BUSCO SOCIO CAPITALISTA PARA PROYECTO DE MENSAJERÍA EN MEDELLÍN

Busco socio capitalista para crear y establecer empresa de mensajería.
Siempre la mensajería en todas sus variantes ha sido un mercado de alta demanda y aunque existe gran oferta de éste servicio la demanda es siempre superior ya que no es sólo la entrega de productos sino una gran cantidad de actividades las cuales se realizan bajo ésta actividad
El proyecto contempla abarcar todos los campos de la mensajería lo cual abre un mercado potencial bastante amplio, permitiendo crecimiento y generación de ingresos para la empresa.
Debemos tener en cuenta que en éstos tiempos de aislamientos y cambios en la forma de comercializar productos y servicios, la mensajería se ha visto plenamente favorecida y proyectándose a un mayor crecimiento.
Adicional a lo anterior y aunque ya existen empresas de éste tipo, nuestro proyecto busca generar algunos plus en calidad y servicios que actualmente podemos decir que casi ninguna empresa de mensajería tiene en la actualidad.
Para la creación de la empresa se hacen todos los trámites y documentación requeridas por ley con sus respectivos registros en cámara de comercio para tranquilidad de las partes y adicional para generar una imagen corporativa sólida y así poder acceder a mercados y clientes más grandes.
La inversión es de Ocho millones de pesos Colombianos ( 8.000.000 ).
Información en el WhatsApp 312 773 08 32
Gracias

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Busco socio capitalista para proyecto de mensajería
Busco socio capitalista para proyecto de mensajería 0
loading
Precio: Col$ 8.000.000,00
Col$ 8.000.000,00
Ver más anuncios de proyectoainvertir
5982661
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.