-
loading
Solo con imagen

Casa country club


Listado top ventas casa country club

Colombia
Aprovecha remate de casa en Country Club, con Sala, comedor, alcobas, cocina, baño, Patio, terraza. y 122m2, por solo $. Llama ahora y asesorate – – – – – – – – – – – . Acercate hoy a nuestras instalaciones y asesorate, nos encontramos en la calle oficina 103.
Col$ 180.000.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Casa construída con los últimos acabados, moderna,amplia. Buena iluminación y ubicada en uno de los conjuntos mas exclusivos de Ruitoque Golf Country Club.Posee un sistema de control de sonido ambiental de toda la casa. La altura es de 3 mts para hacerla mucho mas fresca. La altura de la sala es de 10 mts2. Puerta principal con el sistema de ping. También posee un algibe natural que permite el riego de todos los jardines con aguas lluvia. Las terrazas de la casa se pueden integrar a las zonas internas ya que están separadas por el sistema de vidrio tipo fuelle. El garaje posee una capacidad para 6 carros.
Ver producto
Colombia
Casa en perfecto estado, baños y cocina re modelados y modernizada la tubería, acceso eléctrico(control), amplio jardín interior y antejardin. 34-M Casa En Venta, Country Club, Usaquén $ Casas en Venta Metros: 287 m² (287 m² cubiertos)
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
CASA CAÑAVERAL CLUB HOUSE DOS – VENDO CASA Bucaramanga Santander Floridablanca. Hermosa Casa Tipo Americana de 3 pisos. Ubicada en Cañaveral, En el conjunto Residencial Club House 2. Excelentes Acabados. DETALLES DE LA PROPIEDAD; 3 pisos, 5 Niveles, 4 habitaciones más la del servicio, 4 baños, Cuarto de ropas, Pisos en porcelanato, Cocina Integral con Barra Americana, Estar de tv, Estudio, Sala y Comedor independientes, Parqueadero para 2 carros cubierto. UNIDAD RESIDENCIAL: Zona social, Piscina, Cancha múltiple, Juego niños, Parqueo de visitantes, Salón Social, Conjunto Cerrado. VALOR; $ 900´000.000 Millones. CONTACTO: WhatsApp. Celular: 315.6220.971.
Col$ 899.000.000
Ver producto
Floridablanca (Santander)
CASA VENTA, CLUB HOUSE II, CAÑAVERAL, FLORIDABLANCA, EN UNIDAD CERRADA ÁREA 250 METROS - Negocio: Venta - Estado: Usada - Ambientes: 4 - Hall TV: 1 - Baños: 4 - Superficie Terreno: 150 m² - Superficie Total: 250 m² - Estacionamiento: 3 - Administración: $ 360.000 - Precio: $ 900.000.000 Magnífica casa estilo Moderno - campestre, en sector Cañaveral cerca de la clínica FOSUNAB y del Club campestre. Un sitio ideal para vivir con gran comodidad, disfrutando de un entorno seguro y tranquilo. Cerca de centros comerciales: Parque Caracolí, y CC. La Florida Si busca una casa en un entorno muy tranquilo, bien comunicado, exclusivo, y sobre todo muy seguro, con portería y vigilancia las 24 horas del día, no dude en visitarla. Más información u otros en la línea telefónica 3123169301, y/o Whatsapp 3164332773.
Ver producto
Floridablanca (Santander)
CASA VENTA, CLUB HOUSE, CAÑAVERAL, FLORIDABLANCA, EN UNIDAD CERRADA ÁREA 220 METROS - Negocio: Venta - Estado: Usada - Ambientes: 5 - Estudio: 2 - Baños: 5 - Superficie Terreno: 150 m² - Superficie Total: 220 m² - Estacionamiento: 2 - Administración: $ 325.000 - Precio: $ 700.000.000 Magnífica casa estilo Rustico - campestre, en sector Cañaveral cerca de la clínica FOSUNAB y del Club campestre. Un sitio ideal para vivir con gran comodidad, disfrutando de un entorno seguro y tranquilo. Cerca de centros comerciales: Parque Caracolí, y CC. La Florida Si busca una casa en un entorno muy tranquilo, bien comunicado, exclusivo, y sobre todo muy seguro, con portería y vigilancia las 24 horas del día, no dude en visitarla. Más información u otros en la línea telefónica 3123169301, y/o Whatsapp 3164332773.
Ver producto
Colombia
CASA POLO CLUB DOS NIVELES SUR DE CALI, VALOR VENTA $395 MILLONES NEGOCIABLES, ADMINISTRACION $288.000 MENSUALES, AREA 170M2...ESTRATO 6..PRIMER NIVEL.CONSTA DE SALA COMEDOR, SALA TV. O ESTUDIO, BAÑO SOCIAL, COCINA INTEGRAL, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO, PATIO DE ROPAS...SEGUNDO NIVEL BAÑO SOCIAL, 3 ALCOBAS, PRINCIPAL CON BAÑO, BALCON, Y VESTIER, TODAS LAS HABITACIONES CON CLOSET, PUERTAS EN MADERA, LINDA UNIDAD CERRADA CON VIGILANCIA PRIVADA, SALON SOCIAL, PISCINA PARA NIÑOS Y ADULTOS...TOTALMENTE RECIDENCIAL, TRANQUILO Y SEGURO CERCA A UNIVERSIDADES, CENTROS COMERCIALES, EXCELENTES RUTAS DE ACCESO....COMUNICARSE 3184038807 4868696
Col$ 395.000.000
Ver producto
Colombia
Código 665 Country Club House, ubicado en la urbanización del Country, Cartagena de Indias. Un proyecto con todo para disfrutar, consta de 6 torres de 5 pisos con ascensor cada torre, por piso son 4 apartamentos. Ubicado en la Vía principal del Country, en un lote de aproximadamente M2 consta de 6 Torres de 5 pisos, 20 apartamentos por torre, son 4 aptos por pisos con áreas desdes M2 hasta 82,2 M2, cada torre tiene un ascensor, con un total de 120 Apartamentos en el proyecto. Características generales de los apartamentos: - 2 y 3 alcobas - Closet en cada alcoba - 2 baños (un baño en la alcoba principal) - Sala - Comedor - Cocina - Zona de Labores - Hall de acceso - Balcón Ademas, cada apartamento se entrega con 1 parqueadero, pisos de porcelanato de 60x60, baños completamente enchapados con divisiones en vidrio, puntos de mini-split para las alcobas y mueble bajo de cocina con estufa. Tipos de apartamentos: - Tipo A: Área desde: M2 Precio: Desde $ - Tipo B: Área desde: M2 Precio: Desde $ Tipo C: Área desde: M2 Precio: Desde $ Tipo D: Área desde: M2 Precio: Desde $ Zona social: · Piscina Niños y Adultos · Gimnasio dotado · Salón de eventos · Zona de juegos para niño · Zona BBQ · Zona de Parqueaderos en semisótano La separación del apartamento tiene un valor de $. con esto usted escoge la ubicación de la apartamento que mas le agrade y ademas mantiene el costo de la propiedad. La cuota inicial es del 30% que se paga en cuotas mediante la construcción y 70% contraengrega. Contáctenos y le brindaremos la mejor asesoría GRG Inmobiliaria Teléfonos:+ 57 (5) /
Col$ 203.312.992
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Espectacular Casa Campestre ubicada en el exclusivo Condominio Country Club Del Llano, primer club c
Ver producto
Colombia
Remodelada,2 plantas, 4 alcobas, estudio, sala auxiliar, jardin interior, ext, via cerrada, vigilancia de cuadra, cerca a Unicentro Casa En Venta, Country Club, Usaquén $ Casa en Venta Metros: 332 m² (332 m² cubiertos)
Ver producto
Restrepo-Meta (Meta)
Linda Casa Campestre ubicada en el Condominio Country Club del Llano, al lado del hotel Wyndham Garden, cerca a Restrepo, a 3 km de la vía principal. Casa de dos niveles, Conformada por 4 habitaciones con baño y AA, dos sala, comedor, cocina integral con espacio para comedor auxiliar y estudio. Piscina, kiosco, zona BBQ. La casa colinda con un área de protección ecológica de 1.350 mts2 más. Costo de la admon $1.400.000 pesos, los cuales cubren mantenimiento de piscina, áreas verdes, planta eléctrica. Cuenta con acueducto propio, vigilancia con cámaras de seguridad. Los propietarios tienen derecho al área comunal del hotel, gimnasio, áreas húmedas y campo de golf.
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Tocaima (Cundinamarca)
Un espacio de armonia, para disfrutar de la naturaleza y estar en paz. A 98 km de Bogota, a 30 Km de Girardot y a 5 km por la via que de Tocaima conduce a Agua de Dios, se encuentra el Condominio Campestre TEQUESTA ECUESTRE COUNTRY CLUB con una temperatura de 28 grados Centigrados, y un clima seco, es el lugar ideal para descansar, y disfrutar en compania de familiares y amigos.En este paradisiaco lugar, se encuentra la casa con una capacidad para acomodar holgadamente a seis personas, ademas de sala de estar y sala de TV, comedor, cocina, dos confortables habitaciones, dos banos, garaje y servicios de agua, luz, television y gas. Y para disfrutar de un placido atardecer o de una romantica noche, una terraza para vivir momentos inolvidables. Tiene a su disposicion, dos piscinas, cancha de futbol, cancha de basquetbol, espacios para realizar caminatas ecologicas y continuar disfrutando del sol y del paisaje. En Tocaima puede visitar los pozos azufrados y banarse en su lodo medicinal; en Girardot tomar una lancha y disfrutar de un agradable paseo por el Rio Magdalena o degustar de un delicioso viudo de pescado en Flandes.17-054
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
CASA UBICADA AL NORTE DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA EN SECTOR RESIDENCIAL - CERCA A UNIVERSIDADES-COLEGIOS Y CENTROS COMERCIALES-CERCA DE LA VÍA AL MAR-AMPLIAS RUTAS DE BUSES-LA CASA CUENTA CON TERRAZA-SALA-COMEDOR-ESTUDIO-BAÑO SOCIAL-ÁREA DE LABORES-COCINA SEMI INTEGRAL-JARDÍN INTERNO-ESTAR-2 BALCONES-3 ALCOBAS-BAÑO PRIVADO Y AUXILIAR-VESTIER-GARAJE CUBIERTO Y PARQUEO EXTERNO PARA OTRO VEHÍCULO.
Col$ 395.000.000
Ver producto
Colombia
CASA EN EL COUNTRY TURBACO. Casa 140 Mtr2, con 3 habitaciones, 2 baños, ademas, cuenta con columnas para construir segundo piso.REPARTO: Sala, comedor, cocina integral - Abierta, 1 alcoba principal + closet + baño interno, 1ra alcoba adicional + closet, 2da. alcoba adicional + closet, 1 garajes (no cubierto). La urbanización el Country está ubicada en la entrada del municipio de turbaco, en una zona tranquila, con acceso a transporte publico, tiene zonas verdes, parques infantiles, iglesia.AMENIDADES DEL SECTOR: La casa se encuentra ubicada en un sector de gran proyeccion de valorización en Turbaco. Cerca a supermercados, Vias de acceso facil, a pocas cuadras  centros educativos y de comercio.En la entrada de la urbanizacion se construye un centro comercial y un conjunto de edificios, los cuales valorizarán el sector.
Col$ 150.000.000
Ver producto

4 fotos

Cota (Cundinamarca)
Casa en conjunto cerrado vía Siberia - Cota, 270 metros construidos en un lote de 615 metros. Un solo nivel, tres alcobas cada una con baño privado, la principal con walk in closet, doble lavamanos y tina, todas con iluminación natural.  Estudio, sala y comedor independientes con chimenea compartida, cocina abierta con amplia barra.  Zona de lavandería y cuarto de servicio con baño ubicados en zona externa a la casa.  Amplia zona de bbq al aire libre con pérgola, parrilla tradicional y también punto de gas, gran zona verde con jardín. Casa con domotica, sonido bose integrado, mando centralizado de iluminación, cortinas, chimenea y fuente de agua. Tanque de agua auxiliar de 350 litros y cuatro parqueaderos cubiertos. Conjunto de 70 casas con completo club house, bosque nativo, circuito para bicicletas, y amplias zonas verdes.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.