-
loading
Solo con imagen

Cartagena arriendo barrio manga


Listado top ventas cartagena arriendo barrio manga

Colombia
CODIGO INTERNO: 16A53INMOBILIARIA INVERSIONES R CARAZO SAS  con más de 29 años de experiencia le ofrece en arriendo la propiedad de acuerdo a sus necesidades, asesorándolo con responsabilidad, y seriedad.BARRIO: MANGA SERVICIO TRANSPORTE: Buen servicio de transporte urbano cerca al apartamento.El apartamento en arriendo consta Sala Comedor 3 Alcobas 2 Baños,  Cocina grande, Zona de Labores, habitación de servicio.ESTADO DEL INMUEBLE: En buen estado de conservación, buena ventilación.ATRACTIVOS DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, restaurantes, hospitales, zonas de comidas, centros comerciales. 
Col$ 2.600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa de dos plantas disponible para arriendo ubicada en el barrio Manga.La casa consta de: Sala y comedor amplios Habitación amplia en primer piso que puede ser utilizada como estudio u oficina 2 baños en el primer piso Patio Terraza Cocina Habitación auxiliar / Depósito Baño auxiliar Salón amplio en el segundo piso, con dos baños Canon mensual: $ 4.000.000
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
ESTADO DEL INMUEBLE: BUENO, OPORTUNIDAD ÚNICA. NO SE LA PIERDA. ARRIENDO APARTAMENTO EN BARRIO MANGA, EXCELENTE UBICACIÓN Y SEGURIDAD GARANTIZADA.  / 2 ALCOBASESTADO DEL INMUEBLE: Cuenta con sala, comedor, 2 alcobas, 2 baños,  cocina  y zona de labores.ATRACTIVOS DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, el Centro Histórico de la ciudad, restaurantes, hospitales, zonas de comidas, además de los centros comerciales más importantes.
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina en Arriendo Manga, edificio con porteria 24 horas, bahia de parqueaderos internos y externos, 2 ascensores amplios, sala de reuniones, lobby a triple altura, pisos en porcelanato de 60 * 60, ventaneria en vidrio termoacustica, AA central, acceso para discapacitados.Oficina en piso 10 con 2 Baños y 1 Parqueadero.Cannon + IVA, incluye administracion.  
Col$ 3.600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento vista a la bahia de manga  excelentes acabados, como pisos en marmol, Shutt de basuras interno en el apto y baños en cada habitacion. 
Col$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento ubicado a una cuadra de la iglesia  de Manga, cerca a colegios, recien remodelado, aires en sala y habitaciones.Edificio de 4 pisos, 9 Aptos en total, porteria 24 horas, terraza de acceso con area de juego para niños.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Arriendo amplia habitación amoblada persona trabaje o estudie $650.000.oo mensuales. Incluye servic
Ver producto
Colombia
Disponible para arriendo un local ubicado en Manga cercano al puente Roman, perfecto para montar su negocio.El local cuenta con un área de 50 m2, 1 baño y un pequeño patio en la parte trasera.Está ubicado sobre una calle principal con alto flujo de personas. Cerca al local hay una estación de gasolina, parques, universidades y fácil acceso hacia la bahía de Manga. Valor canon mensual: $2.200.000El canon mensual incluye la administración.
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CODIGO INTERNO: 16A23INMOBILIARIA INVERSIONES R CARAZO SAS  con más de 29 años de experiencia le ofrece en arriendo la propiedad de acuerdo a sus necesidades, asesorándolo con responsabilidad, y seriedadBARRIO: Manga, Urb. La CabañaSERVICIO TRANSPORTE: Buen servicio de transporte urbano frente al conjunto residencial.El apto para arriendo consta Sala Comedor, 3 Alcobas, 2 Baños,  Cocina grande integral, Zona de Labores.AMENIDADES DEL CONJUNTO: ESTADO DEL INMUEBLE: En buen estado de conservación, buena ventilación. ATRACTIVOS DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, restaurantes, hospitales, zonas de comidas, centros comerciales.ACABADOS: Pisos en ceramica, ventaneria en aluminio con vidrios planos, enchapes en cerámica, puertas de madera.          
Col$ 2.300.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
El apartamento consta de 3 habitaciones, 3 baños, alcoba y baño de servicio, sala comedor amplia, cocina equipada amplia, balcón con hermosa vista hacia la bahía de Manga. La sala y las habitaciones tienen aires acondicionados, el apartamento tiene un parqueado con depósito.El edificio tiene area social con piscina y zona de juegos infantiles.Canon de arriendo: $3.200.000El valor del canon incluye administración. 
Col$ 3.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficinas en edificio sobre la 4ta avenida de Manga. Espacio dedicado al coworking. Incluye:División de la delimitación del espacio arrendado.Sala de reuniones.Aire acondicionado.Servicios de Luz, Agua e Internet.Uso compartido cocina y baños.Si require divisiones internas de la oficina, deberán ser coordinadas, contratadas y costeadas directamente por el arrendatario, de acuerdo a sus necesidades.El aseo de cada espacio de oficina, le corresponde a cadaarrendatario.Contrato arriendo por mínimo 6 meses.
Col$ 600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
El apartamento consta de 2 alcobas, 1 baño, cuarto y baño de servicio, 2 parqueaderos, sala comedor y cocina integral.Área: 92 m2Valor de arriendo: $1.700.000El canon de arriendo incluye administración.
Col$ 1.700.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CODIGO INTERNO: 16A52INMOBILIARIA INVERSIONES R CARAZO SAS  con más de 29 años de experiencia le ofrece en arriendo la propiedad de acuerdo a sus necesidades, asesorándolo con responsabilidad, y seriedadBARRIO: MANGAAPARTAMENTO PARA ARRIENDO Consta Sala Comedor 3 Alcobas 2 Baños,  Cocina, Zona de Labores.AMENIDADES DEL EDIFICIO: Cuenta con  vigilancia 24 horas.ESTADO DEL INMUEBLE: En buen estado de conservación, buena ventilación.AREA PRIVADA: 200.00 M2ACABADOS: Pisos en ceramica, ventaneria en aluminio con vidrios planos, enchapes en cerámica, puertas de madera.ATRACTIVOS DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, restaurantes, hospitales, zonas de comidas, centros comerciales. 
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE ARRIENDA APARTAMENTO Cuenta con un Area de 110 mt2, 3 Alcobas, 2 Baños, Alcoba y Baño del Servicio, Balcon, Ascesor, 
Col$ 2.400.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE ARRIENDA APARTAMENTO Cuenta con Sala, Cuarto y Baño del Servicio, Zona de Labores, Sala Comedor, Cocina Integral, Aire Acondicionado, Estudio, 3 Alcobas, 3 Baños, Transporte Publico Cercano, Super Mercados, Ascensor, Closets, Zona Infantil, Zona Social, Pisicina, Cerca de Centro Comercial, Area Urbana. 
Col$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.