BROADLINK RM 4 PRO - CONTROL REMOTO UNIVERSAL IR EN MEDELLÍN
Compatible con dispositivos controlados por RF (433 MHz), como el motor de cortina/sombras, el proyector y el interruptor de luz. Rango de frecuencia de 430-440 MHz código fijo, por favor asegúrese de que su dispositivo no utiliza código variable, no compatible con motor Somfy. Soporta más de 50.000 dispositivos de entretenimiento y vida controlados por infrarrojos, tales como TV, aire acondicionado, caja superior, reproductor de streaming, amplificador, barra de sonido... biblioteca de infrarrojos actualizada en línea garantiza la compatibilidad con nuevos modelos. También se ofrece aprendizaje manual.
Control de TV y CA: control de voz de tu televisor con encendido/apagado, control de volumen, cambio de canal por número/nombre, entrada de interruptor, reproducción, avance rápido, rebobinado, pausa, parada, anterior, siguiente... control de voz de tu aire con encendido/apagado, temperatura, velocidad del ventilador, modo. Con la aplicación BroadLink gratuita y fácil de usar para iOS y Android, puedes controlar de forma remota tus dispositivos IR/RF sin importar si estás en casa o fuera.
Control de voz e iFTTT: funciona con Alexa o Google Assistant e IFTTT ("BroadLink" habilidad/servicio). Configuración sencilla con Amazon Echo o Google Nest para controlar fácilmente la voz de tus dispositivos infrarrojos, y IFTTT puede agregar más ajustes de automatización doméstica. El control de voz Siri también está disponible por teléfono.
Características: crea múltiples temporizadores y escenas personalizadas como necesitas para controlar tus electrodomésticos infrarrojos/RF.
Calidad y soporte técnico: soporte global 24/5 de centro de llamadas de 6 regiones. NOTA: Requiere una red Wi-Fi segura de 2,4 GHz.
            4,00/5
1 reviews
 
               
             
          
                Precio: 
                Col$ 200.000,00
              
            
              Col$ 200.000,00
            
            Contactar
            
              CONTACTAR
              
               
         
         
         
         
            
           Compartir en Facebook
 Compartir en Facebook Compartir en Twitter
 Compartir en Twitter