en el centro de la casa, parqueadero cubierto para dos carros, antejardín para entrar a la casa, una casa con muy buena ventilación e iluminación, 3 cuartos, la habitación principal tiene salida hacia una zona verde muy amplia. Una casa con una altura que permite que sea muy fresca, cocina abierta integrada al comedor, sala interna y sala afuera con una vista increíble hacia Dosquebradas y el alto del nudo. Deck sobre el bosque por donde atraviesa el sendero. ENTORNO: Esta zona se caracteriza por ser muy residencial y tranquilo. En una urbanización moderna que le permite estar en contacto con la naturaleza. Un clima muy cálido pero con muy buena ventilación. Ideal para familias que les guste estar al aire libre y en permanente contacto con la naturaleza. Precio:
Ver producto
Colombia
Casa campestre en venta en la Vía Armenia- Circasia En el corazón del eje cafetero, a 10 minutos del norte de Armenia,  rodeado de bosques nativos, guaduales, cafetales, fauna silvestre e inigualables visuales hacia diferentes municipios del departamento del Quindío.La casa campestre esta ubicada  en un conjunto de  56 espectaculares casas en lotes independientes desde 1,500 hasta 4,000 metros cuadrados, ubicados en una zona rodeada de naturaleza con un bosque natural de 30.000 m2, rico en vegetación y diferentes especies de flora y fauna nativos de la región.Arquitectura moderna inspirada en el medio ambiente, caminos naturales., avistamiento de aves y llamativos colores de las flores que armonizan el paisaje quindiano, un estilo de vida orientado hacia el respeto a la naturaleza.El condominio campestre  busca promover la tranquilidad de vivir en el campo con las comodidades y el lujo de la ciudad.La casa cuenta con un  solo nivel, distribuido en tres alcobas cada una con baño. estudio, cocina abierta. zona de lavanderia, Habitación y Baño de servicio, dos parqueaderos cubiertos y espacio para tres carros mas. 
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Casa Campestre de Pance  - rodeado de naturaleza - condominio exclusivo unicamente 9 casas- rodeada naturaleza el condominio y la casa- estudio- deposito- terraza habitacion principal- terraza exterior 
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
CASA CAMPESTRE EN CERRITOS PARA LA VENTAVenta de esplendida casa campestre en condominio en exclusivo sector campestre, con área de lote de 2.000m2 y área construida de 450m2, por un valor de $1.200.000.000.Esta casa campestre cuenta con 4 habitaciones, la habitación principal es a dos espacios, tiene baño privado y vestier, la segunda habitación también cuenta con baño privado, son 6 baños en total, cocina integral amplia y con isla, sala comedor, hall de alcobas, baño social, habitación de servicio con baño privado, zona de ropas, aire acondicionado en sala y habitación principal, parqueadero techado para 3 vehículos, cuarto útil, closet de linos.En el Exterior de la casa se encuentran la piscina, el jacuzzi, kiosco de hamacas, y kiosco de reunuiones con asador, zona BBQ, baño, y cocina además de ser muy amplio.La casa está en un excelente condominio muy cerca del Club Campestre de Pereira, y muy cerca de la vía principal. La casa está cerca de una hermosa reserva forestal, lo cual permite descansar en paz y tranquilidad rodeado de naturaleza. El canon mensual de administración es de $348.000, la casa tiene apenas 2 años de antigüedad, y cuenta con circuito cerrado de cámaras de vigilancia. 
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA CAMPESTRE HACIENDA EL CASTILO PRADERA II CASA 61 CASA CAMPESTRE ESTILO AMERICANO (A solo 10 minutos de cali;colegios, universidades, centros comerciales, alta valorizacion de cali y crecimiento de la ciudad, viva el verde rodeado de la naturaleza, con centro comercial en la urbanizacion con domicilios gratis). CASA TOTALMENTE REMODELADA CON ACABADOS DE LUJO, AMPLIACION EN SALA COMEDOR, CON UNA COCINA ADICIONAL EN SU PARTE/JA RDIN ATRAS FRENTE A ZONA COMUN CON  ASADOR. SE ESCUCHA OFERTAS. Casa Campestre Tipo Americano Hacienda El Castillo Praderaii $ Casas en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Manizales (Caldas)
Casa Campestre - Villamaría Via LLanitos Referencia: 585 P.V.P.: $220.000.000 Superficie aprox.: 283 m2 Habitaciones: 5 Estrato: 3 ¡¡¡PRECIOSA CASA CAMPESTRE TIPO ANTIOQUEÑA!!! de 283 m2 en un lote de 906 m2, situado en la zona rural de Villamaría Via LLanitos, con excelente comunicación. Ud. podrá disfrutar de su hermoso kiosko rodeado de un expléndido jardín y unas vistas inigualables en pleno contacto con la naturaleza. La casa consta de apartamento para caseros, Amplia sala-comedor, gran y hermosa cocina, terraza cubierta con comedor y zona de asados, 3 baños, 4 alcobas,,estudio, gimnasio, toda la casa tanto en la primera como en la segunda planta esta rodeada de un corredor cubierto o terraza donde se pueden apreciar las excelentes vistas. La propiedad también tiene un kiosko de dos plantas magnífco. ¡¡¡APROVECHE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR TODO EL AÑO COMO SI ESTUVIERA DE PASEO!!! ¡¡¡VENTA A PUERTA CERRADA!!!
Col$ 220.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa campestre con excelente ubicación| ideal para familias| empresas de servicios| clínica de recuperación a tan solo 15 minutos de Cali en sitio rodeado de naturaleza| tranquilidad y un clima agradable ideal para eco turismo| en hermoso terreno de 37.190 m2. El predio tiene varias construcciones : casa principal| Casa de huéspedes| Casa para mayordomo Piscina| galpón para gallos| pesebreras| quiosco y amplias zonas verdes y dos nacimientos de agua. Te invitamos a conocerla
Col$ 2.700.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
CASA CAMPESTRE en venta en Jamundí a 15 minutos de Cali, viva en medio de la naturaleza en uno de los condominios más privilegiados y exclusivos del sector. El Condominio Riberas de las Mercedes, cuenta con excelente ubicación, cerca de la 14 de alfaguara, y esta rodeado de ambientes muy naturales, que brindan tranquilidad y seguridad.La casa está construida en lote de 1500 metros cuadrados, y su construcción total tiene 600 metros cuadrados. Cuenta con un hermosa fuente y jardín en la entrada, tiene parqueadero con capacidad para cuatro vehículos bajo techo.Empieza su distribución con una amplia sala comedor con vista hacia las zonas sociales como la piscina y jardines propios,  de la casa está adornada con lámparas de lujo y cuenta con un pequeño jardín interno, baño social muy amplio, estudio con barra bar, sonido envolvente, habitación principal amplia con Vestier y baño privado, linda cocina tipo americano con isla, zona de oficios con mucha capacidad de electrodomésticos grandes, muebles con finos acabados en madera para la ropa, habitación de empleada con closet y baño privado. Amplias salas ubicadas cerca de la piscina y jardines, zona BBQ, útil deposito al lado de la piscina, y una muy buena iluminación. Al segundo nivel accedemos por unas hermosas y amplias gradas, donde nos encontramos con una cómoda sala de televisión, con lindos muebles en pared sutilmente instalados y empotrados para linos, y tiene cuatro habitaciones con baño y Vestier, la principal con aire acondicionado y jacuzzi, y un balcón alrededor de la casa muy amplio con excelente vista a los farallones, todos sus acabados son limpios y modernos. 
Col$ 2.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Casa Campestre Conjunto Residencial Manantial de Las Mercedes. en el exclusivo sector de la Mercedes en el municipio de Jamundí, a tan solo unos minutos de Cali. Se encuentra ubicado en un sector de alta valorización y excelente estratificación, rodeado de naturaleza y cercanía a la 14 de Alfaguara.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa campestre de 278.5 m2 construidos en un lote de 350.4 m2, en el primer nivel cuenta con sala, comedor, biblioteca, cocina, alcoba de servicio, amplia zona de lavandería y deck con acceso a un amplio jardín, en el segundo nivel cuenta con estudio, hall de alcobas, alcoba principal con biblioteca interna, balcón, baño y vestier, 2 habitaciones auxiliares con vestier, baño y balcón.Se encuentra en unidad cerrada con vigilancia 24/7, parques, senderos y muy buenos vecinos. Ubicación estratégica con fácil acceso por la Transversal Superior, sector tranquilo, sin ruido y rodeado de mucha naturaleza.
Col$ 1.550.000.000
Ver producto

2 fotos

Pereira (Risaralda)
Casa Campestre para la venta, km8 via a Armenia, clima templadito, muy bune lote, casa sencilla e ideal para acondicionarla a gusto del comprador, excelente opcion para vivir cerca a la ciudad y rodeado de naturaleza, armonia con el ambiente, tranquilidad y descanso.
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Cajicá (Cundinamarca)
Casa campestre estilo rústica Disponible para Arriendo en Cajica Cuenta con amplias zonas verdes de 850 mts2 ? ? 200mts2 de construcción, con una ubicación excelente, sobre la variante de Cajicá.cerca a centros comerciales, universidades, parques, transporte público. Ideal para un Restaurante, un Jardín Infantil, una academia, un colegio, o vivienda familiar etc. Cuenta con 4 Habitaciones, 3 baños, una terraza de 40mts2, rodeado de naturaleza, jardines.
Col$ 5.000.000
Ver producto

4 fotos

Cota (Cundinamarca)
Casa Campestre ubicada en sector rural,  en un lugar tranquilo, con vista al cerro el Majuy. La casa se encuentra terminada en un 80%, para que el cliente elija acabados de su preferencia como los pisos, los enchapes, colores, etc. Cuenta con 4 habitaciones cada una con su baño, (una en el primer piso). La Sabana es un lugar ideal para vivir lejos de la contaminación y la congestión de la capital, rodeado de naturaleza y mucho bienestar que  ofrece el campo.   
Col$ 790.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Casa Campestre en Venta, ubicada vía Armenia en conjunto cerrado, el clima es maravilloso, es un lugar tranquilo rodeado de naturaleza y una hermosa vista. Área lote 1890 metros Área construida 365 metros aprox dos pisosCinco alcobas (incluida huéspedes y servicio)Cuarto principal con dos balcones y baño con Tina hidrojet Sala TV Cuarto Estudio Biblioteca Cinco baños Aparta estudio externo Cocina semiintegral con barra Patio de ropas.
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
CASA CAMPESTRE EN LA MORADA JAMUNDI. Sector exclusivo rodeado de naturaleza y facil acceso al sur de Cali conectado por la vía panamericana  a los mejores centros comerciales y universidades de la ciudad. La casa se encuentra rodeada de zona verde en su lote de 300 mts, cuenta con sala, comedor, cocina, estudio o sala de tv. habitación principal con baño, 2 habitaciones secundarias, baño de alcobas, baño social,  zona de lavanderia, parqueadero cubierto para 2 vehículos.
Col$ 410.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Casa campestre en venta ubicada en cerritos conjunto cerrado, tiene piscina jacuzzi cancha de fútbol seguridad tranquilidad rodeado de naturaleza y amplias zonas verdes
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Campestre en Venta, alto de las Palmas, antes del peaje, a 40 minutos de Medelín. Si quiere vivir en un sector exclusivo, de fácil acceso, rodeado de naturaleza, aire fresco y sentirse en el campo, con todo a la mano, este lugar le va a gustarCasa amplia, con detalles de arquitectura sofisticados, un lugar con ambientes que harán de este hogar un espacio vital enriquecedor para su tranquilidad y comodiadad.Quieres conocer esta nueva vivienda?Espero me contactes, acá están mis datos
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.