-
loading
Solo con imagen

Camilla metalica masajes


Listado top ventas camilla metalica masajes

Medellín (Antioquia)
Camilla para masajes portátil con orificio para el rostro, hecha con materiales colombianos de calidad, incluye cabecero ecualizable y dispone cerrarla tipo maleta. Manufacturas Vernaza es la mejor fábrica de bienes e inmobiliaria de todo el territorio colombiano. Nuestro trabajo es nuestra pasión, por eso día a día nos esforzamos para brindarte los mejores artículos para peluquería, barbería y salones de belleza.
Col$ 9.567
Ver producto
Manizales (Caldas)
Camilla de masajes portátil, muy sencillo de trasladar, con orificio para el rostro, elaborada con los mejores materiales de Colombia, incluye cabecero ecualizable. En Manufacturas Vernaza, somos especialistas en la fabricación de artículos mobiliarios dirigido a negocios de peluquería, barbería y spa, nosotros nos encargaremos de hacerte ganar y prosperar. Ya es hora de que pienses en grande y permitas fortalecer tu empresa o negocio.
Col$ 6.987
Ver producto
Buga (Valle del Cauca)
Estamos encantados de servirte y trabajar día a día para entregarte la mejor calidad del mercado.4422 CAMILLA PARA MASAJES, TENEMOS MUCHA MAS VARIEDAD
Col$ 8.900
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Extraordinaria camilla para masajes posee orificio facial puedes obtenerlo en el color que desees. Puedes ubicarnos a través de nuestro whatsapp.
Col$ 6.535
Ver producto
Manizales (Caldas)
Hermosa camilla para masajes con unas características muy favorables en todos los aspectos y económica ¡Vamos anímate!, llámanos ahora mismo para que adquieras lo mejor en artículos y bienes mobiliarios.
Col$ 5.400
Ver producto
Armenia Quindío (Quindío)
Sensacional camilla de masajes portátil, fácil de transportar que viene con orificio para el rostro, fabricada con materiales colombianos de calidad, incluye cabecero ecualizable. En Manufacturas Vernaza trabajamos con responsabilidad, seriedad y compromiso mediante acciones para brindarte lo mejor en mueblería con el objetivo en mente de hacer crecer tu negocio, empresa o servicio.
Col$ 5.476
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Elaborada con materiales de calidad, cuenta con cabecero ecualizable y queda al cerrarla tipo maleta. Contáctanos y ten los mejores productos de mueblería en tu espacio de trabajo.
Col$ 7.859
Ver producto
Buga (Valle del Cauca)
Estructura en triplex, cabecero eculizable, tapizado en cuerotex, calidad y durabilidad que apasiona. No te pierdas esta gran oportunidad y comunícate para que puedas disfrutar la tuya ya!
Col$ 54.657
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Cabecero ecualizable, tapizado en cuerotex, orificio facial y madera triplex. Atendemos todos los días y festivos.
Col$ 8.576
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Fabricada en madera mdf, tapizado en cuerina, acabados perfectos Si deseas más información contáctanos.
Col$ 7.665
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Elaborada con materiales de calidad, cuenta con cabecero ecualizable y queda al cerrarla tipo maleta. Manufacturas Vernaza te ofrece elegante mobiliario para peluquería, barbería y estética con materiales de alta calidad y diseños a la vanguardia. Somos fabricantes. Comunícate con nosotros para brindarte la mejor asesoría de 8AM a 6PM y así aclarar todas las dudas que tengas.
Col$ 7.687
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Cabecero ecualizable, tapizado en cuerotex. Manufacturas Vernaza te ofrece elegante mobiliario para peluquería, barbería y estética con materiales de alta calidad y diseños a la vanguardia. Somos fabricantes. Comunícate con nosotros para brindarte la mejor asesoría de 8AM a 6PM y así aclarar todas las dudas que tengas.
Col$ 8.469
Ver producto
Manizales (Caldas)
Con unas características muy favorables en todos los aspectos y económica Puedes comunicarte de inmediato al WhatsApp
Col$ 6.254
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Fabricada con los mejores materiales del mercado, tapizado en cuerina, acabados perfectos Manufacturas Vernaza te ofrece elegante mobiliario para peluquería, barbería y estética con materiales de alta calidad y diseños a la vanguardia. Somos fabricantes. Comunícate con nosotros para brindarte la mejor asesoría de 8AM a 6PM y así aclarar todas las dudas que tengas.
Col$ 8.765
Ver producto
Popayán (Cauca)
En tubo de pulgada pintura al horno, cabecero escualizable, 2 cuerpos En el WhatsApp podrá obtener más información
Col$ 7.536
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.