-
loading
Solo con imagen

Cabaña bernardo viento


Listado top ventas cabaña bernardo viento

Sincelejo (Sucre)
La cabaña Isla Boqueron: Está a 20 minutos de ingreso en lancha desde San Onofre Scre. En las Isla Boquerón en las Islas San Bernardo.La cabaña En Islas de San Bernardo:  Cuenta con 2.400 metros de terreno junto al mar, con playa privada, y cabaña.Se vende o permuta.
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Venta en exclusivo conjunto en el sector San Bernardo del Viento antes del peaje, Manizales de resiente construcción modernos acabados y espectacular vista desarrollada en un piso en su mayor parte, 300 mts construidos, lote 1200 mts, cuenta con 4 alcobas un salón de star sala comedor con salida terraza con pérgola, jacuzi para 10 personas alcoba de empleada con baño garaje cubierto para 2 carros y descubiertos para 4 carros más. zonas verdes alrededor de la casa árboles frutales tanque de almacenamiento de aguas lluvias, tiene cortinas y chapa biométrica en entrada principal, cámaras y sensor de movimiento interno tiene instalación de planta eléctrica. servicios públicos de Manizales Domotica (luces, audio y persiana) Vigilancia 24 hrs. Si desea casa amoblada $200 mm adicionales.
Col$ 1.600.000.000
Ver producto
Montería (Córdoba)
cabaña ubicada en las playas de san bernardo del viento(cordoba) capacidad 10 personas mx todas las comodidades
Col$ 150
Ver producto
San Bernardo del Viento (Córdoba)
cabaña privada para 12 personas, la cabaña con amplia cocina,cuenta conuna nevera,congelador y botellero, cuenta con tres baños. dos pisos. esta ubicada a 40 mts del mar. ideal para descansar.
Ver producto
San Bernardo del Viento (Córdoba)
Se Vende cabaña a puerta cerrada en San bernardo del viento, totalmente dotada directamente con el dueño, facil acceso en condominio cerrado, con acceso a la playa, kiosko con asador, Piscina del condominio, espacio para ampliacion, impuestos al dia. negociable. El motivo de la venta es por la edad de mis padres el desplazamiento cada vez es mas duro de Medellin a San Bernardo
Col$ 315.000.000
Ver producto
Colombia
Amplia casa frente a la playa en San Bernardo del viento. 5 habitaciones, 2 baños, cocina abierta, kiosco, Lote de 46 mt de ancho x 90 mt de largo. 300 mts construidos. Entrada privada.
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
DESCRIPCION CABAÑA SAL SI PUEDES, Archipiélago de San Bernardo, Isla Tintipan. Salsipuedes Ubicación: Islas de San Bernardo Isla Tintipan. Capacidad 10 personas máximo. 3 habitaciones. ▪ Alcoba principal cama doble 2,00 x2,00 y mueble adicional para niño, baño, Aire acondicionado, closet, 2 terrazas. ▪ Alcoba 2 cama doble 1,40x1,90 una marote dos camas de 1,00x1,90 closet, baño, AC. ▪ Alcoba 3 cama doble 1,40 x1,90 un camarote dos camas de 1,00x1,90 closet, baño, AC. ▪ Salón, ▪ Comedor, ▪ Terraza con hamacas. ▪ Baño social con ducha. ▪ Despensa. ▪ Cocina: 1 neveras,1 congelador, dispensador botellón de agua, fogón a gas, horno, cafetera, licuadora, olla de arroz, paellera, vajilla 12 personas. ▪ BBQ al carbón. ▪ Espectacular playa: sillas playa,hamacas, carpa playa. ▪ Muelle con kiosco en la laguna.
Ver producto
San Onofre (Sucre)
Dos pisos en madera inmunizada, cubierta en paja; tiene una área social abierta en el primer piso, con baño, cocina y salón comedor; arriba tiene tres alcobas y dos balcones; con servicios de agua y luz, completamente dotada. Tiene conexión a una red eléctrica y a un acueducto comunitario privados; es de la comunidad de Punta Seca y por ello pagamos para mantenimiento una cuota mensual de $ 100.000,oo; sin embargo la electricidad la provee Electrocaribe y cada mes se paga una cuenta según el consumo de más o menos $ 50.0000. PLAYA PRIVADA, ACCESO RESTRINGIDO POR MAR O UNA HORA DE CAMINADA POR MANGLAR PROTEGIDO POR LA NACIÓN, CONTIGUO AL COMPLEJO TURISTICO BALSILLAS El punto del continente más cercano al Archipiélago de las Islas de San Bernardo Los vecinos son los nuevos empresarios paisas: Vélez, Dukon; Electro bello, Rojo, Corpo, Uribe, entre muchos otros más Ubicación en Sucre, Municipio de San Onofre, Corregimiento del Rincón del Mar. "Ensenada de Punta Seca". Informes: Samuelvende Teléfono: (57-4) 456 80 77 Celular: (57) 300 777 9396 Correos: vendofincaraiz@hotmail.com vendofincaraiz@yahoo.com Muchas Gracias.
Ver producto
Montería (Córdoba)
CABAÑA CON 170 METROS CUADRADOS, MAS TERRENO. CORDOBA - MONTERIA - SAN BERNARDO DEL VIENTO - PUERTO PASO NUEVO. AL FRENTE DE DONDE SALEN LAS LANCHAS PARA ISLA FUERTE. CABAÑA DE 2 NIVELES CON VISTA AL MAR, PLAYAS PRIVADAS, TERRENO QUE SE PUEDE LOTEAR, CONSTRUIR, CULTIVAR, ARRENDAR, CABAÑA CON 1 BAÑO, COCINA, REFORMADA, VISTA ESPECTACULAR CEL 3185199369 FIJO MEDELLIN (054) 2167916 vendo o cambio proponga, escucho
Ver producto
Moñitos (Córdoba)
Cabaña ubicada en el depto de córdoba. Municipio de san bernardo del viento. corregimiento de moñitos. La cabaña esta a 200 metros del mar. Y a 20 minutos del pueblo con servicio de moto taxi. La cabaña cuenta con 1 baño. Cocina con batería de cocina completa. Terraza amplia para zona de hamacas y comedor. 2 habitaciones en el segundo piso.balcon y dec con vista panorámica. 240 metros cuadrados. de construcción frontal 7.30 metros 5 metros de ancho.para un total de 35 metros y medio. El dec mide 3.30 metros de ancho por 4 metros de largo.cuenta con contador de energía y acueducto.tanque de agua lluvia
Col$ 100.000.000
Ver producto
Montería (Córdoba)
VENDO O CAMBIO CABAÑA POR MENOR VALOR EN SAN BERNARDO DEL VIENTO - PASO NUEVO- MONTERIA - CORDOBA. MUY CERCA DE DONDE SALEN LAS LANCHAS PARA ISLA FUERTE.. CABAÑA CON 170 METROS CUADRADOS, LOTE CON 1.000 METROS CUADRADOS, CABAÑA DE 2 NIVELES CON ESPECTACULAR VISTA AL MAR CON BALCONES AL LADO DE LAS PLAYAS, BAÑO, COCINA, PARQUEADEROS CUBIERTOS PARA 2 CARROS Y PARQUEADEROS DESCUBIERTOS PARA 30 CARROS, ACUEDUCTO CON 2 TANQUES DE AGUA, LUZ DE ELECTRICARIBE, SERVICIOS PUBLICOS Y PREDIAL MUY BARATOS, UNICA DUEÑA TODO AL DIA. CEL 3185199369 FIJO MEDELLLIN (054) 2167916
Col$ 100.000.000
Ver producto
Colombia
Se vende o se permuta lote en san Bernardo del viento con playa privada y en condominio cerradoEl condominio cuenta con piscina, playa privada, kiosko, zonas verdes, el lote cuenta con una área de 140 metros ideal para construir una cabaña para descanso o alquiler 
Col$ 120.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
¡VENTA/PERMUTA 100% ESPECTACULAR CASA DE PLAYA! Frente a las mejores playas de Colombia en San Bernardo del viento, queda esta hermosa cabaña ubicada a tan solo a 5 minutos del pueblo, a 1 hora de coveñas, a 33 minutos de Lorica en córdoba y a 10 horas de medellín sector muy tranquilo, con la mejor vista al oceano Atlántico, privilegiada con un frente de 25 metros de playa privada que colinda con el mar y de fondo con unos 200 metros, para un total de 5.000 m² de finca Nativa totalmente exótica, a la cual hay acceso por carretera pavimentada hasta la entrada del predio, se entrega a puerta cerrada y con el cielo raso nuevo, el cual esta actualmente en remodelación.Cuenta con todos sus servicios de agua y luz al día. Cabe resaltar que esta propiedad puede resultar un excelente foco de inversión hotelera y turística para aquellos que poseen buen olfato y visión macro-empresarial.Propiedad para permutar por el 100% mano a mano, con la cual se reciben preferiblemente casas y/o apartamentos al norte de bogotá y alrededores como cajicá, chia, sopó, tocancipá y chocontá. También contemplamos la posibilidad de recibir inmuebles en otros sitios, como casas de veraneo o descanso acogedor en zonas cálidas o templadas cerca a Bogotá. Estamos abiertos a cualquier propuesta, inclusive por camionetas de alta gama que tengan el valor aproximado.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

San Bernardo del Viento (Córdoba)
FINCA EN SAN BERNARDO DEL VIENTO, CORREGIMIENTO DE PASO NUEVO AREA: 13 HECTAREAS MAS 1.715 MTS 2, VALOR COMERCIAL: $ 135.000.000 Y acá la consigues en un VALOR REMATE: $ 99.000.000 (Negociables) DESCRIPCION DEL INMUEBLE: finca, ubicada en el corregimiento de paso nuevo, jurisdicción del municipio de san Bernardo del viento, con entrada o frente hacia el camino real que parte de la carretera que de san Bernardo conduce a moñitos, se dirige al corregimiento de san Rafael del castillo. el predio está constituido por terreno de topografía irregular, pues en el existen lomas y bajos, con extensión superficiaria, de 3 hectáreas mas 1715 m2, compuesto por pastos naturales, cercado en todo su entorno con estacas muertas y nacederas, alambres de púa a 3 y 4 hilos, en el predio se observa arboles maderables y frutales, como mango, níspero, naranja, guanábana, cocos, al inmueble lo atraviesa un arrollo de sur a norte y contiene dos represas pequeñas.
Ver producto
San Bernardo del Viento (Córdoba)
Hermosa casa en exclusivo Conjunto Campestre sector San Bernardo del Viento, Manizales desarrollada en un piso, 350 m2 construidos, en un gran lote de 4.321 m2; cuenta con hermosos acabados y una excelente distribución interna, ya que fue diseñada por un arquitecto reconocido de la ciudad y tiene sólo 8 años de construida. La casa está rodeada de jardines, árboles frutales y una linda vista a las montañas.La casa cuenta con piscina privada, jacuzzi, juegos infantiles y el conjunto cuenta: con portería 24 horas, kiosco social, cancha; el conjunto queda antes del peaje de San Bernardo del viento y es ideal para vivir y trabajar en Manizales por su cercanía administracion 630.000.
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.