-
loading
Solo con imagen

Cartagena arriendo frente mar


Listado top ventas cartagena arriendo frente mar

Colombia
 Arriendo en manga frente a la bahia Edificio Valenti apartamento totalmente amoblado.EN EL PRECIO DE LA ADMINISTRACION VA INCLUIDO EL AGUA.Caracteristicas3 alcobas con baños privados y 2 con tina, baño social, sala comedor amplia mas estar, balcon con vista a la bahia, cocina cerrada, comedor auxiliar, area de labores baño de servicio, es apartamento por piso,pisos en ceramica, excelente estado, aires acondicionado en las habitaciones y cortinas. El edificio cuenta con vigilancia privada.UbicacionEn frente al peatonal de manga, excelente ubicacion a pocos pasos de club de pesca, muelle turistico y 15 minutos del 
Col$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
CARTAGENA, arriendo espectaculares y lujosos apartamentos de 2 habitaciones en el edificio MURANO sector de los Morros de la boquilla, nuevo polo de desarrollo turístico elegante en el anillo vial de Cartagena, 8 a 10 personas, sala, 2 habitaciones, barra americana, terraza con comedor, tres baños, aire mini Split, cocina full equipo, zona de ropas. MURANO cuenta con dos piscinas frente al mar tiene salida directa a la playa, gimnasio, lobby, parqueadero, portería y vigilancia las 24 horas. Murano esta ubicado cerca del hotel y centro de convenciones de las Américas, restaurantes de alta calidad, 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos. Del centro histórico de la ciudad. Pregunte por más opciones, tenemos apartamentos de una y dos habitaciones en Morros 3, Epic, Vitri, Ultra, Ataveira y el elegante hotel de 5 estrellas Sonesta Beach hotel Tel: (57)301 7089991 La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Colombia
El lote esta frente al mar es esquinero de 860 mts cuadrados vale $ precio de oportunidad. Esta aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto está a 5 minutos del centro comercial barajas que tiene una terpel una droguería un Carulla, Corral, Archíes, almacenes y juegos para los niños. Esta zona se llama Manzanillo del mar es el nuevo polo de desarrollo de la ciudad es una excelente oportunidad de inversión. Esta enseguida de Karibana que es el proyecto tematico más importante de la ciudad y si quieres ser socio de karbana puedes hacerlo y tienes acceso a la cancha de golf diseñada por nicklaus designed golf courses el mejor del mundo y una marina de lujo que está en construcción. El condominio tiene vigilancia 24 horas al día tiene gas natural, alcantarillado, agua, energía e internet. La administración vale $ mensuales también tiene salón social, piscina, jacuzzi, lago con quiosco y canchas de tennis. Los vecinos son personas de un excelente perfil. Cartagena Lote Frente Al Mar Cartagena De Indias - Bolivar $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 860 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
En Cartagena, arriendo apartamento en el sector turístico de El Laguito, Boca grande, estrato seis, frente a las playas, vista al mar, a diez minutos del aeropuerto y a cinco de la ciudad amurallada hermoso apartamento de 92 metros cuadrados, en piso alto, dos amplios balcones con vista al mar, dos habitaciones con closets, dos amplios baños, sala, comedor, aire acondicionado y ventiladores tanto en las habitaciones como en la sala, telvisor plasma pantalla grande, completamente dotado, estufa gas, nevera, microondas, televisores en las habitaciones y en la sala, cafetera eléctrica, licuadora, MUY LIMPIO y sin cucarachas. El edificio tiene 4 ascensores, dos piscinas, tres puestos de vigilancia 24 horas, tres salas de estar en el hall del primer piso.
Col$ 150
Ver producto
Colombia
Oficina amplia remodelada, balcón compartido, 1 baño, excelente vista panorámica al centro histórico de la ciudad de Cartagena y al mar
Col$ 2.700.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Arriendo cómodos y hermosos apartamentos en Cartagena por días. Excelente ubicación, en zona turística, cerca al mar, al aeropuerto y centro histórico; aire acondicionado, cocina equipada, TV cable, wifi, piscina, parqueadero y a MUY BUEN PRECIO! Contáctanos para realizar tu reserva y envíanos tu número telefónico y correo electrónico.
Ver producto
Colombia
APARTAMENTO EN ARRIENDO AMOBLADO Cuenta con un Area de 102 mt2, 2 Alcobas - ambas con vista al mar, 2 Baños completos    - 1 con vista al mar, Sala comedor - con Vista al mar, Cocina Integral, Zona de labores, Balcón frente al mar, Parqueadero, Area 102 m2, Edificio Cuenta con Piscina, Ascensor, Zona Infantil, Area Urbana. 
Col$ 3.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo Apartamento totalmente remodelado en Bocagrande frente al Mar.Caracteristicas2 alcobas, 2 baños, cocina cerrada, area de labores, sala comedor, vista al mar, cielo razo en dry wall. Area del lote 625mts2. 1 garaje privado y de visitantes,lobby vigilancia privada 24 horas, ascensor.Ubicacion es estrategica, rodeada de los mejores hoteles, edificios de lujo, frente al mar, centro comercial plaza bocagrande, se puede ir a pie al centro historico en a 10 minutos en carro Aereopuerto Rafael Nuñez
Col$ 390.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se arrienda hermoso apartamento amoblado ubicado en el tranquilo barrio El Laguito.El apartamento en cuestión posee 3 alcobas con aires acondicionados, donde la habitación principal tiene completa vista al mar, 2 baños, comedor y sala de estar amplia con hermosa vista al mar, zona de labores y cocina equipada.El edificio esta ubicado frente al mar, cuenta con vigilancia 24 horas, ascensor, parqueadero de visitantes y parqueaderos privados.Área: 140 m2.Canon de arriendo: $2.900.000El canon incluye administración.
Col$ 2.900.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento frente al mar en Bocagrande, edificio Terrazas del Mar, sobre la Avenida del Malecón,, con fascinantes vistas panorámicas a la Ciudad Antigua, las Playas y la Bahía de Cartagena, cerca de centros comerciales, supermercados y tiendas de compra.Canon incluye valor de la administración.
Col$ 6.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa ubicada en Cielo Mar frente al mar.5 habitaciones4 baños Sala Comedor Cocina equipada PiscinaJacuzzi
Col$ 5.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento ubicado en el sector de Castillogrande frente al mar. Consta de 4 habitaciones, 4 baños, habitación y baño de servicio, amplia sala-comedor, estudio, 2 parqueaderos privado, cocina integral y balcón-terraza con espectacular vista al mar.El edificio esta ubicado en zona residencial en uno de los mejores barrios de la ciudad, a solo unos minutos del paseo peatonal, parques para niños, supermercados y restaurantes.
Col$ 9.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Los apartamentosse encuentran cerca de la  playa de Cartagena de Indias. El establecimiento cuenta con piscina compartida al aire libre. Todos los apartamentos gozan de vistas al Mar Caribe El establecimiento está a 2 km de un gran supermercado y a 10 minutos caminando de una amplia variedad de restaurantes de cocina nacional e internacional.Los Apartamentos Mar del Norte se sitúan a 5 minutos en coche del centro histórico de Cartagena y a solo 3 km del aeropuerto internacional Rafael Núñez.Apartamento  de 1 alcoba con vista al mar,1 baño,sala comedorEl canon incluye el valor de la administración, no cuenta con garaje. Fotos ilustrativas*
Col$ 1.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento con  espectacular vista y salida al mar. La playa queda justo al frente del edificio, sector tranquilo.Consta de 1 dormitorio,, sala-comedor. Una cocina tipo americano.  El apartamento queda en el barrio "Marbella", solo caminando 10 minutos queda el centro histórico de Cartagena. El aeropuerto queda igualmente cerca, a solo 5 minutos en Taxi. Un supermercado a 100 mts del edificio. La zona es segura y el edificio tiene porteria las 24 horas no cuenta con parqueadero.
Col$ 1.050.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento ubicado frente al Mar Caribe, en la exclusiva zona norte a 5 minutos del centro historico. El edificio cuenta con Ascensor, garaje, vigilancia 24 horas, y todas las vantajas de vivir en la zona norte de Cartagena 
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.