-
loading
Solo con imagen

Carazo cia casa concepcion


Listado top ventas carazo cia casa concepcion

Colombia
Carazo & Cía. Ltda Vende en Edificio Concepción Real, del Barrio La Concepción, zona social, con piscina y parqueadero propio.
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo & Cia Ltda, Vende Casa  Campestre en Turbaco via a Turbana, La casa  campetre cuenta dos propiedades, una casa mderna   de una planata con amplios corredores estilo española, con  cuatro alcobas,  tres baños,  tres salones,  cocina muy amplia  depositos lasenas, toda la casa esta en madera con sus puetas closet  muebles y demas en madera de cerdo de muy buena calidad, a una aqltura de piso a techo de 4 metros, cuenta con todos los servicio publicios domiciliraios agua luz gas, rodeada de una bellos jardines, la casa pequen ade los mayodomos es una de dso alcobas, con un baños, ademas hay una casa de zona de labores con sus depositos labanderia ycuarto de maquinas, y equipos, El inmueble cuenta con tres depositos de agua natural algibes de almacenamiento con capacidad de 12  mil litros, ademas hay un pozo natural,La tiera esta en forma de terraza  y colinas con arboles frutales, como, mango, mamon ganabana, nisperos,  cocos, limon naranjas, papayas, palma africana  etc,.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo  Cia Ltda. VENDE CASA EN LOS CALAMARES, La casa de dos pisos, en el primer piso tres alcobas, un baño, sala comedor, cocina. En el segundo piso dos apartamentos, de una y dos alcobas, con su baño.en muy buen estado con buenos acabados en sus pisos, ventanas de aluminio baños, La casa esta ubicada en buen sector encontrandose cerca del centro comercial Los Ejecutivos, Clinica Barú, Colegio Nuestra Señora del Carmen y proximo a las vias principales.EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION...
Col$ 310.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo & Cia Ltda,Vende Casa en el Recreo Segunda calle.La casa esta muy bien ubicada  en el mejor sector del recreo, ideal para para desarrollar proyecto de edificio, clinica, ips, ya que el lote en grande con buenas dimenciones,adems esta cerca de los centros comerciales, clinicas colegios e universidades ,Consta de 5 alcobas grandes, tres baños, salon grande cpcoina en regular estado, terraza grande, garaje cubierto, y patio amplio 
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo & Cia. Ltda. Vende casa en el barrio Escallon Villa en la calle Cristabal Colon La casa esta ubicada en la parte central de la ciudad, cerca del comercio y de  los centros comerciales,  como los Ejecutivos, Macro, Exito, la olimpica y zonas bancarias, esta entre dos vias principales de la avenida pedro de heredia y el consulado.La casa cuenta con tres alcobas, dos baños, sala comedor, cocina, terraza y patio alto en otro nivel, ademas anexo hay un apartamento con dos alcobas, un baño, sala comeor, cocina y patio, todo en buen estado, en el momento esta arrendado por valor de ($700.000). 
Col$ 370.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo & Cia. Ltda. Vende Hermosa casa en Manga en el conjunto Residencial CastilleteLa casa cuenta con tres alcobas, tres baños, sala comedor, cocina, zona de labores, patio y garaje, esta compuesta por tres niveles primero piso, segundo piso y zotano, garaje con dos entradasEsta ubicada en el mejor sector de Manga cerca de la bahia  en la avenida de la asamblea Tiene buenas rutas de transporte, esta cerca del centro historico, centros comerciales, con vias a la zona industrial y comercial del bosque y el muelle de carga maritima.
Col$ 570.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo & Cia. Ltda. Vende casa en el barrio Pie de la Popa calle 33, paralela a la avenida Pedro de HerediaEsta ubiacada en la zona comercial del Pie de la Popa, ideal para restaurante, oficina u otro tipo de negocio, con una terraza amplia.La casa cuenta con tres alcobas, dos baños, sala comedor, cocina, terraza, patio y parquedero para dos vehiculos.  
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo & Cia. Ltda. Vende casa en el condominio CANVAS en Crespo. La casa es de esquina cuenta con 159 metros cuadrados, con cuatro alcobas con closet de madera y puertas en buen estado, cuatro baños, sala comedor, cocina, zona de labores, terraza, patio y balcones.La casa es nueva para estrenar con sus pisos en porcelanato, cielo raso en driwall, cerca de la playa, aeropuerto y centro historico.Disponible para entrega inmediata. 
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo & Cia. Ltda. Vende casa en Turbaco en Alto de Plan Parejo. La casa es nueva en su totalidad, cielo raso, pisos, puertas, cocina, en general. Cuenta con dos alcobas, un baño, sala comedor, cocina,  zona labores y patio.Tiene un espacio grande para ampliar.Esta ubicado en el sector de mas desarrollo de turbaco. 
Col$ 160.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo & Cia. Ltda., Vende Casa en la Urbanizacion Baru F 5. La casa es de dos plantas  con una cubierta en el tercer piso de 28 metros cuadradosCuenta con cinco alcobas, cuatro baños, sala, comedor, cocina, terraza, balcon en  vidrio templado color azul, remodelado en general parte estrenar.Tiene excelentes acabados de lujo, jardin interno y externo.El inmueble esta muy bien ubicado, cerca de las clinicas,  centros comerciales, universidades, esta en la via principal  hacia la zona industrial  de mamonal
Col$ 430.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo & Cia. Ltda. Vende casa en Barcelona  Saudi Casa de dos plantas con cinco  alcobas, seis baños, sala comedor, estudio, zona de labores, alcoba de servicio y garaje para dos vehiculos. Esta ubicada en el mejor sector  de barcelona, el conjunto cuenta con sistema de seguridad, lagos, parquadero para vistantes, con pisos de porcelanato, closet en todas las alcobas, ventanas en buen estado de piso a techo y muy  bien ventilada.
Col$ 1.250.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo & Cia. Ltda. Vende casa  en el barrio Nuevo Bosque La casa esta ubicada en el mejor sector del Nuevo Bosque en la via principal. Cuenta con 4 alcobas, 4 baños, sala comedor, cocina, zona de labores,  terraza y patio.Ademas cuenta con una oficina y baño remodelado en muy buen estado  El valor de la casa es de $370.000.000  de los cuales tiene un pacto de retroventa por valor de $250.000.000  Esta ubicada  cerca de los centros comerciales y vias hacia la zona industrial.  
Col$ 370.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo & Cia Ltda. Vende casa en el Getsemani en el mejor sector  de  la ciudad Casa de dos plantas con 5 alcobas, 4 baños, sala comedor, cocina, zona de labores, patio y terraza Ideal para hostal, por valor de $ 1.650.000.000, se  recibe vehiculo u otras propiedas hasta en 50% del valor comercial.
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo & Cia. Ltda. Vende Casa en el conjunto residencial Llano VerdeLa casa tiene 7 alcobas, 4 baños, sala comedor, cocina, zona de labores, patio, terraza, garaje con opciones para remodelar y ampliar. Esta muy bien ubicada cerca de los centros comerciales, clinicas, colegios, universidades, cerca de la zona industrial de mamonal, de la terminal de trasnporte, la casa es muy comoda cuenta con vigilancia las 24 horas ideal para su familia.El inmueble tiene una hipoteca bancaria transferible.
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo & Cia. Ltda. Arrienda casa Comercial de esquina en el barrio Manga callejon Dandy La casa  cuenta con 4 alcobas grandes con sus closet de madera, tres baños, sala, ante sala, comedor, cocina, patio, terraza, garaje para tres vehiculos y balcon.Esta ubicada en el mejor sector de Manga, ideal para oficinas, centros de salud u otro tipo de negocio. 
Col$ 5.700.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.