BULLDOG FRANCES EXCELENTES CACHORROS EN CALI BY BULLCANES Y LA TIENDA DEL BULLDOG EN CALI

BULLCANES CRIADERO/ LA TIENDA DEL BULLDOG
Nos especializamos en la crianza del Bulldog Francés y Bulldog Inglés, estos adorables cachorros son cuidados por un gran equipo especializado asegurando el buen desarrollo de estos hermosos ejemplares

El Cachorro se entrega con certificado de pureza, garantía de salud, vacunación y desparasitación al día según la edad del cachorro y con un kit que incluye:
*Libreta de apuntes
*Carpeta para historia
*Bolígrafo
*Llavero
*1 kilo de Concentrado (Taste of the wild)
Contamos con servicio de inseminacion articial con cualquiera de nuestros 8 machos disponibles y con La Tienda del Bulldog donde encontraras accesorios ideales para tu mascota como collares, productos de aseo, alimentos y demas productos para darle a tu preciosa mascota los cuidados que merecen y necesitan.
Recibimos todas las tarjetas de crédito y hacemos envíos a Cualquier ciudad con Avianca, ADA, Satena e Easy Fly
Medellín Show Room: Carrera 73 No. Circular 5-20 Primer Parque de Laureles / Telefono: (4) 411 2821 – 4117337 / Celular: 311-3547995 / WhatsApp: +57 311 3547995 / Pin: 79853CAA

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bulldog Frances Excelentes Cachorros en Cali by BULLCANES y La Tienda del Bulldog
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de criaderobullcanes
1974225
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.