-
loading
Solo con imagen

Casa campestre macadamia calera


Listado top ventas casa campestre macadamia calera

La Calera (Cundinamarca)
La Calera Fabulosa Casa Campestre Ubicada a 1.5 Kilometros del Centro Via San Rafael en El Sector de Aposentos. Topografia Plana.Alcoba principal con chimenea,  jacuzzi (8 personas). family room con balcón, estudio independiente con chimenea.Se le instaló una caldera de diseño aleman, para hacer más cálido el ambiente en el invierno, funciona con leña, que bota aire caliente por sus ductos. Se encuentra en una vía cerrada en los altos del pueblo vía a la represa de San Rafael, Puerta sistematizadaCuenta con recursos de taxis a domicilio, droguerías, supermercados, iglesia, veterinarias, etc. dada la relativa cercanía al pueblo y con vías ya proyectadas desde Bogotá que facilitarán el acceso y un parque proyectado en vecindad a la represa.Se Acepta Permuta Menor Valor por Medellin... Inf: LUZ STELLA BERMUDEZ
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
Fabulosa Casa Campestre Ubicada a 1.8 Kilometros del Centro Via al Embalse de San Rafael. Con Camaras de Seguridad.Servicios de Acueducto Luz Gas Domiciliario, 2 Garajes Cubiertos.Pesebreras. Excelente Vecindario como la EAAB. Inf: LUZ STELLA BERMUDEZ
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Hermosa casa campestre, lista para estrenar. 1km de la carretera principal y 5 minutos del peaje de patios. Construida sobre un lote de 3.200m2, area construida de 160m2 mas 50 metros de 4 terrazas y 1 balcon. Grandes ventanales y zona social muy amplia. Cocina abierta y lavanderia independiente. Acabados de la mejor calidad, pesos laminados en madera y ceramica italiana. Zonas verdes con jardines y lago. Portonoes electricos y citofono inteligente. Parqueaderos y depositos. Tanque de reserva con capacidad de 8.000 L de agua. Cerramientos en pinos.
Col$ 10
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
Km 9 Vereda el Salitre La Calera - Cundinamarca, Total de Ambientes:‪ 10‬Num. de Dormitorios:‪ 3‬Baños:‪ 3 con el social ‬Área Construida en M²‪ 385‬Tamaño de lote (m2)‪ 3.574‬Año Construcción‪2004‬Garajes 2  
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
En la Calera por la Vereda el Salitre; encontrarás esta linda casa campestre en venta. Al estar ubicada a las afueras de la ciudad  podrás vivir de manera muy tranquila y alejado del ruido.  Además podrás estar en constante contacto con la naturaleza, por todo el verde que rodea la propiedad. Es una casa de tres niveles intermedios con techos de lujo, grandes espacios, buena distribución, excelente iluminación y con una gran vista a las montañas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para que tú y tu familia vivan de manera muy cómoda. Entrando a la casa encuentras en el primer nivel acogedora sala con chimenea, un comedor con linda vista al balcón para admirar más el paisaje natural y baño social.En el área privada tenemos tres habitaciones con dos ventanales grandes cada una, donde la habitación principal cuenta con su baño privado, vestier y chimenea tradicional para los días fríos, las dos habitaciones auxiliares comparten un baño, espacio para estudio ó sala de estar, Cocina integral cerrada, y junto a esta la zona de ropas, cuarto y baño del servicio, dos parqueaderos cubiertos independientes y parqueaderos para deiciocho vehículos a la entrada de la casa.Este lindo lugar  cuenta con acceso a un kiosko ó área social con chimenea, baño, BBQ, cuarto para madera, casa de muñecas, casa para vivientes totalmente remodelada y huerta sostenible.Esta muy bien ubicada ya que se encuentra a 15 minutos del pueblo,  en una zona muy tranquila y llena de vegetación. Agende y conózcala ! 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
HERMOSA CASA CAMPESTRE LA CALERA MACADAMIA COMO NUEVA La casa se distribuye en su primer piso en hall de acceso, sala, comedor, chimenea, cocina, baño auxiliar, estudio, cuarto y baño de servicio zona de ropas cubierta y pàtio. Adicionalmente cuenta con amplio jardin y zona para BBQ. En el segundo piso se encuentra el estar de habitaciones con acceso a la terraza, la alcoba principal con vestier y baño privado y salida a la terraza, alcoba con baño. La agrupación cuenta con un sendero ecológico canchas de tenis, simulador golf, gimnasio, piscina y sede social.
Col$ 780.000.000
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
La casa se distribuye en su primer piso en hall de acceso, sala, comedor, chimenea, cocina, baño auxiliar, estudio, cuarto y baño de servicio zona de ropas cubierta y pàtio. Adicionalmente cuenta con amplio jardin y zona para BBQ. En el segundo piso se encuentra el estar de habitaciones con acceso a la terraza, la alcoba principal con vestier y baño privado y salida a la terraza, alcoba con baño. La agrupación cuenta con un sendero ecológico canchas de tenis, jaulas de golf, gimnasio, piscina y sede social. Cerca a centro Comercial y a 6 kilometros del pueblo.
Col$ 950.000.000
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Premium Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa campestre, ubicada en vía la calera antes del peaje los patios. Con área de 350m2, en un lote de m2. Casa con sistema de calefacción con caldera. Dúplex, sala comedor independiente, estudio independiente, comedor auxiliar, cocina y patio independientes. 3 habitaciones cada una con baño y vestier, una habitación de huéspedes y altillo para juegos. Cuarto de servicio con baño. Depósito y baño para conductores. servicios públicos estrato 2. Para más información, contáctese con: RE/MAX Premium al ( Código de la propiedad: MLS ID # -15 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -15 RE/MAX Premium Claudia Valderrama Velásquez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa Vía La Calera La Calera - Cundinamarca $ Casas en Arriendo Metros: 350 m² (350 m² cubiertos)
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
Con un paisaje inmejorable y la tranquilidad que ofrece el contacto con la naturaleza ofrecemos en venta casa de dos niveles, con 256 m2, super iluminada, consta de 3 habitaciones amplias con iluminación natural, 3 baños, sala y comedor en un solo ambiente, cocina abierta, comedor auxiliar, zona lavandería, cuarto de servicio, baño de servicio pisos en madera, 2 parqueaderos dobles, terraza, balcón excelente ubicación.
Col$ 1.250.000.000
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
VENTA DE MAGNIFICA PROPIEDAD situada en la Calera; esta casa consta de 471 m2 en un lote de 6.018 m2; la casa cuenta con amplios espacios, 5 alcobas, 5 baños, de los cuales 3 tienen jacuzzi, sala de tv, hall de lectura,  2 sala, la  alcoba principal cuenta con chimenea, la cocina está completamente equipada con nevera, isla, lavaplatos, zona de lavado; vista privilegiada y se encuentra en óptimas condiciones, lista para ser ocupada.Se reciben propuestas de propiedad para vivienda o comercial en Bogotá o en Pereira. GRC-BC.
Col$ 1.990.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
Moderna casa tipo loft en terreno dem2 frente al embalse san Rafael a 400 de la via principal, excelentes terminados en piedra importada, con tras habitaciones, tres baños, vista al embalse, super iluminada, construcción reciente de menos de 5 años, 5 parqueaderos cubiertos y 4 descubuertos, zona de jardín y BBQ
Col$ 1.180.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosa casa campestre estilo mediterráneo para estrenar en La Calera, ubicada en la urbanización La Toma, muy privada y segura. Cuenta con 280 metros construidos, en dos niveles con acabados de lujo, gran terraza y 4000 metros de lote. Amplia zona social con doble altura, tres habitaciones, tres baños, cocina abierta, estudio, biblioteca, sala de estar. Fuente con tanques de agua, cuarto de jardinero, pisos de madera y piedra natural, muros externos dobles y ventaneria termoacustica por una total calidez en la cas
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
Casa campestre en terreno de 4000m2 con 439 metros construidos a 300 metros del pueblo a 600 metros del parque principal, parcelación cerrada de 14 lotes con acceso por puerta eléctrica, excelente vecindario muy seguro, en su mayoría remodelada recientemente, sistema de calefacción con caldera alemana.
Col$ 1.550.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
Casa campestre con vista lejana al Embalse de San Rafael. Posee 3 alcobas (la principal con baño privado y vestier, la alcoba auxiliar con baño privado y altillo), 3 baños completos, baño social, estudio, sala con chimenea, comedor independiente, cocina integral tipo americano, sala de TV que comunica con la terraza, 4 parqueaderos al aire y 2 cubiertos.
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
Vendo Hermosa  casa en la Calera,  Área construida de las casas 337 mts, Estrato Rural 2, Ubicada en la vereda San José condominio campestre Betania en la calera en un  terreno de 3 fanegadas, se llama El Paraiso. Ubicada a 2 Kl de Macadamia con una Casa Principal y la casa de Mayordomo.El predio en venta esta conformado por dos lotes: El área total de los predios es de: 22.296,32 mts2, es decir cada lote de 11.148,66 mts2. Valor de los dos predios:   $1.250.000.000La casa Principal Cuenta con  Comedor, Sala con chimenea, Estudio,chimenea vista interna y externa,Depósito,Sala de tv con baño,  Terraza interior con comedor, Alasena y despensa en la cocina, cuarto principal con baño y tina, Terrazas, habitaciones con closets.  Cuarto de lavado,    La propiedad cuenta con parqueadero para 5 carros, La Casa de mayordomo con dos cuartos, baño,  cocina,  sala comedor y patio de ropas,   Tiene Gallinero, Árboles nativos, Tres acueductos,  Luz y  Taque de agua. No se paga Administracion, la propiedad cuenta con camaras y circuito de seguridad  con la empresa seguritas  (que paga cada propietario)VALOR VENTA  $1.250 millones, Cita previa 
Col$ 1.250.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.