-
loading
Solo con imagen

Casa campestre


Listado top ventas casa campestre

Colombia
Casa campestre reformada en quintas del campestre. 5 habitaciones closet, 5 baños, 2 estudios, 2 salas, 3 comedores. Se esta reformando los baños y cocina, 3 niveles, estrato 6 Casa Campestre Floridablanca - Santander $ Casas en Venta
Ver producto
Colombia
Casa campestre con arboles frutales jardines zona b.b.q. zona verde parqueadero Casa Campestre San Antonio Del Tequendama - Cundinamarca $ Casas en Venta Metros: 600 m² (150 m² cubiertos)
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
CASA CAMPESTRE PARA LA VENTA Ubicado a 10 minutos de Armenia, cerca al club campestre y al aeropuerto el Edén. Casa construida en 2 niveles, en el primer nivel 4 habitaciones, la principal con estudio, vestier, terraza, baño con hidromasaje, jacuzzi y turco. Estudio con chimenea, patio interior con hermosos jardines y espejos de agua, sala con chimenea, comedor, cocina integral moderna con isla, cuarto de la empleada, bodega, patio de ropas, amplios corredores, baño social, garaje cubierto para 3 vehículos y amplia zona verde con jardines y árboles frutales. En el segundo nivel un apartamento de 1 alcoba con baño, sala comedor, balcón, terraza para BBQ y cocina integral. Zona social con piscina, cancha múltiple para microfútbol, tennis, basquetbol y voleibol y cancha de futbol en grama. Sendero ecológico, lago con embarcadero peces y lanchas, portería con vigilancia y hermosos guaduales. AREA DE LA CASA 561 METROS.
Ver producto
La Cumbre (Valle del Cauca)
Casa campestre - Se vende, información WhatsApp: 3108468322 casa finca campestre (amoblada) en la cumbre sector pavitas, consta en el primer piso de 5 habitaciones, habitación: 1, camarote doble closet sin baño, habitación:2, cama doble baño con ducha tocador nocheros, habitación: 3 cama doble,closet baño, habitación:4 Dos camas sencillas,sin baño, piso 2 Habitación principal con cama doble,clóset,Baño con jacuzzi,. Zona social con piscina y zona de asado,mini barra
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Casa campestre en Unidad Cerrada, esquinera, independiente. Jacuzzi privado con calefaccion. Zona campestre en las afueras del municipio. Se entrega a puerta cerrada.Lugar ideal para fines de semana y vacaciones en familia.
Col$ 325.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
CASA CAMPESTRE EN JAMUNDI  Casa de una sola planta, hay un estudio en segundo pisoDISTRIBUCIÓN: Cuatro habitaciones, todas con closet empotrado y baño privado. Dos cuartos de servicio, cada uno con baño privado. Cuarto estudio en segundo piso, con baño y balcón.  Sala. Recibidor. Sala de tv. Comedor.  Piscina con jacuzzi. Lote de más de 1.500 m2. Parte de atrás 8 caballerizas. Garaje.  EXTERIORES: En condominio cerrado.  Lago 10.000 m2. Kiosco donde se puede hacer barbacoa. Zona común Pasa un río solo con acceso para propietarios del condominio. Senderos para caminar. Tiene vigilancia, portería.   Estrato 5. Tiene gas natural, todos los servicios públicos, alcantarilladoEstanque de agua en 2do piso. Casa cerca a portería. Ya está en proceso la pavimentación del condominio. Acceso a condominio pavimentado.  
Col$ 1.700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestre ubicada a 500mts via principal Tunja Ramiriqui, área total del lote 300mts2, y construidos 110mts2. Consta de 2 plantas, en la primera una habitación, un estudio, baño social, sala comedor, cocina integral tipo americano, zona de lavandería, deposito. En la segunda planta habitación principal con vestier, baño con tina y 2 balcones. La casa cuenta con bastante iluminación y ventilación, finos acabados. Se vende totalmente amoblada.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
Casa campestre parcelación 3 jardines corregimiento de 3 esquinas la casa costa de 800 mts cuadrados con galpones árboles frutales y amplias zonas verdes con malla y singla buena iluminación 114mts construido 2 habitaciones 4x4 con closet, sala,cocina integral ,patio de ropas, baño amplio, lista para segundo piso Precio negociable.
Col$ 360.000.000
Ver producto
Cota (Cundinamarca)
Casa Campestre ubicada en sector rural,  en un lugar tranquilo, con vista al cerro el Majuy. La casa se encuentra terminada en un 80%, para que el cliente elija acabados de su preferencia como los pisos, los enchapes, colores, etc. Cuenta con 4 habitaciones cada una con su baño, (una en el primer piso). La Sabana es un lugar ideal para vivir lejos de la contaminación y la congestión de la capital, rodeado de naturaleza y mucho bienestar que  ofrece el campo.   
Col$ 790.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa campestre en Unidad cerrada afueras de Santa de de Antioquia.  La unidad cuneta con piscina, cancha de futbol y salon social. La casa tiene una espectacular piscina, jacuzzi y gran Kiosko. Especial para descansos y  fines de semana. 
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa Campestre La Buitrera - Cali - Valle Del Cauca $ Fincas en Venta Metros: m² (150 mt m² cubiertos)
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Casa Campestre a 40 minutos de la ciudad. Via principal y secundaria pavimentadas. Hermosa vista, por un costado a la montaña y por el otro a la ciudad. Acabados en guadua. Muy buena distribución. Con senderos para caminar. Parqueadero amplio.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Casa campestre tipo española con un área de m2 área construida 380 m, vista a las montañas, jacuzzi al aire libre.
Col$ 1,54
Ver producto
Bello (Antioquia)
casa campestre de 6 grandes habitaciones,5 baños, cocina amplia y aereada, terraza, lote de m2 a 50 metros de la playa., cercano a transporte público, jardín, cercano a colegios, patio, terraza, cercano a playas
Ver producto
Colombia
Casa Campestre a 40 minutos de la ciudad. Vía principal y secundaria pavimentadas. Hermosa vista, panoramica de la ciudad de Bucaramanga y hermoso paisaje de la Montaña. Acabados en guadua. Muy buena distribución. Con senderos para caminar. Parqueadero amplio, Kiosko para reuniones familiares.
Col$ 1.295.000.064
Ver producto
Colombia
casa campestre mts de lote construcción de 400 mts en dos pisos rentando moderna en segundo piso 3 habitaciones con baño privado cada una en primer piso dos salas dos comedores oficina habitación cocina integral
Col$ 1.300.000.000
Ver producto
Valledupar (César)
CASA CAMPESTRE EN RIO SECO- SE ENTREGA AMBLADA CON AIRE ACONDICIONADO, TIENE 3 CUARTOS, SALA COMEDOR CORREDORES, BAÑOS, AGUA, LUZ, GAS,
Col$ 290.000.000
Ver producto
Subachoque (Cundinamarca)
casa campestre con hermosa vista 11000mts 2 de terreno expectacular construccion en subachoque vereda santarosa
Col$ 850.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
casa campestre a 15 minutos de ibague servicios de agua luz acceso vehicular sector seguro y tranquilo
Col$ 550.000
Ver producto
Gómez Plata (Antioquia)
Casa campestre en el municipio de Gómez plata hasta tansolo Un hora y media de Medellín queda hasta tansolo 15 minutos a pie del parque principal es semi hurbano queda x la urbanización la Vega vía al tanque del agua tiene escrituras el precio 165
Col$ 165.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Casa campestre rodeada de mucho verde ! Cajica conjunto San Antonio del bejucal. Área: 145Mts2 distribuidos así : 2 alcobas amplias Baño completo Sala- Comedor Cocina Patio de Ropas Baño Social Parqueadero Jardín delantero Jardín trasero Ubicada en conjunto cerrado con vigilancia 24/7 Valor: 1.750.000
Col$ 1.750.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Casa campestre, ubicado en la vereda El Estanquillo Alto Dosquebradas-Risaralda Con excelente vista a la ciudad. Cocina integral, corredores amplios
Col$ 700.000.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Casa campestre ubicado en exclusivo sector en Cartago valle del cauca, cuenta con 5 habitaciones, 3 baños,3 pisos y amplio parqueadero cuenta con un área total de 702 m2 y 169m2 construidos; el condominio cuenta con amplias zonas verdes y un hermoso lago.
Ver producto
Colombia
Casa campestre en venta! Cuenta con cocina integral, zona bbq, piscina, 7 baños, baño turco y zona de parqueo, habitacion de servicio. Ubicación cercana a Colegios. Precio abierto a ofertas.
Col$ 2.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
Casa Campestre, 2400 de lote, 250 de construcción, un nivel 3 habitaciones, 4 baños, sala comedor independiente cocina abierta cuarti de servicio con baño depósito.
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
Casa Campestre, de 3 niveles y 3 alcobas cada una con baño. Alcoba principal con Walking Closeth y tina, alcoba y baño de servicio, baño social. área de alcobas y/o zona de TV, amplia terraza y zona de BBQ, zona de Star, sala comedor, Cocina en Isla. El conjunto cuenta con amplias zonas verdes y área de juegos.  Por la vía Chia, Cota y/o Gaymaral. Excelentes acabados, cómoda, con cerca viva. Vías de acceso con transporte Urbano y Rural
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermosa casa campestre ubicada en la parcelacion altos de escosia sobre la variante de Caldas. Amplios jardines de fllores y arboles frutales, ambiente tranquilo. 3 habitaciones con baño cada una, terraza, habitacion de servicio con baño, sala con chimenea, cocina grande y funcional.  Casa Campestre La Estrella - Antioquia $ Casas en Venta Metros: m² (500 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Amplia casa campestre, vereda el hato, vía la calera Detalles Casa campestre, cuenta con 500 metros de construcción, 3 habitaciones con sus respectivos baños, adicional cuarto de servicio con baño. Patio de ropas, amplia cocina, sala comedor, sala de estar, sala de televisión, oficina, biblioteca, terraza de BBQ con medio baño, y terraza privada. Adicionalmente tiene un invernadero, pesebreras para 6 caballos y casa de herramientas y jardinería. Parqueadero para 5 carros, portón eléctrico, tanquetas de agua con capacidad de litros. El área del lote es de metros.
Col$ 1.500.000.000
Ver producto
Colombia
Espectacular casa campestre de 160 mts2 en Pacho (Cundinamarca), ubicada en un lote de mts2, en la vereda la Moya, a 6 Kmts del casco urbano. consta de 5 habitaciones, 4 baños, sala de estar, comedor, cocina fulll electrodomésticos, cuarto de lavandería, balcón, piscina de 5x8 mts, kiosco con asador, bodega parqueadero y portada. Completamente dotada, con capacidad para 18 personas. Clima templado suave, completa tranquilidad y excelentes vecinos. A solo 10 minutos de pacho y a 1 hora y 40 minutos de Bogotá. Vendo directamente o permuto por propiedad raíz en Bogotá o alrededores. Casa Campestre $ Fincas en Venta Metros: m² (160 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Localidad: Conjunto Cerrado En Huasano (13de Tulua) Riofrio (5km) Roldanillo (10km) Pereira (95km) Cali (100 km) Descripción: Lugar Pacifico, Muy Seguro, Tranquilo y Muy ameno en vereda cerca a Riofrio, Tulua - Bolivar - Roldanillo, conjunto cerrado junto con otras casas fincas. -Habitaciones (1) baños (mt2 lote - 50 mt2 construido. sin contar la piscina.no mas la casa y tiene una bodega donde esta el motor de la piscina, un baño de mas y otro cuarto pequeño para guardar cosas de la finca (sombrillas, asadero, etc). -Interior:  Estudio, Cocina en granito, 1 habitaciones con 2 sofa camas (cada sofa cama para 2 personas), Sala - comedor, patio interior, Star tv, Cortina. Exterior: 1 habitacion, 2 baños, Piscina, escalera jacuzzy, vestier, cocina informal, parqueaderos cubiertos, jardines, garage. total habitaciones 1, pero es como si tuviera 3 ya que cuenta con 2 sofa camas. Hay mucho espacio para hacerle mas habitaciones por si el cliente lo desea. el material de la casa no es concreto, es pvc un sistema innovador y mucho mejor que el concreto - es un sistema americano (la estructura de la casa)- en total pueden dormir 6 personas en la casa finca o hasta mas de acuerdo a las adecuaciones que se le haga, si quieren se les puede hacer mas habitaciones. Ya que hay espacio. Somos una constructora. Para mas información y fotos en watts up: +(57) - Precio negociable! Casa Campestre Tuluá - Valle Del Cauca $ Fincas en Venta Metros: 500 m² (120 (total): casa, piscina y bodega m² cubiertos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.