-
loading
Solo con imagen

Casa campestre jamundi


Listado top ventas casa campestre jamundi

Jamundí (Valle del Cauca)
Casa Campestre en condominio en Jamundi, lote de 1.300 m2 y 380 m2 construidos, 4 habitaciones con baño, baño social, amplias zona sociales, zona de oficios y alcoba de servicio con baño, terraza con bella panorámica, cocina tipo americano (pendiente la madera) Hall de entrada, salón para juegos, zonas verdes con arboles en crecimiento. zonas comunes (Lagos, amplias zonas húmedas, salón social, juegos infantiles, cancha múltiple, vigilancia Armada 24 horas, vías pavimentadas.
Col$ 810.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Casa campestre en condominio cerrado, dos pisos y terraza amplia. Hermosa vista a los farallones. 1er piso: sala comedor, estudio, baño social, cocina integral concepto abierto, zona de star con baño, jacuzzi y jardín. 2do piso: 3 alcobas con su baño, closet, la principal con vestier y doble balcón y aire aire acondicionado. Terraza: zona de lavado, alcoba de servicio con baño, depósito y Tanque reserva de agua de 1100 lts.. Área construida 280,00 m², área privada 225,00 m². Zona social, piscina y cancha múltiple. Administración $212.000.
Col$ 495.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Se  Vende espectacular Casa Campestre en Jamundí Guaduales de las Mercedes, Casa de Dos Pisos consta de Tres Habitaciones cada una con baño, habitación de servicio con baño, cinco baños, Amplia Cocina estilo Americana, sala comedor, Parqueadero, parqueadero para Visitantes, Cuatro piscinas, dos kioskos, baño turco, gimnasio, vestidos con dos baterías de baño y cocineta, canchas de baloncesto, microfútbol y voleibol  
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
VENDO HERMOSA Casa campestre excelente ubicacion cuenta con 4 baños, 3 habitaciones con opcion del 4, sala tv, zona BBQ en pergola, toldo electrico, jardin, 3 paqueaderos privados, zona social kiosco, salon social, pscina, turco,cancha, zonas verdes.
Col$ 560.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Se vende amplia casa campestre en conjunto cerrado Haciendas de Potrerito, primer piso sala comedor tres alcobas dos baños, cocina, zona oficios, segundo piso sala tv una alcoba un baño balcones, zonas verdes, juegos infantiles, salon para reuniones. 
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
VENDO espectacular casa campestre en jamundi condominio las mercedes. excelente ubicación,  casa de dos plantas, diseño arquitectónico exclusivo, doble altura en la sala y comedor, amplia terraza, cuenta con diferencies espacios acogedores, con piscina privada,  iluminada completamente. total de alcobas 4 cada una con su baño, adema´s de contar con cuarto de huesped, zona humeda, hermosos jardines. es un excelente condominio el cual ofrece generosas zonas verdes, cancha de tenis, cancha multiple, dos salones sociales, zona de juego para los niños, senderos, lagos. 
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Venta de Casa Campestre en la via Miravalle, dentro de la Parcelación  6 minutos del Centro Comercial ALFAGURA, Zona de máxima valorizacion del Sur de Cali. Rodeado de 2 Rios, enormes extensione de Samanes, guaduales y bosques Tropicales, es solo el privilegiode compartir la hermosura del verde.  La Casa consta en su Primer Nivel de 3 habitaciones, cada habitación tiene baño y Baño Social, Hall de TV, Sala, Comedor y Cocina Integral completamente Remodelada, Alhacena, Jardin Interior.  Apartamento del Personal de Servicio compuesto por 1 Hab, Sala, Baño, cuarto de Deposito y Garaje.  Segunda Planta consta de Etudio, Alcoba Principal con Zona de Baño.  Cuenta adicionalmente con Servicios Publicos de Agua, energía, internet, Gas Domiciliario y Aljibe. Amplica Zona Social al aire libre con Piscina, Zona de Quiosco con bar, cocina adidcional externa con fogón campesino, cancha de Microfutbol y hermoso lago, jardines extensos, Arboles frutales y enormes Palmas.  Parqueadero para 10 vehiculos. Se Recibe o Permuta propiedad de menor valor en la ciudad de Bogota o en el Sur de la Florida preferiblemente entre Miami y Fort Lauderdale.  
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Casa campestre localizada en en condominio Campestre Verde Horizonte, Jamundí, km 3 vía a Chipayá, estrato 5, con área construida  de 437 m2 sobre lote de 1.185 m2.La casa es de dos pisos, teniendo en el primer piso dos habitaciones con baño y vestier, estudio/habitación, baño social completo, sala de TV, sala, comedor, cocina tipo americano, patio de ropas, cuarto de empleada con baño, cuarto de san alejo, parqueadero cubierto para 2 carros grandes o tres pequeños, área de piscina con piscina de 7 por 6 metros, comedor auxiliar, sala auxiliar, medio baño piscina y muro llorón.En el segundo piso tiene un amplio cuarto con servicios completos y vestier. En este área hay 2 Terrazas con visión superior a los 180 grados y calentador solar para agua. Existe aire acondicionado para las tres habitaciones.En la zona verde se tienen 1 1 árboles frutales, palmas decorativas y jardines. El lote está aislado con malla perimetral cubierta de swinglea y duranta arbustiva y reja de ingreso motorizada.Existe sistema de riego automático con aljibe, motobomba sumergible, red de distribución de riego con los implementos para el riego automático manejado virtualmente.El condominio consta de 217 predios, vías pavimentadas, 6 lagos ornamentales, club house con piscina, jacussi, turco, salón social, oficina de administración, cancha de tenis, cancha múltiple, cancha de micro fútbol. El condominio está situado a 3,5 km del centro comercial Alfaguara y a 5,5 km de Jamundí.
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en condominio exclusivo del municipio de jamundi, solares de la morada, 6 habitaciones, 5 baños, piscina, salón de juegos o salón social, juegos para niños,cuenta con un aparta-estudio independiente de la casa pensado para el mayordomo, escoltas o visitantes, cuenta con dos habitaciones, baño, sala comedor, cocina, zona de oficios. acabados modernos. excelente distribución.!! se escuchan ofertas.
Col$ 1.100.000.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Casa de Dos Pisos: Primer Piso: Sala – Comedor, Cocina Integral, Lavadora de Platos, Baño Social, Estaderos (2), Dos cuartos con vestier y baño, cuarto principal con vestier, baño y tina, patio de ropas cubierto, cuarto de empleada con baño, cuarto de jardinería, parqueadero para seis (6) vehículos. Segundo Piso: Cuarto de estudio con biliotecas (2), sala de estar, baño social, cuarto de huésped, terraza, balcón interior.Informes: 6023398780, 3152854113.
Col$ 4.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Vendo moderna casa construida hace 4 AÑOS, en condominio ubicado en Jamundi, Las mercedes. Con un área de lote de 2.050 y construidos 650 metros, En el primer piso estan dos salas, comedor, amplia cocina tipo americana e integral, estudio, amplia terraza, gimnasio, jacuzzy, bar con aislamiento acústico,  3 alcobas con baño privado, en el segundo piso unicamente se encuentra la alcoba principal con dos baños, y doble vestier, balcón con vista al jardin interior. La casa es muy iluminda, espacios generosos.
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo hermosa casa en la morada para estrenar se entrega en un mesEn un lote de 780 m2.Area construida 235 más la piscina.3 habitaciones con baño en habitación principal.Sala de tv.Sala social.Sala de estar.Comedor.Cuarto de servicio. 2 parqueaderos Piscina.Baño principal con vestier. En la morada.Administración $250.000.$680.000.000 Millones último precio.La casa se entrega en 5 meses esta en adecuaciones de cimientos.
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Casa Campestre En Condominio En Potrerito, Jamundí.Codigo de inmueble: 3332666.Casa ubicada a 10 minutos de Jamundi, se encuentra en un condominio prestigioso en el sector de Potrerito, donde cuenta con un excelente clima, canchas de fútbol, avistamiento de diversas especies de aves, es un sector de alta valorización debido a sus nuevas construcciones y proyectos a realizar. La casa está ubicada estratégicamente ya que cuenta con una vista panorámica única en el condominio, tiene un Área de 250 m2 de terreno y 250 m2 construidos, consta de 2 pisos los cuales se distribuyen de la siguiente manera: En el primer piso: Sala comedor amplia, una alcoba, baño social, cocina Integral tipo americana con zona de oficios, y un patio grande apto para hacer un Jacuzzi con una hermosa vista.En el segundo piso: Estudio y 3 habitaciones cada una con su baño y la principal con un espacio muy amplio para el vestier y una terraza con la misma vista del primer piso.La casa tiene la posibilidad de poder hacer en el (-1) piso, otras habitaciones, un salón social, piscina  o un gimnasio, ya que es un espacio de aproximadamente 120 m2. La Admon tiene un valor de $140.000
Col$ 470.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Casa campestre en condominio de 164 lotes, ubicación privilegiada por su cercanía a orillas del ro Jamundi y las visuales abiertas hacia los farallones, rodeado de hermosos guaduales que proporcionan frescura y que albergan aves que encantan con sus hermosos cánticos, Cuenta con un ambiente pleno de tranquilidad, libre de contaminación y propicio para la contemplación de fauna local. lote de 600 m2, area construida de 350 m2 distribuidos en dos plantas, Piscina, Jacuzzi, turco,salon social con cocina y bateria sanitaria, primer piso: sala-comedor con vista hacia piscina, cocina integral con isla en marmol, despensa, zona de ropas, habitacion de servicio con baño, 1 alcoba amplia con baño y closet. Segundo nivel: 4 habitaciones cada una con baño y vestier, unas espectaculares visuales hacia farallones, Piscinas y guaduales, balcon mirador propio para disfrutar de la frescura del sitio y apreciar los incomparables paisajes, sin vecinos en frente.Valor Comercial: $1.300.000, estrato 5 jamundi, cuota de admon. $ 136.000.
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
CASA CAMPESTRE en venta en Jamundí a 15 minutos de Cali, viva en medio de la naturaleza en uno de los condominios más privilegiados y exclusivos del sector. El Condominio Riberas de las Mercedes, cuenta con excelente ubicación, cerca de la 14 de alfaguara, y esta rodeado de ambientes muy naturales, que brindan tranquilidad y seguridad.La casa está construida en lote de 1500 metros cuadrados, y su construcción total tiene 600 metros cuadrados. Cuenta con un hermosa fuente y jardín en la entrada, tiene parqueadero con capacidad para cuatro vehículos bajo techo.Empieza su distribución con una amplia sala comedor con vista hacia las zonas sociales como la piscina y jardines propios,  de la casa está adornada con lámparas de lujo y cuenta con un pequeño jardín interno, baño social muy amplio, estudio con barra bar, sonido envolvente, habitación principal amplia con Vestier y baño privado, linda cocina tipo americano con isla, zona de oficios con mucha capacidad de electrodomésticos grandes, muebles con finos acabados en madera para la ropa, habitación de empleada con closet y baño privado. Amplias salas ubicadas cerca de la piscina y jardines, zona BBQ, útil deposito al lado de la piscina, y una muy buena iluminación. Al segundo nivel accedemos por unas hermosas y amplias gradas, donde nos encontramos con una cómoda sala de televisión, con lindos muebles en pared sutilmente instalados y empotrados para linos, y tiene cuatro habitaciones con baño y Vestier, la principal con aire acondicionado y jacuzzi, y un balcón alrededor de la casa muy amplio con excelente vista a los farallones, todos sus acabados son limpios y modernos. 
Col$ 2.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Casa campestre en condominio Las Mercedes de Jamundí. Cuenta con dos habitaciones con closed y baño privado, amplísima sala-comedor con barra americana, cocina, corredor, baño social, habitación de servicio con baño propio, zona de oficios y barbacoa. Las habitaciones disponen de escalera para subir a un altillo-buhadilla, desde el que se accede a una terraza de descanso que envuelve prácticamente toda la construcción. Amplios jardines autóctonos y espacio para varios vehículos. El condominio, con un área de extensión de 1.370.000m2 y 7 lagos, dispone de piscina, jacuzzi, capilla, salón comunal, pizzería, canchas varias, 1.700 metros de ciclovía, senderos ecológicos, amplias zonas verdes y recreativas, clases... Ver video haciendo click a la derecha, o en http://youtu.be/fh8QQbSnYdo
Col$ 3.200.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Casa campestre independiente, Esquinera, cerramiento  verde que permite el libre paso del aire aportando frescura, luminosidad, al no tener vecinos  en uno de sus lados  le permite disfrutar de la vista a la zona verde más  grande que posee el condominio. Casa de 2 niveles, Área del lote 789.9 mt, construidos 315 mt; primer nivel, amplio Hall, sala de doble altura, oficina o posibilidad de habitación, comedor, baño social, cocina abierta tipo americano con lavavajilla, comedor auxiliar, alcoba de servicio con vestier, amplia y aireada zona de oficio, zona verde, jacuzzi, baño de zona húmeda, cuarto de máquinas, 5 parqueaderos.  Segundo nivel; habitación Ppal con amplio espacio para vestier, baño, se entrega con black out eléctrico y aire acondicionado, balcón, con vista al samán de 100 años y los farallones de Cali, dos habitaciones cada uno con baño privado, pisos antideslizantes, espacio para closet, sala de Star, Biblioteca.  Pisos en porcelanato. La casa tiene una construcción amigable con el medio ambiente, aprovechando al máximo la iluminación natural, las corrientes de aires, con un diseño moderno con infraestructura que permitirá el manejo interior de luces, sonido ambiental, seguridad desde el celular.El condominio cuenta con 3.300 m2 aprox. de guadual, 2 lagos con patos y aves migratorias, 7.000 metros2 aprox. de zonas verdes, 4 piscinas (2 niños, 2 adultos) 2 kioscos, salón social, turco, horno artesanal, vestidor, cocineta, canchas múltiples baloncesto, vóleibol, cancha de microfútbol en césped. A 12k al sur de Cali, se encuentra el sector exclusivo de  condominios con casas campestres independientes, donde se evade el bullicio de la ciudad, encontrando un estilo de vida rural  representado en diversidad de árboles, aves, además de varios espejos de agua (naturales y artificiales) que embellecen el paisaje de cada condominio. Todo esto enmarcado por vastas zonas verdes disponibles para el sano esparcimiento de los moradores. Por estar  cerca de los farallones de Cali se disfruta de Temperatura promedio de 28 a 30 grados, un aire más fresco y  limpio.  A pocos minutos de supermercados, centros comerciales, restaurantes, centros de salud, colegios, universidades.     
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
CASA CAMPESTRE EN JAMUNDI  Casa de una sola planta, hay un estudio en segundo pisoDISTRIBUCIÓN: Cuatro habitaciones, todas con closet empotrado y baño privado. Dos cuartos de servicio, cada uno con baño privado. Cuarto estudio en segundo piso, con baño y balcón.  Sala. Recibidor. Sala de tv. Comedor.  Piscina con jacuzzi. Lote de más de 1.500 m2. Parte de atrás 8 caballerizas. Garaje.  EXTERIORES: En condominio cerrado.  Lago 10.000 m2. Kiosco donde se puede hacer barbacoa. Zona común Pasa un río solo con acceso para propietarios del condominio. Senderos para caminar. Tiene vigilancia, portería.   Estrato 5. Tiene gas natural, todos los servicios públicos, alcantarilladoEstanque de agua en 2do piso. Casa cerca a portería. Ya está en proceso la pavimentación del condominio. Acceso a condominio pavimentado.  
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Casa Campestre Conjunto Residencial Manantial de Las Mercedes. en el exclusivo sector de la Mercedes en el municipio de Jamundí, a tan solo unos minutos de Cali. Se encuentra ubicado en un sector de alta valorización y excelente estratificación, rodeado de naturaleza y cercanía a la 14 de Alfaguara.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
CASA CAMPESTRE EN LA MORADA JAMUNDI. Sector exclusivo rodeado de naturaleza y facil acceso al sur de Cali conectado por la vía panamericana  a los mejores centros comerciales y universidades de la ciudad. La casa se encuentra rodeada de zona verde en su lote de 300 mts, cuenta con sala, comedor, cocina, estudio o sala de tv. habitación principal con baño, 2 habitaciones secundarias, baño de alcobas, baño social,  zona de lavanderia, parqueadero cubierto para 2 vehículos.
Col$ 410.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestre para estrenar ubicada en el sector Cali-Jamundi. Tiene un área construida de 134.48 m2 y un área privada de 266.09 m2, la cual cuenta con: antejardin sala comedor jardin interior. jardin posterior cocina tipo americano alacena patio de ropas cubierto. zona de oficio garaje cubierto y descubierto (2) alcoba principal con closet, vestier y baño. dos alcobas estudio baño social baño de alcobas terraza cubierta Unidad que cuenta con: 5900 m2 de zonas verdes salón social baño turco y jacuzzi piscinas para adulto y niños senderos peatonales portería, cerramiento eléctrico y puerta automática zona de mascotas. gimnasio. parqueadero para visitantes
Col$ 1.200.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa Campestre en Obra Gris Via Cali-Jamundi, Area 108.24M2, Antejardin, Sala Comedor, Cocina, Sala Estar con baño, Patio, Parqueadero Cubierto. Piso 2: Hall de alcobas, 2 alcobas y baño, con posibilidad de ampliación para otra alcoba. 13.300M2 de zonas verdes comunes, wc mascotas, turco, senderos peatonales. Entrega en Septiembre 2016
Col$ 215.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.