CABALLETES DOBLES DE PINTURA PARA NIÑOS EN BOGOTÁ

Los caballetes infantiles, sean dobles o sencillos son cada día más populares. El arte es una de las mejores maneras para entretener a los pequeños artistas del hogar y despertar su creatividad.

No sólo son una excelente opción para tener en casa, sino una increíble alternativa como regalo. También son una maravilloso aliado durante fiestas y reuniones de todo tipo. Nuestros niños pueden entretenerse durante horas. Esta misma razón los hace una actividad muy atractiva si de promocionar marcas se trata o como parte del mobiliario de distintos tipos de establecimientos.

Atendemos por menor y mayor para pedidos de escuelas, tiendas y marcas de distintos tipos, en todo Colombia.

Nuestros caballetes de madera pueden venir en distintos colores, ideales para ejercitar la pintura y el dibujo de niños y adultos, totalmente garantizados.
Medidas: alto 100 cm, tablero 48 x 60 cm
Precio: pintados en super laca resistente al agua y manchas de pintura vinilo 140 mil pesos, y en curdo ( sin pintura) 105 mil pesos.
Contactos:
Alvaro Barrantes. Celular: 3203961710
Yinet Roa. Celular 3103176815

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Caballetes dobles de pintura para niños
loading
Precio: Col$ 140.000,00
Col$ 140.000,00
Ver más anuncios de blueboxmuebles
2568629
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.