-
loading
Solo con imagen

Cartagena oficina arriendo


Listado top ventas cartagena oficina arriendo

Colombia
Oficina Amplia con división en drywall que puede ser utilizado como área de almacenamiento, 1 baño. Excelente ubicación en el centro histórico de Cartagena de Indias. Canon Incluido IVA.
Col$ 2.380.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina amplia con excelente iluminación y ubicación en el centro histórico de la ciudad de Cartagena.Canon Incluido IVA.
Col$ 2.860.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina Amplia, con divisiones en vidrio templado y madera, 1 baño. 2 A/A. Excelente ubicación en el centro histórico de Cartagena de Indias. Canon incluido IVA.
Col$ 2.380.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina amplia con excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad de Cartagena. Canon incluido IVA. 
Col$ 2.860.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina disponible para arriendo ubicada en La Matuna, sobre la Avenida Pedro Heredia con facilidad de acceso y transporte público cercano.La oficina está ubicada en un quinto piso, dispone de un área de 25 m2, aire acondicionado, 1 cocineta y un baño con ducha.El edificio dispone de portería con vigilancia las 24 horas y ascensor. CANON MENSUAL: $1.700.000 
Col$ 1.700.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina amplia ubicada en un solo piso, cuenta con doble ventana de acceso, 2 baños, interno y externo, balcón vista al Mar, acceso desde ascensores o escaleras. Inlcuido IVA.No incluye Admón.
Col$ 10.710.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina amplia con baño interno, vista al Mar, acceso desde ascensores o escaleras. Inlcuido IVA.No incluye Admón. 
Col$ 5.712.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina de 50 Mts2, ventanería en vidrio de doble altura, cocina, 2 baños, depósito, ascensor, parqueadero para oficinas, parqueadero interno y externo para visitantes.Ubicado en excelente zona residencial y comercial, cerca al centro historico, centros comerciales, bancos, clínicas, universidades, transporte público.  Administración incluida.
Col$ 2.900.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Torre de Oficinas y Parqueaderos más moderna e innovadora de Cartagena.Ubicado en una hermosa zona comercial y empresarial, en el barrio más exclusivo de Cartagena.A pocos pasos de los principales bancos, hoteles, restaurantes y centros comerciales.
Col$ 4.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CODIGO INTERNO: 34A01INMOBILIARIA INVERSIONES R CARAZO SAS  con más de 29 años de experiencia le ofrece en arriendo la propiedad de acuerdo a sus necesidades, asesorándolo con responsabilidad, y seriedadBARRIO: CrespoSERVICIO TRANSPORTE: Buen servicio de transporte urbano sobre vía principalLa oficina en arriendo tiene un área de 54.61 m2 y consta de 1 baño. ESTADO DEL INMUEBLE: En buen estado de conservación, buena ventilación.ATRACTIVOS DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, restaurantes, hospitales, zonas de comidas 
Col$ 2.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Servicios De Electricidad, Agua e Internet incluidos. IVA incluido en el valor de arriendo.Internet de COLUMBUS NETWORKS. Aseo diario. Recepción Disponible. Mobiliario Ejecutivo, sillas ergonómicas. Área de cocina y comedor para los empleados. Cafetería disponible y sin costo adicional. 60 impresiones, fotocopias o escáners gratis al mes. 1 Hora de Sala de Juntas gratuitas al mes.  Los precios oscilan según el aforo de la oficina.
Col$ 2.250.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Servicios De Electricidad, Agua e Internet incluidos. Internet de COLUMBUS NETWORKS. Aseo diario. Recepción Disponible. Mobiliario Ejecutivo, sillas ergonómicas. Área de cocina y comedor para los empleados. Cafetería disponible y sin costo adicional. 60 impresiones, fotocopias o escáners gratis al mes. 1 Hora de Sala de Juntas gratuitas al mes.  Los precios oscilan según el aforo de la oficina.
Col$ 1.899.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Amplia oficina remodelada en Manga, Calle Real, que cuenta con 3 parqueaderos externos, modernos acabados, cocineta, un baño. Tiene un área de almacenamiento con salida independiente y zona de archivo.
Col$ 2.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina interna amplia con recepcion, segundo piso, punto de agua, aires nuevos,servicio de agua y energia incluidos, baños comunes de mujeres y hombres, CCTV, disponibilidad de arriendo sala de conferencias por hora y zona de parqueo. Apta para oficinas administrativas, consultorios, cirujanos con opcion de salas para paquetes Post quirurjicos, maquilladoras, cejas y pestañas, extension de cabellos, estilistas, diseño y publicidad
Col$ 1.450.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina interna amplia con recepcion, segundo piso, lavamanos interno, aires nuevos, servicio de agua y energia incluidos, baños comunes de muejeres y hombres, CCTV, disponibilidad de arriendo sala de conferencias por hora, zona de parqueo. Apta para oficinas administrativas, consultorios, cirujanos con opcion de salas para paquetes Post quirurjicos, maquilladoras, cejas y pestañas, extension de cabellos, estilistas, diseño y publicidad
Col$ 1.450.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina interna amplia con recepcion, segundo piso, aires nuevos, servicio de energia incluido, baños comunes de mujeres y hombres, CCTV, disponibilidad de arriendo sala de conferencias por hora, zona de parqueo. Apta para oficinas administrativas, consultorios, cirujanos con opcion de salas para paquetes Post quirurjicos, maquilladoras, cejas y pestañas, extension de cabellos, estilistas, diseño y publicidad 
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina bien ubicada en el sector de Bocagrande, cerca a supermercados, papelerias, bancos, zona comercial y turistica, cuenta con baño privado, aire acondicionado y servicios incluidos e IVA. 
Col$ 1.350.000
Ver producto

2 fotos

Colombia
Oficina amoblada,, sala de juntas con sus respectivos muebles, muy bien localizada, sobtre la 3a, con parqueadero privado 550843
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.