-
loading
Solo con imagen

Apartamento cielo mar cartagena


Listado top ventas apartamento cielo mar cartagena

Colombia
APARTAMENTO EN VENTA EN CIELO MAR CARTAGENA DE INDIASINMOBILIARIA ROSARIO HERNANDEZ: SE VENDE-APARTAMENTOUBICADO EN: CIELO MAR - ZONA NORTEESTADO: usadoÁREA: 119USO: residencialDISTRIBUCION DETALLADA:apartamento con 3 habitaciones, estudio, 2 baños, 1 baño social, sala comedor,  garaje, deposito, Zona de labores,  Balcón.AMENIDADES: Piscina, Bbq, solarium, jacuzzi, teatrino, terrazas, bar, planta electrica. EQUIPAMIENTO DE LA ZONA: INSTITUCIONAL: Colegios, universidades, iglesia COMERCIAL: Supermercados, centros de salud, restaurantes.  PRECIO: $750.000.000 y $3.200.000 PARA ARRIENDOLo imaginaste?Conócelo!
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
APARTAMENTO DE 130 M2, UBICADO EN EL QUINTO PISO DEL EDIFICIO EN CIELO MAR, CONSTA DE TRES HABITACIONES, CUATRO BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, PARQUEADERO, PISCINA, JACUZZI, TIENE VISTA AL MAR. EL VALOR INCLUYE LA ADMINISTRACION.
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO DE 76 M2, UBICADO A POCOS METROS DEL MAR EN EXCLUSIVA ZONA DE LA CIUDAD, EN CIELO MAR, ZONA NORTE DE CARTAGENA.  SE ENCUENTRA EN EL SEGUNDO PISO DEL EDIFICIO Y CONSTA DE DOS ALCOBAS, DOS BAÑOS, SALA-COMEDOR AMPLIA, COCINA ABIERTA TIPO AMERICANA,ZONA DE LABORES, PARQUEADERO.  EL EDIFICIO CUENTA CON ZONA SOCIAL, PISCINA. EL PRECIO ES NEGOCIABLE. 
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO CON VISTA AL MAR, UBICADO EN CIELO MAR, TERCER PISO DEL EDIFICIO CON PLANTA ELECTRICA, PISCINA, BAÑO TURCO, ZONA INFANTIL, SALON SOCIAL, PARQUEADERO PARA VISITANTES.  EL APARTAMENTO CONSTA DE DOS HABITACIONES, DOS BAÑOS, SALA-COMEDOR, COCINA AMERICANA, PARQUEADERO,BALCON.
Col$ 440.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO CON 98 M2, LOCALIZADO EN EL SEGUNDO PISO DEL EDIFICIO EN CIELO MAR.  CONSTA DE DOS HABITACIONES, TRES BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, PARQUEADERO.
Col$ 460.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO CON 132 M2, LOCALIZADO EN EL TECER PISO DEL EDIFICIO, EN CIELO MAR, CONSTA DE TRES ALCOBAS, TRES BAÑOS, ALCOBA PRINCIPAL CON BAÑO,SALA, COMEDOR, COCINA, ALCOBA Y BAÑO DE SERVICIO, DOS GARAJES, BUENA ILUMINACION Y VENTILACION, CON AIRE ACONDICIONADO, VESTIER, TERRAZA.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO DE 67 M2, UBICADO EN CIELO MAR,UBICADO EN EL SEGUNDO PISO DEL EDIFICIO, CON DOS HABITACIONES, BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, GARAJE.
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN UN NOVENO PISO,UBICADO EN CIELO MAR, CON 97.08 M2, CON PARQUEADERO, CON DOS HABITACIONES, DOS BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA ABIERTA, TERRAZA O BALCON, ESTUDIO, AREA DE LABORES, EL EDIFICO CUENTA CON PISCINA, GIMNASIO, SALON SOCIAL, TURCO, ZONA DE BBQ, PLANTA ELECTRICA, TURCO.
Col$ 425.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO DE 78 M2, LOCALIZADO EN CIELO MAR, SE ENCUENTRA EN EL CUARTO PISO DEL EDIFICIO, Y CONSTA DE DOS ALCOBAS,CLOSETS,  DOS BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL CON BARRA ESTILO AMERICANO, BALCON CON VISTA PANORAMICA, PARQUEADERO, AIRE ACONDICIONADO.  EL EDIFICIO CUENTA CON  ASCENSOR, PARQUEADERO PARA VISITANTES, PISCINA, PLANTA ELECTRICA, PORTERIA, RECEPCION, VIGILANCIA, ZONA SOCIAL.  EL PRECIO ES NEGOCIABLE.              
Col$ 390.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente apartamento ubicado en el sector cielo mar, muy cerca al aeropuerto y al playas. El apartamento consta de 2 alcobas 2 baños, cocina integral, sala comedor amplia, balcón con vista al mar 1 parqueadero
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Confortable apartamento ubicado en el sector de Cielo Mar, sector turístico y residencial de alta Valorización ya que está muy cerca a las playas, centro de convenciones del hotel las Américas y del aeropuerto Rafael Núñez El apartamento consta de: Sala comedor 2 alcobas 2 baños, con aires acondicionados Cocina integral Amplio balcón 1 parqueadero Valor de la administración $340.000
Col$ 430.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN VENTA Apartamento con Aires Acondicionados y ventiladores,blackout, los baños estan remodelados. Edificio con Zona social, Zona infantil, Gimnasio, Zonas verdes, Porteria, Vigilancia y Piscina  
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
 APARTAMENTO EN VENTA CON EXCELENTE UBICACION Cuenta con 1 Alcoba, 2 Baños, Sala Comedo, Ascensor, Cerca de la Playa, Transporte Publico Cercano, a 5 minutos del Aereopuerto, Cocina Integral, Sobre Via principal, Area Urbana. 
Col$ 310.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en Venta con Excelente Ubicacion Consta de  sala comedor dos habitaciones tres baños zona de labores cocina integral, Ascensor, un balcón una terraza bastante grande un garaje un depósito, transporte Publico cercano, cerca a la playa, area Urbana. 
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDEMOS APARTAMENTO RENTA POR TEMPORDAS  (AIR BNB) DIAS PARA EScTRENAR EN CIELO MAR CARTAGENA DE 2 HABITACION 89 MTS 2, DISPONIBLE.REPARTO: Amplia Sala-comedor+aire acondicionado, Balcon con vista a las americas, Amplia terraza, cocina abierta, baño social, zona de labores cerrada, cuarto pricipal +closets+ aire acondicinado + baño interno + salida a la terraza, 2da habitacion+ aire acondicionado +salida a la terraza, 1 parqueadero cubierto.AMENIDADES DEL EDIFICIO: Vigilancia 24 horas, ascensor, gimnasio, amplia terraza en asotea, 2 jacuzzis, BBQ, vista al mar y a la cienaga, sobre la via pricipal, a 2 minutos caminando de las playas de Blas el teso o Playa azul, a 10 min del centro y a 5 del aereo puerto.Excelente oportunidad para invertir en Cartagena en la Zona norte en medio del desarrollo urbanistico mas ambicioso y de vanguardia que existe en la ciudad, si te gusta la inversion esta es tu oportunidad. Broker Inmobiliario Oscar Cruz M&O AGENTES INMOBILIARIOS "No vendemos inmuebles, te ayudamos en tu compra"
Col$ 437.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta Apartamento Cartagena, Edificio Mistral Sector Morros.Cuenta con Vista al encantador Mar Caribe, con excelentes acabados. Frente a las playas de Blas el teso, muy cerca al Hotel las Américas, a 4 minutos del aeropuerto, 10 minutos del encantador centro histórico amurallado, 15 minutos de la zona turística y comercial de Bocagrande.Características del apartamento: Área: 95 M2, Sala - Comedor,  2 Alcobas, Closet en cada alcoba, 2 Baños, Cocina Abierta tipo americana, Zona de labores,  Balcón, 1 Garaje. Características del edificio:Lobby, ascensores, Zona Social con Piscina, baño turco, BBQ, salón social climatizado, parque infantil, planta eléctrica de cobertura total, vigilancia, Citófono, almacén Éxito, Portería 24 horas. 
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Tres alcobas con baño interno y aire acondicionado tipo Cassette, todas tienen salida al balcón, sala-comedor amplia con dos aires acondicionados y ventiladores, cocina está completamente dotado con torre de hornos, cubierta, campana extractora y lava-vajillas eléctrico nuevos, además posee una isla grande en mármol importado con dos lámparas, ventanearía que rodea todo el apartamento (es panorámico) con doble vidrio templado y cámara de gas, zona de labores y cuarto de servicio con baño amplio, todos los baños poseen duchas y mesones enchapados en mármol, el baño principal tiene jacuzzi y tv. Cielo raso con dilataciones, cortineros, zócalos embebidos en los muros, formato del piso de 80 * 80. En general, dos parqueaderos con cuarto de depósito el edificio cuenta con salón social climatizado, baño turco, zona de juegos infantiles.
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ubicado en la zona de mayor desarrollo y valorizacion de la ciudad, a 10 minutos del centro historico, a solo unos pasos de la playa y cerca a la exclusiva zona hotelera del norte de Cartagena.Este apartamento con hermosa vista exterior, cuenta con una excelente iluminación natural gracias a su amplio balcón en L con jacuzzi privado, habitación principal con vestier y baño interno, habitación auxiliar con closet y salida al balcón, sala, cocina integral, baño para visitas con ducha y área de lavado, adicional el apartamento cuenta con sistema de cerradura electrónica en la entrada principal, aires acondicionados y cortinas, 2 parqueaderos privados y un depósito.El edificio cuenta con una terraza en el ultimo piso dotada con amenidades propias de un hotel como salas lounge, piscina, jacuzzis, carril de nado semi-olimpico, turco, gimnasio, bbq y zona con juegos infantiles.  Junto a esto el código de propiedad horizontal del edificio cuenta con una cláusula que le permite disfrutar su apartamento y generar rentabilidad en el tiempo en que no lo uses.
Col$ 570.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Podrá disfrutar la vista, a su izquierda, del sorprendente Mar Caribe, y a su derecha, de la tranquilidad de la Ciénaga de la Virgen. Ubicado en una ciudad mágica, categorizada como una de las más bellas del mundo. Sus calles, llenas de historia y romanticismo, te dan la oportunidad de vivir momentos inolvidables.Construidos con un exclusivo diseño que reflejará la elegancia y modernidad de tu estiloIncluye 2 Garajes, el valor incluye Administracion
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE ARRIENDA APARTAMENTO EN EXCELENTE SECTOR DE LA CIUDAD Cuenta con un Area de 110 mt2, 2 Alcobas, 2 Baños, Sala-Comedor, Cocina Tipo Americano, Zona de Labores, Cuarto y Baño del Servicio, Garaje, Locker, el Edificio cuenta con Piscina, Ascensores, Zonas Verdes, Zona Infantil, Transporte Publico Cercano, Playas Cercanas, Area Urbana. 
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE ARRIENDA APARTAMENTO Cuenta con un Area de 103 mt2, 3 Alcobas, 2 Baños, Cocina Integral, Closets, Transporte Publico Cercano, Area Urbana, Piscina, Playas Cercanas, parque infantil, incluye cuarto y baño de servicio, parqueadero y depósito. 
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Un armonioso lugar donde se juntan la tranquilidad, el agua y un estilo de vida lleno de privilegio. El edificio cuenta con Piscina de adultos con borde infinito, Piscina de niños, Baño turco, Bar, Gimnasio, 2 salones múltiples, Zona de juegos infantiles, 2 lobby de doble altura y Parque lineal, parqueaderos y vista total a la ciénaga de la virgen.Caracteristicas del apartamento:2 alcobas, 2 baños, sala comedor, cuarto y baño del servicio, depósito y parqueadero.
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se Arrienda Apartamento con Excelente Ubicacion Cuenta con Comedor, Cocina Integral, zona de labores, 2 Alcoba amplias y un estudio, alcoba y Baño de servicio, Garaje, Depósito, Cerca de Centros comerciales, Transporte Publioc cercano, Colegios/Universidades, Area Urbana. 
Col$ 2.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se Arrienda Apartamento con Excelente Ubicacion Cuenta con Sala Comedor, 3 Alcobas, 2 Baños, Cocina Integral, Cuarto de Servicio, Garaje, Ascesnor, Zona de Labores, piscina, Trasporte Publico cercano, Playas Cercanas. 
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
En Venta  Hermoso Apartamento Con Excelente UbicacionOfrece Zona de Labores, Sala Comedor, 3 Alcobas, 2 Baños, Cocina Integral, Piscina, Planta Electrica, Ascensor, Cerca de Centros Comerciales, Transporte Publioc Cercano, Area Urbana. Playas Cercanas para Disfrutar Con la Familia. 
Col$ 570.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se Arrienda Hermoso Apartamento Con Excelente UbicacionOfrece Zona de Labores, Sala Comedor, 3 Alcobas, 2 Baños, Cocina Integral, Piscina, Planta Electrica, Ascensor, Cerca de Centros Comerciales, Transporte Publioc Cercano, Area Urbana. Playas Cercanas para Disfrutar Con la Familia. 
Col$ 3.200.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
BROKER INMOBILIARIO: Lorena Gómez Noriega - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - PARA ESTRENAR ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento con vista a la Cienaga y a la ciudad de 3 habitaciones en Cielo Mar - Cartagena de indias, Edifcio Aquanova.UBICACIÓN: Estrategicamente ubicado al inicio de la Zona Norte de Cartagena. Rápido acceso al Anillo Víal Malecón de Crespo, frente a las playas de Blas el Teso y al desarrollo y crecimiento de la nueva Cartagena. El sector de Cielo Mar goza de multiples ventajas que le hacen ser privilegiado y estar en constante evolución, en él se puede apreciar el dinamismo de la construcción colombiana y del país ya que actualmente en la zona se desarrollan importantes proyectos inmobiliarios de tipo residencial, turisticos y viales. En la actualidad se encuentran posicionados hoteles como "Hotel Las Américas", "Radisson" y "Sonesta", lo que es la mayor prueba de lo apetecida que es la zona para locales y turistas. Cercano a drogerias, supermecados, restaurantes, colegios y frente a la playa.DISTRIBUCIÓN: Sala - comedor con acceso al balcón, Cocina integral, alcoba y baño de servicio, Hall de alcobas, 1 Alcoba principal + closet + baño interno, 2 Alcoba adicionales + closet, un baño socilal y de alcobas. Zona de labores. Balcón con Vista exterior y a la Ciénaga.SERVICIOS DEL EDIFICIO: Planta de energía en zonas sociales,Tanques de reserva de agua elevada y subterránea. Piscina de adultos y de niños con una espectacular vista panorámica a la zona norte de Cartagena, jacuzzi, zonas húmedas. Lobby con acabados de lujo. Zona de juegos infantiles, Parqueaderos privados y de vistantes, Jardines, gimnasio, salón de eventos, dos ascensores de última tecnológia, Escaleras de emergencia.
Col$ 480.000.000
Ver producto
Colombia
AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO EN EL EDIFICIO VISTAMARE EN CIELO MAR DE 1 HABITACION EN CARTAGENA DE INDIAS. Area tota:  - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente. SE PERMITE LA ACTIVIDAD DE ALQUILER VACACIONAL Ó TURISTICO. REPARTO: El apartamento cuenta con un area de 35 mts2 y distribuido de la siguiente manera: Sala-comedor, cocina abierta - tipo americana (Completamente dotada), habitacion principal con closet y baño interno principal, zona de labores amplia. NO TIENE GARAJE. Pero existe los parqueaderos de visitantes exteriores donde puede colocar su vehiculo.AMENIDADES DEL EDIFICIO: Vigilancia 24 horas, ascensor, gimnasio, amplia terraza en asotea, 2 jacuzzis, BBQ, vista al mar y a la cienaga, sobre la via pricipal, a 50 metros de las playas de Blas el teso o Playa azul, a 10 minutos del centro historico y a 5 minutos del aereopuerto Rafael Nuñez.AMENIDADES DEL SECTOR: Perfecto equilibrio entre la solución vial para el ingreso del tráfico a la ciudad de Cartagena, con las protecciones del frente del litoral para los embates del mar y el valor social del frente costero sin precedentes en el país. Un corredor vial, conformado por dos calzadas de dos carriles por sentido, un túnel sumergido como gran puerta urbana y las intersecciones que permitirán condiciones de movilidad en el más alto nivel de servicio.Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida.Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina.Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.
Col$ 210.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
BROKER INMOBILIARIO: Lorena Gómez Noriega - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento con vista a la cienaga y a la ciudad de 3 habitaciones en Cielo Mar - Cartagena de indias, Edifcio Aquanova.UBICACIÓN: Estrategicamente ubicado al inicio de la Zona Norte de Cartagena. Rápido acceso al Anillo Víal Malecón de Crespo, frente a las playas de Blas el Teso y al desarrollo y crecimiento de la nueva Cartagena. El sector de Cielo Mar goza de multiples ventajas que le hacen ser privilegiado y estar en constante evolución, en él se puede apreciar el dinamismo de la construcción colombiana y del país ya que actualmente en la zona se desarrollan importantes proyectos inmobiliarios de tipo residencial, turisticos y viales. En la actualidad se encuentran posicionados hoteles como "Hotel Las Américas", "Radisson" y "Sonesta", lo que es la mayor prueba de lo apetecida que es la zona para locales y turistas. Cercano a drogerias, supermecados, restaurantes, colegios y frente a la playa.DISTRIBUCIÓN: Sala - comedor con acceso al balcón, Cocina integral, alcoba y baño de servicio, Hall de alcobas, 1 Alcoba principal + closet + baño interno, 2 Alcoba adicionales + closet, un baño socilal y de alcobas. Zona de labores. Balcón con Vista exterior y a la Ciénaga.SERVICIOS DEL EDIFICIO: Planta de energía en zonas sociales,Tanques de reserva de agua elevada y subterránea. Piscina de adultos y de niños con una espectacular vista panorámica a la zona norte de Cartagena, jacuzzi, zonas húmedas. Lobby con acabados de lujo. Zona de juegos infantiles, Parqueaderos privados y de vistantes, Jardines, gimnasio, salón de eventos, dos ascensores de última tecnológia, Escaleras de emergencia. 
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO EN EDIFICIO VISTAMARE EN CIELO MAR DE 2 HABITACIONES EN CARTAGENA DE INDIAS. Area tota:  - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - SE PERMITE LA ACTIVIDAD DE ALQUILER VACACIONAL Ó TURISTICO. REPARTO:Amplia Sala-comedor + aire acondicionado, balcon con vista a las americas, amplia terraza, cocina abierta, baño social, zona de labores cerrada, cuarto pricipal +closets+ aire acondicinado + baño interno + salida a la terraza, 2da habitacion+ aire acondicionado +salida a la terraza, 1 parqueadero cubierto.  Ademas cuenta el edificio con parqueaderos de visitantes exteriores donde puede colocar su vehiculo.AMENIDADES DEL EDIFICIO: Vigilancia 24 horas, ascensor, gimnasio, amplia terraza en asotea, 2 jacuzzis, BBQ, vista al mar y a la cienaga, sobre la via pricipal, a 50 metros de las playas de Blas el teso o Playa azul, a 10 minutos del centro historico y a 5 minutos del aereopuerto Rafael Nuñez.AMENIDADES DEL SECTOR: Perfecto equilibrio entre la solución vial para el ingreso del tráfico a la ciudad de Cartagena, con las protecciones del frente del litoral para los embates del mar y el valor social del frente costero sin precedentes en el país. Un corredor vial, conformado por dos calzadas de dos carriles por sentido, un túnel sumergido como gran puerta urbana y las intersecciones que permitirán condiciones de movilidad en el más alto nivel de servicio.Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida.Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina.Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.
Col$ 437.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.