CANSADO QUE TE ESPICHEN EN TRASMI? TENGO LA SOLUCION PARA TI!! EN BOGOTÁ

Transmilenio a pesar de ser el transporte mas popular y utilizado en Bogota. También presenta varias incomodidades para el usuario: como la inseguridad, colados, vendedores ambulantes, y lo que mas nos quejamos... que nos espichen en el bus. Terminando uno de perder la cultura ciudadana solo por no llegar al trabajo, a la universidad, ya no se respeta mujeres embarazadas, personas con niños en brazos, discapacitados, etc.
Por eso y muchas razones mas te invito a que te independices, a que manejes tu tiempo, a liberar ese estrés que te produce el transporte publico.... Aprende a conducir carro o moto, lo que quieras!! No tienes tiempo? No cuentas con espacio para aprender algo nuevo que te ayudara?
No hay excusa... tenemos horarios con amplia cobertura, sal de la U y aprende conducir... sal de trabajar y aprende a conducir. Manejamos horarios adicionales de 6pm a 9pm todos los días, para ti. Pregunta por ellos y por nuestros planes de pago a las lineas de telefono: 347 0344- 549 0012.

Nuevo Milenio esta para asesorarte en todo el proceso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cansado que te espichen en trasmi? Tengo la solucion para ti!!
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de nuevo-milenio
3533087
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.