BUSCO SOCIO CAPITALISTA SECTOR ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS EN MEDELLÍN

Se busca socio capitalista para proyecto en el sector de entretenimiento para adultos en Medellín Colombia.
El entretenimiento para adultos bajo todas las normas legales y administrado con toda la responsabilidad necesaria es un sector económico que genera grandes ganancias a nivel mundial y en cifras su crecimiento es constante.
El proyecto contempla cinco fases o áreas de trabajo y se estima comience a generar ganancias a partir del tercer mes con las dos primeras etapas considerando el tiempo que se debe tomar en posicionamiento y promoción para luego implementar las siguientes y continuar con el crecimiento y fortalecimiento de la empresa.
Absoluta seriedad y se realizan todos los documentos legales y notariales requeridos para tranquilidad de las partes y a su vez para fortalecimiento del proyecto.
Inversión total 8.000.000 ocho millones de pesos Colombianos distribuidos en: 5.000.000 cinco millones iniciales para las dos primeras fases y los tres millones restantes aproximadamente al cuarto o quinto mes como base para las áreas siguientes del proyecto.
Informes en los teléfonos 3127730832 o en el 3195992199

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Busco socio capitalista sector entretenimiento para adultos
Busco socio capitalista sector entretenimiento para adultos 0
loading
Precio: Col$ 8.000.000,00
Col$ 8.000.000,00
Ver más anuncios de proyectoainvertir
5934078
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.