CASA CAMPESTRE CONJUNTO RESIDENCIAL PALMETTO EN FUSAGASUGÁ

Somos ANDSAGA INGENIERÍA EN CONSTRUCCIÓN S.A.S construimos los sueños de un país.
Construimos la casa de tus sueños a tu gusto, con los acabados personalizados, en el mejor condominio de Fusagasugá Palmetto Conjunto Residencial.Planta primer Piso: Jardín, parqueadero, deposito, sala de estar, comedor, cocina americana, baño social, habitación con baño privado, patio de ropas, jacizzie social con opcion de bbq.

Planta segundo Piso: zona de juegos y tv, habitación principal con baño privado, vestier y balcón hacia el frente de la casa, 2 habitaciones, baño social, estudio y balcón social.

La casa se construye y modifica internamente al gusto de la persona, incluye todos los acabados muebles de la cocina, muebles de las habitaciones y de la sala entre otros.

El condominio consta de: Piscina para Niños Y adultos, jacuzzis para niños y adultos, 2 canchas de tenis, canchas de microfútbol y baloncesto, gimnasio, salón comunal, capilla, 1.5 km de cicloruta en todo el perímetro del condominio, zonas BBQ para asados, kioscos para reuniones familiares, amplias zonas verdes y jardines, parque para niños, estacionamientos suficientes para visitantes, vías amplias para transitar. chut o cuarto de basuras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa Campestre Conjunto residencial Palmetto
loading
Precio: Col$ 480.000.000,00
Col$ 480.000.000,00
Ver más anuncios de andsagaconstrucciones
3593888
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.