CAPACITACIÓN SUSTANCIAS PELIGROSAS EN COLOMBIA

Inscripción en el SISCONMP del Ministerio de Transporte. De manera fácil puede hacer el curso y aprovechar el tiempo. Evite multas y sanciones

Inscríbase hoy, certifíquese y evite Sanciones.

Hoy en día todas las empresas de carga que transportan mercancías peligrosas deben desarrollar capacitación al personal operativo a fin de desarrollar las competencias necesarias para el adecuado traslado y manejo de estas mercancías.

Es así, que el Decreto 1609 de 2002 y la resolución número 0001223 de 14 de mayo de 2014, ratificada con la resolución No. 002328 de Junio del 2016 estableció los requisitos técnicos y de seguridad que deben tenerse y aplicarse al desarrollo de esta labor en el territorio nacional dentro del curso transporte de mercancias peligrosas, a fin de minimizar los riesgos y garantizar la seguridad, protección de la vida y el medio ambiente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Capacitación Sustancias Peligrosas
Capacitación Sustancias Peligrosas 0
loading
Precio: Col$ 1,00
Col$ 1,00
Ver más anuncios de sisosas
6285466
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.