-
loading
Solo con imagen

Casa barandillas


Listado top ventas casa barandillas

Zipaquirá (Cundinamarca)
CASA EN CONJUNTO CERRADO DE 76 UNIDADES RESIDENCIALES, CON UN AREA DE 90 MTS, 2 NIVELES, SALA, COMEDOR,. 3 HABITACIONES 3 BAÑOS, ZONA DE ROPAS,. COCINA INTEGRAL,  ZONAS VERDES, PARQUE INFANTIL,. SALON SOCIAL, ZONA DE BBQ, VIGILANCIA LAS 24 HORAS,. CONTACTO CARLOS ROBLES: 3193102122
Col$ 190.000.000
Ver producto

4 fotos

Zipaquirá (Cundinamarca)
Zipaquirá Se vende casa multifamiliar; en el barrio Barandillas la cual consta de 3 apartamentos.Apartamento primer piso Apartamento cómodo, cuenta con 2 alcobas, 2 baños, sala, comedor, cocina integral, patio de ropas y garaje. Apartamento segundo piso Apartamento cómodo con muy buena iluminación, cuenta con 3 alcobas, la principal con baño privado y closet, 1 baño, sala, comedor, cocina integral y patio de ropas. Cada apartamento cuenta con servicios independientes.
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Zipaquirá (Cundinamarca)
Arriendo casa en Zipaquirá, sector Barandillas. Dos niveles. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, estudio, cocina, patio y garaje.
Col$ 600.000
Ver producto
Colombia
Tipo: Casas Inmueble en Proceso de Remate Judicial, CAMINO DE BARANDILLAS, área construida M2. Precio de Remate $. Solo aplica pago de contado. Luz Edith Quiñonez, GRUPO GARCIA SAS, WhatsApp .
Ver producto
Colombia
SE VENDE COMODA CASA EN ZIPAQUIRA EN EL BARRIO BARANDILLAS, POSEE SALON SOCIAL, 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, AGUA, LUZ, TV POR CABLE Y GAS, EN MUY ECONOMICO PRECIO. ESTA CONSTRUIDA EN LADRILLO Y TIENE PLANCHA REAL Y NO PLACA, POSEE ZONA VERDE Y UN CONJUNTO ACOJEDOR. CUALQUIER PREGUNTA NO DUDE EN LLAMAR O EN REALIZARLA CON GUSTO SERA RESPONDIDA.  Casa Económica En Zipaquira 3 Hab $ Casas en Venta Metros: 104 m² (88 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Vendo casa de dos plantas en el barrio Barandillas de Zipaquirá centro poblado a 500 metros de la variante que conduce a Ubate Excelente ubicación con todos los servicios públicos agua, luz alcantarillado y gas domiciliario
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Se vende casa ubicada en Zipaquira Cundinamarca en muy buenas condiciones, se recibe carro.
Col$ 155.000.000
Ver producto
Zipaquirá (Cundinamarca)
Se vende Casa en Zipaquira ubicada en BarandillasPrimer Piso: sala comedor estudio baño social cocina integral patio de ropas independiente garaje cubiertoSegundo Piso: 3 alcobas con closet 1 baño estar de alcobas con closetInmobiliaria ZipaquiraBighouse Inmobiliaria 
Col$ 180.000.000
Ver producto
Zipaquirá (Cundinamarca)
Hermosa casa tipo Californiano. Club House piscina climatizada, gimnasio, canchas de tenis y squach. Para estrenar.Vía a Nemocón, fáciles vías de acceso. Chimenea. Amplias zonas internas y externas. Jacuzzi, balcón, hermosa vista. Acepto permuta por Local en Zona Comercial rentado. Precio negociable.
Col$ 530.000.000
Ver producto

4 fotos

Zipaquirá (Cundinamarca)
SE VENDE CASA BARANDILLAS CARACTERISTICAS INTERNAS  3 HABITACIONES  1 BAÑO  SALA COMEDOR  COCINA  PATIO DE ROPAS  GARAJE
Col$ 170.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
casa unifamiliar en barandillas Bien ubicada en sector tranquilo y seguro y de pronta valorización, con cercanía a coliseo nuevo, parque infantil, colegios, transporte publico. la casa consta de garaje primer piso: sala,baño,comedor, salón grande extra para alcoba, cocina,red de gas, patio segundo piso alcobas y posible ampliación tanto en el segundo y tercer piso.
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
CASA DE 2 PISOS DE APROXIMADAMENTE AREA: 62 MTS2 CONSTA DE: PRIMER PISO: GARAJE, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL 1 BAÑO PATIO DE ROPAS SEGUNDO PISO: 3 HABITACIONES, 1 BAÑO PRIVADO, SERVICIOS: AGUA, LUZ, GAS. CASA ESQUINERA EN UNA URBANIZACION, A 10 MINUTOS DEL PUEBLO PRECIO; $ 650.000
Ver producto
Cimitarra (Santander)
Casa de dos pisos, cada piso es un apartamento independiente, uvicada en Barandillas a tan solo 5 min del centro de Zipaquirá.
Col$ 250.000.000
Ver producto
Zipaquirá (Cundinamarca)
La casa se encuentra ubicada en el Barrio Barandillas en Zipaquirá Cundinamarca. La casa es muy bonita, amplia con todas las exigencias que alguien desearía tener. Con un área de: 60mt2 y construidos 120mt2. Dos niveles. La casa tiene las siguientes características: Primer piso: (1) garaje, sala comedor, una cocina integral, patio de ropas grande, un baño. Segundo piso: (3) habitaciones la principal con baño. La casa está ubicada en un buen sector en avance y desarrollo rápido. Tiene excelentes Vías de comunicación urbano como intermunicipal. Es un sector tranquilo y seguro. Negociación directa con el dueño. Valor negociable. Para cualquier informe los interesados pueden comunicarse.
Ver producto
Colombia
La casa se encuentra ubicada en Barandillas sobre avenida principal y comercial en Zipaquirá Cundinamarca. Bifamiliar. Estrato 2. 2 niveles. La casa es bastante amplia. Con un área de: 168mt2 y construido 277mt2. La casa tiene las siguientes características: Primer piso: (1) garaje, un apartamento que consta de: (3) habitaciones, (2) baños, sala comedor y patio. Segundo piso: (3) habitaciones, sala comedor, cocina, un baño y patio grande. La casa está ubicada en un sector exclusivo, comercial en avance y desarrollo rápido. Tiene excelentes Vías de comunicación urbano como intermunicipal. Tambien se permuta por finca en tierra caliente. Negociación directa con el dueño. ¡Escuchamos propuestas! Valor: $(millones de pesos) negociables. Para cualquier informe los interesados pueden comunicarse al celular: .
Col$ 220.000.000
Ver producto
Colombia
Se vende casa bonita y económica en Zipaquirá Barrio Barandillas. La casa es muy amplia y cómoda. Con un área de terreno de: 59mt2 y construidos 118mt2. Dos niveles. La casa tiene las siguientes características: Primer piso: sala comedor, una cocina integral, patio de ropas, un baño social. Segundo piso: (3) habitaciones, cuarto de estudio. Pisos en baldosa fina. Estrato 2. La casa está ubicada en un buen sector, cercana al comercio, parques, iglesia y colegios. Se encuentra cerca de urbanizaciones nuevas renombradas y en avance. Tiene excelentes Vías de comunicación urbana como intermunicipal. Es un sector tranquilo. Todos los servicios. Negociación directa con el dueño. Valor: $125.000.000(millones de pesos) negociables. Para cualquier informe los interesados pueden comunicarse al celular: 320 338 2024.
Col$ 125.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Se vende o se permuta casa en Zipaquirá Cundinamarca barrio Barandillas. La casa es muy linda, amplia y cómoda. El lote de frente tiene 5 mts por 14 de fondo. Con un área construida de: 120mt2. 2 niveles. La casa tiene las siguientes características: Primer piso: garaje, sala comedor, Cocina tipo isla americana, patio de ropas, baño moderno, pisos en porcelanato, escaleras con su respectivos pasamanos. Segundo piso: (3) habitaciones con closet cada una, baño moderno, En total (3) habitaciones y (2) baños. En las habitaciones tienen pisos enlaminado de la mejor calidad, además Tiene la aprobación para hacer un tercer piso en altillo. Estrato 2. La casa está ubicada en un buen sector, cercana al comercio, parques, iglesia y colegios. Se encuentra cerca de urbanizaciones nuevas renombradas y en avance. Tiene excelentes Vías de comunicación urbana como intermunicipal. Es un sector tranquilo. Todos los servicios. Único dueño. Negociación directa con el dueño. Valor: $195.000.000 (Millones de pesos) negociables. Para cualquier informe los interesados pueden comunicarse al celular: 320 338 2024.
Col$ 195.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Se vende casa bonita bien ubicada en sector exclusivo en Barandillas Vía peatonal. La casa es muy amplia y cómoda. Con un área de terreno de: 61mt2 y construidos 120mt2. Dos niveles. La casa tiene las siguientes características: Primer piso: garaje, sala comedor, un cuarto de estudio, una cocina integral, patio de ropas, un baño social. Segundo piso: (2) habitaciones grandes, baño. Estrato 2. La casa está ubicada en un buen sector, parques, y colegios. Tiene excelentes Vías de comunicación urbana como intermunicipal. Es un sector tranquilo. Todos los servicios. Negociación directa con el dueño. Valor: $145.000.000(millones de pesos) negociables. Para cualquier informe los interesados pueden comunicarse al celular: 320 338 2024.
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Se vende casa en el portal de Barandillas en Zipaquirá Cundinamarca. La casa es muy bonita, amplia y cómoda. Con un área construida de: 104mt2. Dos niveles. La casa tiene las siguientes características: Primer piso: sala comedor, una cocina integral, baño, patio de ropas. Segundo piso: (3) habitaciones la principal con closet, baño y hall. Para un total de: (3) habitaciones y (2) baños. Espacio para encerrado. Documentos al día. Estrato 2. La casa está ubicada en un buen sector, cercana al comercio, parques, colegios. Se encuentra cerca de urbanizaciones nuevas renombradas y en avance. Tiene excelentes Vías de comunicación urbana como intermunicipal. Es un sector tranquilo. Todos los servicios. Negociación directa con el dueño. Valor: $170.000.000(millones de pesos) negociables. Para cualquier informe los interesados pueden comunicarse al celular: 320 338 2024.
Col$ 170.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Se vende casa completamente ampliada oportunidad de negocio en Zipaquirá Cundinamarca. Con la opción de construirá un tercer piso o un altillo. La casa está ubicada en el barrio Barandillas en Zipaquirá Cundinamarca. La casa es muy amplia y cómoda. El área de terreno de: 60m2 y de área construida de: 130mt2. 2 niveles. La casa tiene las siguientes características: Primer piso: garaje, sala comedor, una habitación, cocina, patio y baño. Segundo piso: (3) habitaciones, una terraza en la parte de atrás. En total (4) habitaciones y (1) baño. Estrato 2. La casa está ubicada en un buen sector, cercana al comercio, parques y colegios. Se encuentra cerca de urbanizaciones nuevas renombradas y en avance. Tiene excelentes Vías de comunicación urbana como intermunicipal. Es un sector tranquilo. Todos los servicios. Único dueño. Negociación directa con el dueño. Valor: $135.000.000 (Millones de pesos) negociables. Para cualquier informe los interesados pueden comunicarse al celular: 320 338 2024.
Col$ 135.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Se vende casa semi ampliada muy bonita en el barrio Barandillas en Zipaquira Cundinamarca. La casa es muy bonita, amplia y cómoda. Con un área de terreno es de: 58m2 y construida de: 70mt2. Dos niveles. La casa tiene las siguientes características: Primer piso: garaje, sala comedor, una cocina, baño, patio de ropas cubierto. Segundo piso: (2) habitaciones. Además cuenta con licencia para construir el altillo y la ampliación. Estrato 2. La casa está ubicada en un buen sector, cercana al comercio, parques y colegios. Se encuentra cerca de urbanizaciones nuevas renombradas y en avance. Tiene excelentes Vías de comunicación urbana como intermunicipal. Es un sector tranquilo. Todos los servicios. Negociación directa con el dueño. Valor: $125.000.000(millones de pesos) negociables. Para más información comunicarse al celular: 320 338 2024.
Col$ 125.000.000
Ver producto
Colombia
La casa se encuentra en una avenida principal del Barrio Portal Barandillas, en una zona avanzada que se encuentra en desarrollo rápido. Con un área de: 96mt2 y construidos 192mt2. Dos niveles. Cercanía por lo general a todo y buen servicio de transporte urbano y también intermunicipal. Con una distancia de 40 minutos de la 170 de la ciudad de Bogotá. Las características de la casa son las siguientes: Primer piso: garaje, sala comedor, cocina integral, patio de ropas grande, baño social. Segundo piso: (4) habitaciones bastante amplias con closet cada una, un hall, un baño. Todos los servicios. Documentos al día. Valor: $ (millones de pesos) negociables. Si requiere más información comunicarse al celular: .
Col$ 190.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Se vende casa en zipaquira sector caminos de Barandillas. Con un area de: 120 metros cuadrados. Bifamilar. La casa consta de: primer piso alcoba grande sala cocina integral hall baño patio ropas garaje. Segundo piso: tres habitaciones cocina baño patio de Ropas. Todos los Servicios. Documentos al día. Con un valor de: 155000.000 (Millones de pesos) negociables. Para cualquier informe los interesados pueden comunicarse al celular: 320 338 2024.
Col$ 155.000.000
Ver producto
Nemocón (Cundinamarca)
Se VENDE o PERMUTA hermosa casa en ZIPAQUIRÁ en el sector de BARANDILLAS en el Condominio Club House Las Acacias $480 MILLONES NEGOCIABLES ... 144 M2 de construcción, casa tipo californiano, 2 pisos, 1er piso, 2 habitaciones con closet, una con baño privado, baño social, sala comedor, cocina integral, patio con domo corredizo, 2do piso, habitacion principal con baño privado, jacuzzi, walking closet, estudio con biblioteca, terraza, 2 parqueaderos, conjunto con piscina climatizada, BBQ, canchas de futbol, tenis, squash, microbutbol, baloncesto, capilla, excelentes zonas comunes ... Se recibe en PERMUTA casa o apartamento en CHIA o CAJICÁ de menor o igual valor
Col$ 480.000.000
Ver producto
Zipaquirá (Cundinamarca)
VENDO CASA CIENTO TREINTA MILLONES. REMODELADA.BAJO DE PRECIO ,ESTABA EN 135MILLONES .VISITELA O ADMIRELA EN ZIPAQUIRA RINCON DE BARANDILLAS.CASA DE 2 PISOS. 1 PISO.SALA COMEDOR,1BAÑO,COCINA REMODELADA,PATIO DE ROPAS CUBIERTO PISO EN BALDOSA,LAVADERO.1 ALCOBA. 2 PISO TIENE 2 ALCOBAS. SERVICIOS DE LUZ ,GAS,AGUA Y ALCANTARILLADO. PARQUEADERO. CON POSIBILIDAD DE CONSTRUIR,AMPLIAR 2 ALCOBAS ,BAÑO Y UN GARAJE. FRENTE QUEDA LA BIBLIOTECA,PUESTO DE POLICÍA ,CANCHAS DE JUEGO,COMERCIO,PARQUEADERO DE RUTAS ,COLEGIO.CENTROS DE PAGOS SERVICIOS.RUTAS VIA NEMOCON,BOGOTÁ ,CHIQUINQUIRÁ Y LA VARIANTE A UBATÉ. A 1O MINUTOS DEL CENTRO.SE PARE CITA AL CELULAR O ENVIE AL CORREO SUS DUDAS NOSOTROS LE DEVOLVEREMOS LAS RESPUESTAS.DUEÑO DIRECTO SR FERNANDO S. SE PROGRAMA VISITA A PERSONAS SERIAS,QUE QUIERA HACER NEGOCIO .SOLO LOS SABADOS DE 10AM 12M.SI ES PARA CIERRE .
Col$ 130.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Preciosa casa en Jamundí, Barrio Bello Horizonte, residencial, tranquilo y seguro, estrato 3. Consta: Primer piso, antejardín-garaje con techo de policarbonato, amplia sala-comedor a dos niveles, cocina integral con acabados de primera, baño social, habitación, patio con reja de seguridad; Segundo Piso, alcoba principal con baño privado y ducha con hidromasaje, dos amplias habitaciones, baño con ducha, sala de estar, estudio-gimnasio; Tercer piso, terraza en plancha y construcción por terminar. Acabados: Piso en porcelanato, paredes en texturizado y estuco, barandillas en forja y pasamanos en granadillo, buena iluminación, materiales de primera calidad. Muy bien ubicada, cerca del centro, paradas de bus, colegio, supermercado y centro comercial, iglesia, bomberos, farmacia, colegio, policía... fácil acceso a la autopista.
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 1 Tipo: Casas Preciosa casa en Jamundí, Barrio Bello Horizonte, residencial, tranquilo y seguro, estrato 3. Consta: Primer piso, antejardín-garaje con techo de policarbonato, amplia sala-comedor a dos niveles, cocina integral con acabados de primera, baño social, habitación, patio con reja de seguridad; Segundo Piso, alcoba principal con baño privado y ducha con hidromasaje, dos amplias habitaciones, baño con ducha, sala de estar, estudio-gimnasio; Tercer piso, terraza en plancha y construcción por terminar. Acabados: Piso en porcelanato, paredes en texturizado y estuco, barandillas en forja y pasamanos en granadillo, buena iluminación, materiales de primera calidad. Muy bien ubicada, cerca del centro, paradas de bus, colegio, supermercado y centro comercial, iglesia, bomberos, farmacia, colegio, policía... fácil acceso a la autopista.
Ver producto
Zipaquirá (Cundinamarca)
Casa Barrio Rincón de Barandillas con muy buena ubicación sobre la avenida principal que es comercial. La casa se vende con negocio incluido y equipamento funcionando hace 12 años, casa con buenos acabados, la casa tiene autorización para ampliación del segundo piso y tercer piso altillo y acceso por a la calle por el patio. Se vende o se permuta por casa en Bogota del mismo Valor.
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 350 Preciosa casa en Jamundí, Barrio Bello Horizonte, residencial, tranquilo y seguro, estrato negociables Consta: Primer piso, antejardín-garaje con techo de policarbonato, amplia sala-comedor a dos niveles, cocina integral con acabados de primera, baño social, habitación, patio con reja de seguridad; Segundo Piso, alcoba principal con baño privado y ducha con hidromasaje, dos amplias habitaciones, baño con ducha, sala de estar, estudio-gimnasio; Tercer piso, terraza en plancha y construcción por terminar. Acabados: Piso en porcelanato, paredes en texturizado y estuco, barandillas en forja y pasamanos en granadillo, buena iluminación, materiales de primera calidad. Muy bien ubicada, cerca del centro, paradas de bus, colegio, supermercado y centro comercial, iglesia, bomberos, farmacia, colegio, policía... fácil acceso a la autopista.
Ver producto
Colombia
La finca El Paraiso está ubicada en La Vega, Cundinamarca, a una hora de Bogotá saliendo por la autopista Medellín. Está Finca cerca al pueblo de la Vega y cerca al Club Payandé en carro goza de una naturaleza alrededor abundante y maravillosa. La casa tiene 6 alcobas, además de una piscina con su kiosco y BBQ al otro lado. La cocina está muy bien dotada y el ambiente es fresco y alegre, un sitio único para descansar. Se puede organizar cabalgatas por la zona y excursiones. Además se puede organizar caminatas donde se puede bañar en cascadas prístinas de las quebradas, Pozo Azul y Barandillas, y ver la flora y fauna de la zona. La empleada de servicio tiene un costo adicional de $ pesos / día. INFORMACIÓN Y RESERVAS DE NUESTRA FINCA EL EDÉN LLAMANDO AL .. SERÁ ATENDIDO POR EL PROPIETARIO Y RECIBIRÁ TODA LA INFORMACIÓN REQUERIDA PARA REALIZAR SU RESERVA CON NOSOTROS.
Col$ 50.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.