-
loading
Solo con imagen

Apartamento cartagena arriendo norte


Listado top ventas apartamento cartagena arriendo norte

Cartagena de Indias (Bolivar)
Tipo: Apartamentos Apartamento para temporada en zona norte edificio murano Capacidad 6 personas, 2 habitaciones, baño, sala, cocina, amoblado. $ por día
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
JARAMILLO & RAMOS INMOBILIARIA trae para ti este lindo apartamento en arriendo, en el norte de Armenia con excelentes vias de acceso, cerca a supermercados, centros comerciales, restaurantes y transporte publico.Cuenta con unos excelentes espacios, tanto en el área privada como social, por lo que no tendrás problema al momento de decorar el lugar. El área social es tan amplia, que podrás acomodar sala-comedor sin problema, además de que cuenta con grandes ventanales que permiten una excelente iluminación y te dan acceso a un balcón donde podrás disfrutar de una increíble vista donde podrás pasar agradables ratos con tu familia.Cuenta con dos baños y tres habitaciones, todas con lindos muebles de madera amplios y modernos, donde podrás acomodar tu ropa y accesorios de la mejor manera. llama ya.
Col$ 1.700.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
JARAMILLO & RAMOS INMOBILIARIA trae para ti este lindo apartamento en arriendo, en el norte de Armenia con excelentes vias de acceso, cerca a supermercados, centros comerciales, restaurantes y transporte publico.Cuenta con unos excelentes espacios, tanto en el área privada como social, por lo que no tendrás problema al momento de decorar el lugar. El área social es tan amplia, que podrás acomodar sala-comedor sin problema, además de que cuenta con grandes ventanales que permiten una excelente iluminación y te dan acceso a un gran balcón donde podrás disfrutar de una increíble vista donde podrás pasar agradables ratos con tu familia.Cuenta con tres baños y tres habitaciones, todas con lindos muebles de madera amplios y modernos, donde podrás acomodar tu ropa y accesorios de la mejor manera. llama ya.
Col$ 1.800.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
JARAMILLO & RAMOS INMOBILIARIA trae para ti este lindo apartamento en arriendo, en el norte de Armenia con excelentes vias de acceso, cerca a supermercados, centros comerciales, restaurantes y transporte publico.Cuenta con unos excelentes espacios, tanto en el área privada como social, por lo que no tendrás problema al momento de decorar el lugar. Cuenta con grandes ventanales que permiten una excelente iluminación y te dan acceso a un balcón donde podrás disfrutar de una increíble vista donde podrás pasar agradables ratos con tu familia.Cuenta con dos baños y dos habitaciones, todas con lindos muebles de madera amplios y modernos, donde podrás acomodar tu ropa y accesorios de la mejor manera. llama ya.
Col$ 900.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Presentamos este apartamento en arriendo, cuenta con excelentes vías de acceso que facilitan el desplazamiento a diferentes puntos de la ciudad.Es un edificio ideal para personas que gozan de una vida social tranquila o profesional activa que buscan optimizar el uso de su tiempo cuenta con ascensor.Este apartamento consta de una habitación principal con baño completo, la segunda alcoba comparte el baño.Perfecto para familias y parejas ya que posee una excelente distribución y abundante luz natural.La cocina es abierta, estilo americano con mesones de granitoy barra, estufa a gas.La sala comedor se encuentra integrada Sin duda, un lugar ideal para vivir. Contáctanos.
Col$ 990.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Arriendo Apartamento en excelente ubicación al norte de la ciudad de Barranquilla, amplio, fresco, muebles de cocina nuevos.
Col$ 1.000.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
Apartamento de70mts2, 3 Habitaciones con closet, 2 baños cabinados, estudio, cocina integral, zona de ropas, balcón, cuenta con parqueadero y cuarto util. Unidad Cerrada con amplias zonas comunes, piscinas, jacuzzi, gimnasio, juegos infantiles, canchas, golfito. portería las 24 horas. Ubicada en exclusivo sector de Bello Vive Gestión Inmobiliaria S.A.S Contáctenos: PBX: 320 85 84 CEL: 3016486094
Col$ 950.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Jaramillo & Ramos Inmobiliaria tiene el gusto de presentarte este hermoso apartamento listo para ti. Además de una excelente ubicación. Se encuentra ubicado en un sector muy cotizado y comercial, donde encontrarás variedad de restaurantes, zonas verdes, excelentes vías de movilización y fácil acceso a transporte público.La propiedad, cuenta con un estilo moderno y vanguardista posee los mejores espacios para tu comodidad. Tiene un balcon techado muy luminoso q permite que el lugar reciba grandes cantidades de luz. Tendrás acceso a el desde el área social y podrás disfrutar de una espectacular vista a la ciudad Tiene una linda cocina cerrada, sala-comedor amplia, perfecta para cuando tengas visita, dos espaciosas habitaciones la principal con amplio vestier y un increíble espacio para acomodar un estudio.No dejes pasar esta oportunidad.
Col$ 1.750.000
Ver producto
Colombia
Moderno apartamento, con excelentes acabados, se entrega con cortinas. Consta de sala, comedor, baño social, cocina integral, zona de labores, 2 alcobas, alcoba principal con baño privado y vestier, alcoba auxiliar, baño auxiliar completo. El edificio cuenta con amplio lobby, vigilancia 24 horas, ascensor, piscina, salón social, zona de juegos infantiles, parqueadero privado y de visitantes.
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Moderno apartamento de 3 alcobas, cerca al C.C. Buenavista, duplex, amplio en piso alto con excelente vista. Consta de sala, comedor, baño social, cocina, zona de labores, cuarto y baño de servicio. El edificio tiene ascensor, vigilancia, parqueadero privado y de visitantes.
Col$ 2.400.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en el norte consta de: sala comedor, excelentes acabado, cocicna integral, despensa, closet, tres habitaciones dos con baño interno, un baño comun, estudio, zona de labores, habitacion y baño del servicio, shurt de basuras y parqueadero.canon de arriendo 
Col$ 1.450.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Apartamento en Arriendo norte de Armenia Edificio villa valen, con amplios espacios, muy ilumiado
Col$ 1.200.000
Ver producto
Colombia
Arriendo apartamento en zona norte de cartagena cerca al mar y a solo 10 minuto del centro historico. El conjunto se encuentra en zona exclusiva de cartagena en el edificio porta Nova, es un sector muy tranquilo, y con alto desarrollo. muy cerca del conjunto se encuentra el centro comercial las RAmblas y colegios muy prestigiosos de cartagena. Además quedara muy cerca de la estacion de Transcaribe y la nueva terminal intermunicipal de Tansportes de Cartagena.
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en zona norte, estrato 6, más específico en zona de morros, la cual se caracteriza por ser un zona residencial y segura, con fácil acceso al transporte público, el edificio consta de vigilancia 24 horas, lobby, áreas comunes como zona social, piscina, jacuzzi, turco, acceso interno a la playa, área de asoleadoras, el apartamento se encuentra totalmente equipado y amoblado, se encuentra conformado por dos alcobas, tres baños, comedor, sala, cocina integral, garaje, deposito, ascensor, balcón, zona de labores, aires acondicionados, planta eléctrica. Al estar completamente amoblado consta con de una sala, un comedor, camas en ambas habitaciones, nevera, estufa, lavadora y televisores, además posee una excelente vista desde el interior a la zona de piscinas y una vista lateral al mar.
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN ARRIENDO EN SERENA DEL MAR ZONA NORTEINMOBILIARIA ROSARIO HERNANDEZ: ARRIENDO-APARTAMENTOUBICADO EN: Serena del Mar Club House ESTADO: usadoÁREA: 93.52USO: residencialDISTRIBUCION DETALLADA: apartamento con 2 baños, 3 habitaciones,Cocina integral,Zona de labores,Aires acondicionados en sala y habitaciones.,Persianas Enrollable Blackouty con Balcón amplioEQUIPAMIENTO DE LA ZONA: INSTITUCIONAL: Colegios, universidades, iglesia COMERCIAL: Supermercados, centros de salud, restaurantes.  PRECIO: $2.650.000 precio incluye administración.Lo imaginaste?Conócelo!
Col$ 2.650.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.