-
loading
Solo con imagen

Casa campestre chorro plata


Listado top ventas casa campestre chorro plata

Cali (Valle del Cauca)
Venta de casa campestre de 2 pisos. 1800 mts de terreno, 396 mts2 construidos con capacidd para 3 vehiculos, tiene 2 terrazas una cubierta y otra descubierta, sala comedor, cocina integral, alcoba de servicio con baño, biblioteca o habitacion, 4 habitaciones, 6 baños, terraza. con rampa para las personas discapacitadas. El condominio cuenta con diferentes zonas recreacionales de chorreras, y rio propio, canchas de futboll, de tenis, es muy seguro. casa club con piscina, capilla, acueducto propio.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Venta de casa campestre de 2 pisos.  1800 mts de terreno, 396 mts2 construidos con capacidd para 3 vehiculos, tiene 2 terrazas una cubierta y otra descubierta, sala comedor, cocina integral, alcoba de servicio con baño, biblioteca o habitacion, 4 habitaciones, 6 baños, terraza.  con rampa para las personas discapacitadas.   El condominio cuenta con diferentes zonas recreacionales de chorreras, y rio propio, canchas de futboll, de tenis, es muy seguro.  casa club con piscina, capilla, acueducto propio.  
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Inmobiliaria Lucia Prada ofrece casa campestre para estrenar de 270m2, con un lote de terreno de 1.620m2.Desarrolla en dos pisos para disfrutar del hermoso paisaje de la región donde se divisan los municipios de Belalcázar, San José de Risaralda, Risaralda, el alto Cauca, cerro del tatamá, del choco, la fundación Manuel Mejía y el trébol.Excelentes acabados, pisos en porcelanato, 4 alcobas dos con baño y vestier, dos salas amplias, comedor y cocina con barra americana, área de ropas independiente, cuarto útil.Pérgola para 2 parqueaderos privados, y adicional parqueadero para 10 carros. La casa se encuentra a 1.450 metros s.n.m. con una distancia de 13 min de Aero café, 18 min de Chinchiná, 8 min de santagueda, 45 min de Manizales, buenas vías de acceso.Llámanos para concertar una cita.
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Gómez Plata (Antioquia)
Casa campestre en el municipio de Gómez plata hasta tansolo Un hora y media de Medellín queda hasta tansolo 15 minutos a pie del parque principal es semi hurbano queda x la urbanización la Vega vía al tanque del agua tiene escrituras el precio 165
Col$ 165.000.000
Ver producto
Colombia
Casa Campestre ubicado entre Armenia via Aeropuerto,  gano el primer lugar en un concurso en Armenia, tiene 2 aguas una comite cafeteros  otra EPA tiene luz 220 afuera y en la cocina, tiene fuente de agua, BBQ, jacussi, parqueadero, arboles frutales, cocina integral, ventanales grandes, puerta electrica, se permuta por la mitad de una casa con 3 habitaciones cerca a Armenia Quindio  y el resto en plata 
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendemos casa campestre ubicada en en la parcelación Chorro de Plata, esta propiedad consta de 3 habitaciones, sala, comedor, sala de TV, estudio, porche cubierto con salida a las zonas verdes, 5 baños, cocina integral, patio de lavandería, alcoba del servicio, depósito, amplio garaje, apartamento de huéspedes. El condominio cuenta con juegos infantiles, amplias zonas verdes, río, bosques, cancha de tenis, de fútbol, lagos recreativos y más.La propiedad cuenta con árboles frutales, kiosco de asado, espacio de piscina con cuarto de maquina.Área lote: 2.520 M2.Área casa: 403 M2.Zonas sociales privadas: 97 M2.Administración: $477.000.Niveles: 2 y medio.Valor: $1.500 Millones.Más información: Cristhian Lasso - 3176395139Juan Carlos Lasso - 3163300019 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
GANGA!! CASA CAMPESTRE EN MADERA. Por MOTIVO DE VIAJE se bajó el precio. mts2 planos; pasa agua por el terreno. 322 mts2 construidos. 4 alcobas, 4 baños, estudio, sala TV, estadero, casita muñecas, zona fogata, baño social, lavadero, cuarto servicio y zona oficios aparte, frutales en crecimiento, excelente distribución y la mejor localización dentro de la Parcelación. Página en Facebook: 'Venta Casa Chorro de Plata' Info:
Ver producto
Gómez Plata (Antioquia)
SI SU SUEÑO ES UNA CASA CAMPESTRE EN UN LUGAR AGRADABLE, ESTA ES UNA OPORTUNIDAD. LA CASA ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN, UNA OPORTUNIDAD PARA TERMINARLA A SU GUSTO...✔ Área del lote: 405 mts².✔ Área construída: 120 mts².✔ Cimientos para 3 pisos.✔ Vereda El Ventiadero, frente a la Urbanización Las Vegas.✔ Puertas y ventanas en madera TECA.✔ Unidad abierta.✔ Ubicada en la vía hacia el tanque del agua.✔ Ingreso en vía destapada pero apta para cualquier vehículo.✔ Alcantarillado propio.✔ Acueducto veredal.✔ En la zona hay proveedor de Internet.El propietario garantiza la procedencia del inmueble.Si le interesa, programe una visita.Si es el suyo, haga oferta, el precio es negociable.¿LE INTERESA? Contácteme: Celular / WhatsApp: 300 775 5351.Email: info@supropiedad.com.co
Col$ 170.000.000
Ver producto

4 fotos

La Calera (Cundinamarca)
Esta hermosa y moderna casa campestre, invita a disfrutar de una vida familiar rodeada de paisajes únicos, tranquilidad y contemplación por la riqueza natural de la zona. La casa fue diseñada considerando ofrecer a sus habitantes todo el confort, bienestar y regocijo que pueda ofrecer un hogar entorno a la naturaliza. Su diseño es moderno, sus ambientes son generosos en espacio, luminosidad y diseño. La residencia invita a su contemplación y es ideal para reuniones sociales, o simplemente para descansar al estilo campestre pero con las comodidades de la ciudad. Tiene 400 mts2 habitables, 150mts2 de terraza en aproximadamente un terreno de 5.000mts2. En el primer piso encontramos dos habitaciones, con sus baños en suite, también encuentra la sala de televisión, un primer estudio y un baño social. En contamos la chimenea en entre la sala principal y el comedor, una amplia cocina con cuarto de ropas separado, un amplio cuarto para servicio con su baño independiente. En el segundo piso encontramos la habitación principal, con walk in closet, baño en suite y jacuzzi; adicional encontramos un segundo espacio que puede ser usado como estudio o habitación con una terraza privada. De igual forma tiene una terraza generosa con todo el equipamiento para BBQ, incluyendo baño social. El lote que rodea la casa es aprovechable en su totalidad, actualmente la propiedad cuenta con caballerizas para seis caballos, 5 puestos de parqueadero, vivero, y puede ser usado en cualquier cantidad de actividades que se puedan considerar. La casa cuenta con dos (2) tanques de agua de 5.000 lts, con su sistema de filtro y una plata eléctrica con autonomía para toda la casa. La casa cuenta con sistema de seguridad las 24 horas.
Col$ 1.250.000.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Encantadora casa campestre en la zona cafetera sector La Plata a 45 minutos de Manizales via Via Santagueda.8 alcobas,5 banos.Vias recien pavimentadas a 10 minutos de la fonda,arboles frutales,heliconias,amplias zonas verdes,1 kiosco,jacuzzi,agua de acueducto y propias,garaje para 6 carros,se vende a puerta cerrada con equipamiento de cocina.
Ver producto
La Calera (Cundinamarca)
Encuentra, Arrienda o Vende con nosotros. Siempre más opciones en www.homesnbricks.com   Visitanos!!La casa es de 2 pisos, tiene 560 m2 y está construida en un lote de 1.926 m2. En el primer piso se encuentran la sala con chimenea de leña, comedor,  estudio con chimenea de leña,  tres  alcobas, cada una con baño privado,family room, baño social, cocina integral con cuarto y baño de servicio, una agradable terraza cubierta, y garajes cubiertos  con capacidad para 7 carros (en el segundo piso de los garajes hay un espacio generoso donde se encuentra una oficina con baño).En el segundo piso está la habitación principal con  balcón, baño privado con jacuzzi  y walk-in closet. Al frente de la habitación nos encontramos con un hermoso oratorio. La casa cuenta con calefacción, Cuatro  depósitos, tanque de reserva, equipo de presión para el agua, gas propano, plata telefonica y ventanería con cámara de aire..Teusacá tiene un salón comunal enorme (con baño y cocina), parque infantil, cancha tenis, basket, senderos peatonales. Portería y vigilancia 24/7. El valor de la administración incluye el  mantenimiento del jardín.
Col$ 3.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Palestina-Caldas (Caldas)
Cuartos: 6 Tipo: Casas Constade 4 niveles, 6 alcobas, sala-comedor, 4 baños, cocina sencilla, area de ropas, piso ceramica, jacuzzi, piscina, vía la Plata.
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Hermosa casa campestre rodeada de arboles, vegetación, ambiente natural, arboles frutales, vía Pance a Chorro de Plata consta de 4 habitaciones, estudio, estar de televisión, sala-comedor, sala auxiliar, terraza con vista al jardín, cocina, zona lavandería, amplios jardines, garaje doble, casa cerrada, portería y una amplia Zona social con piscina, caminos ecológicos. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -5 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -5 RE/MAX Centro Inmobiliario Patricia Tobar Narvaez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Vendo Hermosa Casa Campestre Sur De Cali Cali - Valle Del Cauca $ Otro Inmueble en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Hermosa casa campestre rodeada de arboles, vegetación, ambiente natural, arboles frutales, vía Pance a Chorro de Plata consta de 4 habitaciones, estudio, estar de televisión, sala-comedor, sala auxiliar, terraza con vista al jardín, cocina, zona lavandería, amplios jardines, garaje doble, casa cerrada, portería y una amplia Zona social con piscina, caminos ecológicos. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -17 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -17 RE/MAX Centro Inmobiliario Maria Clara Rivera Restrepo Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Vendo Hermosa Casa Campestre Sur De Cali Cali - Valle Del Cauca $ Otros Inmuebles en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Centro Inmobiliario Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Hermosa casa campestre rodeada de arboles, vegetación, ambiente natural, arboles frutales, vía Pance a Chorro de Plata consta de 4 habitaciones, estudio, estar de televisión, sala-comedor, sala auxiliar, terraza con vista al jardín, cocina, zona lavandería, amplios jardines, garaje doble, casa cerrada, portería y una amplia Zona social con piscina, caminos ecológicos. Para más información, contáctese con: RE/MAX Centro Inmobiliario al ( Código de la propiedad: MLS ID # -5 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -5 RE/MAX Centro Inmobiliario Patricia Tobar Narvaez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Vendo Hermosa Casa Campestre Sur De Cali Cali - Valle Del Cauca $ Otros Inmuebles en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.