BUSCO SOCIO CAPITALISTA PARA PROYECTO DE ENERGÍA SOLAR EN MEDELLÍN

Se busca socio capitalista para proyecto de instalaciones y comercialización de energía solar en Medellín pero también en varias regiones de Colombia.
Es bien sabido que en Colombia la energía tradicional suele ser costosa en algunas regiones y sumado a muchas zonas en las cuales la cobertura energética es bastante deficiente o incluso nula. Esto genera la gran oportunidad y el nicho de mercado perfecto para implementar la energía solar ya que a mediano plazo resulta ser la opción más rentable, limpia y segura para los usuarios.
Por estudios realizados en algunas regiones y por experiencias propias puedo asegurar que es un mercado muy potencial y con gran proyección de crecimiento aplicando las estrategias y la administración adecuadas.
El proyecto se contempla como empresa legalmente constituida y con toda la documentación de ley para tranquilidad de las partes y a su ver para fortalecimiento de la imagen corporativa y la posibilidad de actuar ante clientes corporativos.
La inversión está contemplada en 20.000.000 veinte millones de pesos colombianos y se estima encontrar punto de equilibrio en el sexto mes una vez iniciado el proyecto o posiblemente antes de acuerdo a las estrategias a implementar.
Lo interesante de la energía solar es que su margen de ganancia es bastante aceptable.
Informes en los teléfonos 3127730832 o en el 3195992199

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Busco socio capitalista para proyecto de energía solar Foto 1 / 3
Busco socio capitalista para proyecto de energía solar 0
Busco socio capitalista para proyecto de energía solar 1
Busco socio capitalista para proyecto de energía solar 2
loading
Precio: Col$ 20.000.000,00
Col$ 20.000.000,00
Ver más anuncios de proyectoainvertir
5934077
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.