CASA CAMPESTRE CONDINA CAMPESTRE NUEVA VIA PEREIRA ARMENIA EN APÍA

CASAS CAMPESTRES NUEVAS LISTAS PARA HABITAR consta de 51 casas en lotes desde 1500 m2, ...rodeado de guaduales y con cerramiento natural en Swinglea o similar..

• Aguas lluvias recicladas
• Vías internas pavimentadas e iluminadas
• Redes eléctricas subterráneas
• Pozo séptico por casa
• Planta eléctrica para el conjunto

CASA EXPRESO: 202 m2 Construidos (Área privada 190 m2),c onsta de sala y comedor; baño social, con sanitario, lavamanos; cocina con mesón en granito, con mueble inferior y superior, Dos (2) Habitaciones con clóset y baño privado, una (1) Habitación con clóset y Baño compartido con estudio (estudio que puede ser flexible y convertirse en una Habitacion adicional); Zona de ropas, con lavadero en granito pulido. Incluye porche con piso en cerámica y cubierta en standing seam; e incluye zona de parqueo con cubierta en standing seam y bodega de almacenamiento. Valor $ 570.000.000 Millones.

CASA MOCCA: 283 m2 Construidos (Área privada 267 m2), consta de sala y comedor; baño social, con sanitario, lavamanos; cocina con mesón en granito, con mueble inferior y superior, Dos (2) Habitaciones con clóset y baño privado, una (1) Habitación con clóset y Baño compartido con estudio (estudio que puede ser flexible y convertirse en una Habitacion adicional) y una (1) Habitación principal, con vestier y Baño; Zona de ropas, con lavadero en granito pulido. Incluye porche ampliado con piso en cerámica y cubierta en standing seam, incluye baño exterior e incluye zona de parqueo con cubierta en standing seam y bodega de almacenamiento. Valor $ 690.000.000 Millones

ESPECIFICACIONES GENERALES DE URBANISMO: Conjunto cerrado con cerramiento natural para cada casa en swinglea altura 30 cm; con vías en asfalto y/o similar, con redes eléctricas subterráneas, aunque pueden existir transformadores y luminarias sobre vías; zonas verdes sobre frente de vía (4 mts de antejardín que incluye 1mts de anden). COMUNICARSE CON OSCAR CEL 3116060281

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa campestre CONDINA CAMPESTRE nueva via pereira armenia
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de tucasapereira
4111362
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.