Servicios en Cali

-
loading
Solo con imagen

LLENADORAS AHO PH

Este sistema de dosificación es el ideal para el manejo de productos químicos de baja a mediana viscosidad y en diferentes formatos, tales como: aceites, agua, inyectables, esencias, químicos, salsas, miel, jarabes, etc. La facilidad de operación hace a sus operarios más productivos. La precisión y la velocidad de dosificación son elevadas lo que garantiza muy rápida recuperación de la inversión. Beneficios: Alta precisión y repetividad Memoria de recetas Gran versatilidad en cambio de formatos Cambio de formato rápido y sencillo Tiempos de lavado reducidos Características Técnicas Partes en contacto con el producto de acuerdo a las necesidades de los mismos (acero inoxidable, PVC, EPDM, Vitón, Teflón). Panel del operador para programación y control del equipo. Protecciones de seguridad. Elementos eléctricos y neumáticos de excelente calidad. Modelos Estandar Disponibles AHO Ph-1 : 10 - 250 ml (1 - 8 oz) AHO Ph-2 : 60 - 500 ml (2 - 16 oz) AHO Ph-3 : 150 - 1000 ml (4 - 32 oz) AHO Ph-4: 500-2000 ml (16-64 oz) Contáctenos directamente y lo ayudaremos a elegir la mejor unidad que se ajuste a sus necesidades.
Cali (Valle del Cauca)

LLENADORAS AHO SM

En Aho ingeniería diseñamos y construimos maquinas llenadoras de botellas para diversidad de aplicaciones y productos de diversas capacidades se disponen en formato automático, y semi automáticas según a las necesidades de producción de cada cliente. Este tipo de llenadora por desbordamiento llena visualmente los envases al mismo nivel, de fácil operación, mantenimiento mínimo y apto para manejo de alimentos o de químicos. Son de elevada capacidad de producción garantiza la repetitividad de la operación. Puede emplearse para el llenado de productos líquidos, viscosos o con partículas. Aplicaciones: Alimentos, Químicos u otros tales como: Productos espumosos, viscosos, corrosivos, abrasivos, inflamables o con partículas, solidos etc. Beneficios: Alta precisión y repetividad Memoria de recetas Gran versatilidad en cambio de formatos Cambio de formato rápido y sencillo Tiempos de lavado reducidos Características Técnicas Partes en contacto con el producto de acuerdo a las necesidades de los mismos (acero inoxidable, PVC, EPDM, Vitón, Teflón). Panel del operador para programación y control del equipo. Protecciones de seguridad. Elementos eléctricos y neumáticos de excelente calidad. Capacidades Modelos AHO estándar SM 1 Capacidad promedio 20 Envases/minuto SM 2 Capacidad promedio 40 Envases/minuto SM 4 Capacidad promedio 80 Envases/minuto Contáctenos directamente para prestarle un mejor servicio y ofrecer el mejor modelo que se adapte a sus necesidades. Ofrecemos equipos estándar o personalizados y nos adaptamos a la necesidad de cada aplicación.
Cali (Valle del Cauca)

INSTALACIÓN DE TUBERÍAS

En aho ingeniería instalamos, diseñamos y reparamos redes de tubería para la conducción de líquidos en diferentes aplicaciones como lo son: Redes para agua Aire comprimido Vapor Condensado Combustibles Refrigerantes Productos químicos o alimentos Las instalaciones que fabricamos pueden operar a diferentes escalas de presión o temperatura Dependiendo de la necesidad de cada cliente. Contáctenos directamente y lo ayudaremos directamente en las instalaciones que requiera.
Cali (Valle del Cauca)

Col$ 1

MEZCLADORES EN V

Este tipo de mezclador esta diseñado para realizar la mezcla homogénea de solidos. El proceso de mezclado es ampliamente empleado en industrias como la farmacéutica, alimentaria, química, cosmética, detergentes, colorantes plásticos, abonos etc. El equipo consiste de dos cilindros unidos en forma de V formando un ángulo. En cada extremo el mezclador cuenta con compuertas para el cargue y en el extremo inferior vértice cuenta con una boca para la descarga. Normalmente la capacidad de estos mezcladores es el 50% de la capacidad volumétrica total. La rotación del mezclador crea corrientes que entrecruzan continuamente haciendo muy ágil la velocidad y homogeneidad en el producto mezclado Disponemos de modelos estándar o personalizados de diferentes materiales y acabados superficiales dependiendo de la aplicación, capacidad y características de proceso solicitadas por el cliente. Fabricadas en acero inoxidable y/o materiales acordes a la necesidad del cliente.
Cali (Valle del Cauca)

Col$ 1

FILTROS DE ACERO INOXIDABLE

En aho ingeniería diseñamos, fabricamos e instalamos filtros de acero inoxidable o acero carbono para diversidad de aplicaciones industriales empleando mayas de diversos espesores y aberturas, empleadas en industrias del sector alimenticio, farmacéutico, cervecero y de bebidas, sector lácteo, químico y petroquímico etc. Diseñamos y fabricamos filtros de diferentes tamaños para fluidos diversos provistos con conexiones roscadas, embridadas, tipo tri Clamp son fabricados de fácil limpieza al operador o instalador que permiten ser ágilmente montados y reemplazados sus componentes filtrantes. Algunos modelos de filtros personalizados dobles permiten ser reemplazados sin interrumpir el flujo de proceso productivo. Disponemos además de los filtros toda la automatización electrónica o neumática requerida por el cliente para su eficiente operación. En AHO INGENIERIA estamos en capacidad de brindar la mejor solución que se ajuste a las necesidades de su proyecto. Diseñamos los equipos personalizados que mejor se ajuste a la necesidad puntual de cada aplicación.
Cali (Valle del Cauca)

Col$ 1

EQUIPO DE ENFRIAMIENTO PARA LECHE

Los centros de acopio cumplen la función de reunir la producción lechera de pequeños productores o de fincas para que puedan competir en cantidad y calidad en los mercados de los grandes centros urbanos. La leche sale de la ubre de la vaca a 32 ºC. Para poder llegar a la planta procesadora en buenas condiciones, es necesario bajar la temperatura en poco tiempo a 4 ºC. A esta temperatura la cantidad de bacterias prolifera en forma lenta y puede mantener su calidad durante 48-72 h lo que permite luego pasar otros procesos que le prolongan más la vida útil (pasteurización, quesos, etc.). En las fincas lecheras y en los sitios de acopio comunitario es importante contar con equipos que permitan realizar ágilmente enfriamiento a la leche y estos equipos deben cumplir con características de higiene y de eficiencia adecuados. Para ello AHO INGENIERÍA ha diseñado un sistema completo y económico de enfriamiento el cual puede enfriar de manera continua la producción diaria de leche y mantenerla fría en tanques de almacenamiento hasta su recolección, transporte o procesamiento final. Los equipos de enfriamiento de leche AHO son rápidos y eficientes además de ser esmeradamente construidos con acero inoxidable y materiales de excelente resistencia y aprobados para el procesamiento de alimentos. AHO ingeniería tiene la capacidad para responder con eficacia a las necesidades especificas de los productores de leche, como puede ser por ejemplo la capacidad o la flexibilidad en la localización del equipo de frio.
Cali (Valle del Cauca)

Col$ 1

BANCOS DE HIELO

Los bancos de hielo aho son almacenes de energía que están diseñados para generar agua helada en horas no pico y esta energía utilizarla en puntos críticos de consumo de energía del proceso. Actualmente es muy útil el sistema de generación de agua helada por medio de bancos de hielo. Los bancos de hielo AHO son de interés económico cuando hay un requisito de agua helada durante el día con grandes variaciones de carga térmica. La temperatura de evaporación para generar hielo en los equipos AHO es de -10c y la temperatura de agua destinada a procesos es de 0,5 C. La temperatura es constante a lo largo del proceso de derretimiento pues el •rea de transferencia de calor no cambia. Los bancos de hielo AHO proveen de manera continua, segura e higiénica agua helada a su proceso. Ventajas: Agua helada de hasta 0.5C Temperatura de agua constante a lo largo de todo el periodo de derretimiento Excelente transferencia de calor debido a la alta turbulencia Operación segura debido a que no hay partes en movimiento en el tanque Requerimientos de espacio reducido para su instalación Ahorro considerable de energía dada su alta eficiencia. Aplicaciones: Industria Láctea Industria Cervecera Industria de bebidas carbonatadas Industria química Industria Farmacéutica Sistemas de aire acondicionado con agua helada Enfriamiento de equipos mediante intercambiadores Para cuartos fríos
Cali (Valle del Cauca)

Col$ 1

MOLINO REFINADOR

Molino a esferas es ideal para refinar rápidamente licor de cacao, cremas, pasta de almendras, base para helados, etc. Los molinos refinadores AHO han sido ideados para diferentes capacidades de producción y pueden refinar desde un mínimo de 5kg a un máximo de 1000kg de producto alcanzando una dispersión fina y homogénea de partículas. Nuestros molinos se suministran con bolas de molienda de acero al carbono o acero inoxidable de la mejor calidad dependiendo de la aplicación. Aplicaciones comunes de nuestros equipos Licores de cacao Chocolate oscuro o de leche Recubrimientos para confitería Recubrimientos para helados Contáctenos directamente y lo ayudaremos a ubicar el mejor equipo que se ajuste a sus necesidades.
Cali (Valle del Cauca)

Col$ 1

EQUIPOS PARA PROCESAMIENTO DE CACAO

En AHO INGENIERIA Estamos en capacidad de suministrar el equipo completo para la producción de licor de cacao sin incluir el procesamiento de manteca de cacao y la torta o también incluyéndolos ajustándonos a la capacidad de producción requerida por el cliente. Estamos en capacidad de construir e instalar todos los equipos que normalmente se emplean en la transformación del grano de cacao como lo son: Limpiadoras de grano Presecador infrarrojo de NIBS de cacao Descascarilladora Tostadoras para NIB o granos Molinos refinadores coloidales de esferas Conchadora de licor de cacao Ciclones captadores de partículas Tornillos dosificadores Transportadores neumáticos Puede contactarnos para visitarles o hacerles llegar catálogos, fotos y vídeos de nuestras maquinas y de los demás productos que ofrecemos, o puede comunicarse para cualquier consulta.
Cali (Valle del Cauca)

Col$ 1

INTERCAMBIADORES DE CALOR AHO

Los Intercambiadores de Calor son usados para recuperar calor entre dos corrientes en un proceso y son adecuados para trabajar en aplicaciones liquido – liquido, liquido-vapor. En AHO Ingeniería diseñamos, construimos e instalamos intercambiadores de calor tipo coraza, tubos múltiples o de tubos concéntricos y de placas para aplicaciones de calentamiento o enfriamiento indirecto. Fabricados en diversos materiales como acero inoxidable, acero al carbón para aplicaciones de productos químicos, farmacéuticos y alimenticios y/o dependiendo de las propiedades físico químicas de los productos a manejar. Para un diseño preciso de un Intercambiador de Calor, se requiere de información específica como las temperaturas del proceso, la naturaleza de los líquidos a tratar, las presiones de funcionamiento, etc. Contáctenos directamente y lo ayudaremos a ubicar el mejor equipo que se ajustara a sus necesidades.
Cali (Valle del Cauca)

Col$ 1

CONTROLADORES DE FLUJO

Este equipo aplica donde se requiere dosificar con precisión un producto determinado bien sea como complemento de una mezcla de productos o cuando se requiere inocular una solución concentrada en una corriente principal de otro fluido. Aplicaciones Dosificadores de hipoclorito, mezclas de aditivos, alimentación de combustibles, inyección de sanitizantes, sistemas de lubricación, unidades de riego controlado, aplicación de fluidos a altas presiones de inyección, ajuste de soluciones y control de calidad. Características técnicas El Control de Flujo AHO, es lo último en tecnología, posee un microprocesador que controla la computadora del batching, aumenta el alcance de aplicaciones convenientes para bombas tipo Wilden, Ehe, peristálticas. El Control de Flujo AHO tiene una interfaz de uso fácil. La forma de manejar el software dentro del control de flujo ha sido diseñada para ser configurado en una gran variedad de aplicaciones. El sistema permite al usuario que personalice la base de datos en la aplicación específica, los cálculos. Una vez el sistema se programa, el dato incluso se sostiene en la memoria cuando la unidad esta fuera de servicio o desconectado. El despliegue de LCD es fácil de leer, incluso en las condiciones de iluminación pobre. El texto de los despliegues y números del menú son de fácil entendimiento para operar el Control de Flujo AHO sin necesidad de referirse a un manual técnico espeso. Contáctenos directamente y lo ayudaremos a ubicar la mejor alternativa que se ajuste a sus necesidades.
Cali (Valle del Cauca)

Col$ 1

ESCRITORIOS Y BIBLIOTECAS MODULARES SE ARMAN

Se arman escritorios, centros de trabajo y bibliotecas modulares que vienen desarmados, líneas Maderkit RTA inval Moduart moduofi en Cali.
Cali (Valle del Cauca)

Col$ 35.000

SERVICIOS GENERALES EN JARDINERÍA

La empresa Andifront SAS presta sus servicios generales en jardinería y zonas verdes tales como, poda de jardines, diseños, embellecimiento, fumigación, corte de prado y siembra de jardines entre otros servicios contamos con personal capacitado para dichas labores brindando siempre un mejor servicio a satisfacción de nuestros clientes Mayor información visite página web www.andifront.com teléfonos: 3289087-3964952
Cali (Valle del Cauca)

Gratis

CLASES DE TIMBALES ENCALI

Tienes timbales y no sabes como tocarlos? llama ya al 3147765680 Se dicta curso de timbal para principiantes en cali, aprovecha esta gran oportunidad de aprender a interpretar tu instrumento favorito
Cali (Valle del Cauca)

Col$ 160.000


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.