-
loading
Solo con imagen

Reserva natural rio


Listado top ventas reserva natural rio

Colombia
Lote con chalet EN VENTA, RESERVA NATURAL I.O:1 vivienda por hectárea Zona de preservación 91.5 % de los indios Tahamies, rio cristalino, cascadas Zona sostenible: 8.5 % Vereda la Fe Municipio Retiro Antioquia Estrato: 5 Admón.: mensual Portería Privado Seguridad 24 horas Carretera pavimentada Area: mts2 Constru: mts Estado excelente Avalúo catastral: $ Impuesto predial: reserva natural descuento anualmente por zona de preservación Agua propia tanque de lts No tiene energía 1 explanación Unidad cerrada Topografía (bosque, montaña)
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Ya no necesitas ir al eje cafetero. Tenerife en el valle te ofrece una experiencia única con la naturaleza. Que espera. Alojamiento, llegada a caballo, vista de estrellas, bosque Virgen de palmas, Laguna natural, río.
Col$ 800.000
Ver producto
Granada-Antioquia (Antioquia)
Casa de Recreo en venta Reserva del Río Claro, AntioquiaUna hermosa propiedad que cuenta una extensión aproximad de 26.300 M2, ubicada a 2 kms de la entrada principal de la reserva, sobre la la autopista Medellin - Bogotá, lo que permite llegar a ella en mas o menos 3 horas desde Medellin y aproximadamente 4 horas desde Bogotá, un tiempo prudencial para que congregues a tu familia y amigos en un pequeño paraiso tropical. Al ingresar a la propiedad encuentras una confortable casa de una planta, antecedida de un amplio espacio de parqueadero, rodeado de naturaleza y una zona de parrilla, donde pasarás momentos inolvidables. La cocina abierta,es la primera sensación que tendrás, a mano derecha de la entrada principal de la casa, con su práctico mesón, que por su diseño terminará congregando a todos sus visitantes a las primera hora, en el desayuno y seguramente a la cena.adicionalmente cuenta con espaciosos cajones para almacenar y su funcional distribución hacen de nuestra cocina un sitio amable y acogedor A Mano izquierda está ubicada una puerta ventanal, corrediza que habilita una sala - comedor abierta que da directamente a la quebrada que delimita la propiedad, un sitio lleno de una encantadora naturaleza, donde se puede observar pequeños mamiferos y aves de la región. Todo esté ambiente conectacto a los dos cuartos, el primero de ellos, con capacidad para 6-12 personas, combinados entre camas y hámacas, con doble acceso por la parte interna de la casa y un ventanal corredizo de fondo, el baño social se encuentra entre los dos cuartos, dotado con ducha de agua caliente. finalmente en la esquina de la casa el cuarto principal con baño privado y amplio closet, lindos ventanales que permiten la luz y ventilación natural. En el trasfondo de la propiedad, la cereza del pastel, un increible jaccuzi de agua natural, construido en piedra pulida y una hermosa fuente de agua, rodeadeos de un lido jardin Su ubicación, cercana a la reserva, permite disfrutar de un entorno especialmente dedicado al descanso, actividades al aire libre como el senderismo, avistamiento de aves, canotaje, espeleología, canopy, entre las atracciones turisticas del lugar se cuenta con sitios naturales para bañarse en el agua cristalina del río, conocer paisajes, cavernas, y flora y fauna como de cuento. Estos tesoros los puedes apreciar Playa Mármol,Templo del tiempo,Playa Manantial,Boca Caimán, Las Dantas, Cercana a la población de Doradal, parque Nápoles y el río Magdalena.Será un gusto anteder todas tus inquetudes, mi contacto 0.
Col$ 350.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
La Reserva Natural de la Sociedad Civil, LA LAGUNA, se encuentra ubicada en el Corregimiento La Castilla a 40 minutos de la ciudad de Cali, a una altura de 1760 msnm y a 25°C de temperatura promedio. < _span>Es un bosque protegido de los cerros tutelares de Santiago de Cali que cuenta con cuatro nacimientos de agua y un bosque rico en especies de flora y fauna. < _span>Allí se llevan a cabo actividades de pres< _span>ervación, conservación y reforestación, sin dejar de lado la educación y la recreación de los visitantes. Este trabajo se enfoca también hacia el desarrollo sostenible y local de la comunidad generando ingresos a través de la promoción de productos artesanales y agro-alimentos elaborados por los campesinos del sector.DOS ATRIBUTOS ECOLÓGICOS ESPECIALESEl predio posee dos atributos ecológicos principales que le confieren importancia en la Conservación de la biodiversidad, en la Educación Ambiental y en la Recreación contemplativa. Constituye un eco-tono bioclimático y por ello, un lugar de encuentro de flora y de fauna procedentes de los ecosistemas circunvecinos ubicados en el área de influencia del Parque. Hace parte de la cuenca del río Aguacatal, importante por ser una de las principales fuentes hídricas que abastecen acueductos rurales, y municipales, pues en el predio hay cuatro nacimientos de agua.< _span>< _strong>
Col$ 500.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
La Reserva Natural de la Sociedad Civil, LA LAGUNA, se encuentra ubicada en el Corregimiento La Castilla a 40 minutos de la ciudad de Cali, a una altura de 1760 msnm y a 25°C de temperatura promedio. Es un bosque protegido de los cerros tutelares de Santiago de Cali que cuenta con cuatro nacimientos de agua y un bosque rico en especies de flora y fauna. Allí se llevan a cabo actividades de preservación, conservación y reforestación, sin dejar de lado la educación y la recreación de los visitantes. Este trabajo se enfoca también hacia el desarrollo sostenible y local de la comunidad generando ingresos a través de la promoción de productos artesanales y agro-alimentos elaborados por los campesinos del sector.DOS ATRIBUTOS ECOLÓGICOS ESPECIALESEl predio posee dos atributos ecológicos principales que le confieren importancia en la Conservación de la biodiversidad, en la Educación Ambiental y en la Recreación contemplativa. Constituye un eco-tono bioclimático y por ello, un lugar de encuentro de flora y de fauna procedentes de los ecosistemas circunvecinos ubicados en el área de influencia del Parque. Hace parte de la cuenca del río Aguacatal, importante por ser una de las principales fuentes hídricas que abastecen acueductos rurales, y municipales, pues en el predio hay cuatro nacimientos de agua.
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Esta propiedad se encuentra ubicada en el Quindío. Tiene una extensión aproximada a las 30 cuadras, con un costo de 40.000.000 por cuadra; plantada en pastos, bancos forrajeros, frutales y pan coger. Cuenta con dos casas de habitación como puede apreciarse en las fotos, con 10 habitaciones para los propietarios y 2 para los agregados (11 en total), 8 baños. Presenta un paisaje acogedor y un lugar tranquilo para el descanso, desde donde puede apreciarse la rivera del Río de La Vieja, por donde se realiza uno de los planes turísticos más atractivos de la región (el balsaje) y es uno de los límites de la finca.Además, por ser una reserva natural esta finca está exenta de impuesto predial, ya que está afiliada a la red mundial y nacional de la sociedad Civil.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
APARTAMENTO AMBAR 608 Ubicación: Apartamento para estrenar en el Norte de Armenia, Torre Ambar frente a Atlantis en la Av. 19. Piso 6 con vista a la reserva, apartamento esquinero. Sector de gran crecimiento y alta valorización. Sobre vía principal por donde hay excelente servicio de transporte público. Cercano a Universidad, Hospital, Zona Rosa, Colegios, Servicios varios. Tiene una panorámica espectacular sobre una reserva natural, escuchando todos los días el canto de los pajaros y recibiendo la brisa que viene de la montaña. Área de: 56,85m2 construidos. Se compone de: 2 habitaciones + 1 habitación pequeña o estudio 2 baños, el primero ubicado cerca al área de la sala comedor y el segundo en la Habitación Principal. 2 balcones correspondientes a cada habitacion. Parqueadero cubierto, en el sótano 3. El apartamento cuenta con acabados completos: Pisos en madera laminada y algunas partes en cerámica, totalmente pintado, con todas las puertas, muebles de cocina inferior y superior, baños completos con puertas en vidrio templado, closet por cada habitación. Precio: $190.000.000 incluye el parqueadero.
Col$ 190.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Vendo casa de 430 mts2, localizado en el Corregimiento de Santa Helena, vereda Piedra Gorda, colindante con el sur de la Reserva Natural Parque Arví. Arquitectura en guadua y construcción rústica, ecologicamente sostenible. Cuatro alcobas mas buhardilla, tres baños, sala, comedor, cocina, zona de ropas con patio auxiliar, garaje doble, parqueadero de visitantes, amplios corredores y balcones en forma de L, espectacular panorámica hacia el Parque Arví. Posee aguas propias con nacimientos en bosque nativo y pozo séptico. A solo 20 minutos de la ciudad de Medellín e igual, al Aeropuerto Internacional José María Córdoba y de ciudades como Rionegro Guarne y Marinilla. Accesos en óptimas condiciones y sin peajes.
Ver producto
Colombia
Hermoso apartamento amoblado en uno de los mejores barrios de Armenia inmerso en una reserva natural.
Col$ 2.700.000
Ver producto

4 fotos

Guatapé (Antioquia)
Espectaculares lotes en guatapé para hacer la casa campestre de descanso soñada. Lindos lotes desde 3419.24 metros cuadrados. En exclusiva parcelacion. Explanados listos para construir. Rodeado de una reserva natural donde nadie mas puede construir. Cerca de los monjes benedictinos. Lotes entre $80.000 - $90.000 y $110.000 el metro cuadrado. Excelentes vias de acceso. Guatapé es el mejor destino turistico con un crecimiento agigantado.El propietario garantiza la procedencia y tradición del inmueble.Solicíteme una visita, conózcalo para que lleve la mejor imagen de éste.Si cree que es lo que anda buscando, no dude en agendar una visita o en realizar una oferta, el precio es negociable.
Col$ 307.800.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Descripción del Sector:Reserva localizada en el municipio de Jamundí sobre la vía potrerito en uno de los sectores de más alta valorización del valle del Cauca; entorno rodeado de naturaleza aprox. 105.000 metros2 de zonas verdes y bordeado en aprox.800 metros por el agradable rio Claro. A pocos minutos de colegios, bancos, supermercados, centros comerciales.  Ventajas y comodidades:Lote esquinero plano de 2.226 m2 y además colinda con uno de los bosques primarios,  un  entorno rodeado de belleza natural  lleno de paz y tranquilidad con aire más  limpio y una  panorámica  excepcional.La parcelación está concebida con un paisajismo de ensueño,  Está estratégicamente construida en medio de 12 bosques primarios, 105.000 m2 de zonas verdes, con  4 nacimientos de agua que nacen y mueren en él,   el rio Claro  bordea  la parcelación en más de 800m.   Entre sus atractivos tiene el sendero ecológico con 10 estaciones para ejercicios con sitios  para el avistamiento de la avifauna,3 miradores para contemplar el paso del  río. Sus vías están asfaltadas, alumbrado público y están dotados con  agua potable y alcantarillado.  Sus áreas sociales están completamente terminadas y constan de chorreras,  playa de arena, 6 asadores con mesas y gradas para bajar al rio, lago con muelle para pesca deportiva.   Con el confort de la ciudad que has soñado business center, 2 piscinas, 2 jacuzzis y baño turco, canchas deportivas con graderías cubiertas, malla perimetral para tenis, cancha múltiple para microfútbol, basquetbol,   en la seguridad que deseas  portería, casa de vigilancia, cámaras de monitoreo.
Col$ 305.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Se vende excelente lote en la Parcelación Campestre Reservas de Río Claro .onsta de río, 2 chorreras naturales, 6 estaciones de picnic, senderos ecológicos, 4 bosques naturales, canchas de fútbol, voleibol, basketball, tenis, piscina desbordante, 2 jacuzzis, turco, salón social, 3 porterías, lago de pesca deportiva y kayaking .dministración $200 mil pesos .nf.5
Col$ 150.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Espectacular lote, listo para construir, con espectacular vista directa a río y valle.Se escucha el sonido del rio en la lejanía.Cuenta con un área de 2.226 m2. El lote es plano por lo que es privilegiado. Condominio cuenta con ríos al rededor y mucha naturaleza con senderos ecologicos y chorreras ademas de, jacuzzis, canchas de tenis, futbol, basquetbol, boley playa. Salón de reuniones, business center, baño turco, avistamiento de aves y 3 miradores. Ruta de la salud con 10 estaciones.
Col$ 300.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Century 21 le da la oportunidad te adquirir este fabuloso lote de 2900 mts semi plano rodeado de bosques, senderos ecológicos ideal para el avistamiento de aves, chorreras y ríos, y a solo 30 mint de Cali, el condominio cuenta con un Club House donde podrá disfrutar de canchas de tenis, futbol, voleibol de playa, canchas múltiples, zonas BBQ, kioscos, muelles para zona de pesca, Piscina con borde infinito, jacuzzi, lago, 3 chorreras naturales, sendero ecológico bordeando al rio, zona muy segura ya que cuenta con 3 anillos de seguridad para su mayor tranquilidad, el lote cuenta con alumbrado público, agua potable y alcantarillado, administración 240.000 mensual,  estrato 4. no deje pasar esta oportunidad ¡agenda tu cita ya!
Col$ 304.500.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
CAROLINA REMOLINA MEDINA ASESORA COMERCIAL PROGRAME SU VISITA Y CONOZCA EL APARTAMENTO MODELO. Reserva Cardales Club Residencial es un proyecto de vivienda con una ubicación privilegiada al desarrollarse en las antiguas instalaciones del Club Cardales, a 5 minutos del casco urbano de Barrancabermeja. Esta es la zona de actual desarrollo de la ciudad, donde se están llevando acabo proyectos de diversas índoles (vivienda, transporte, comercio). El proyecto está rodeado por una reserva natural que brinda un ambiente de tranquilidad, aislamiento acústico, privacidad y una visual única. 6 torres con un total de 272 apartamentos El acceso principal del conjunto se encuentra retirado de la vía pública Cuenta con un local exterior para la ubicación de un Micro-mercado Aislamiento natural de las torres y reserva natural que por las características del lote pertenecerán al conjunto pero no van a ser intervenidas por la obra. Apartamentos disponibles sobre planos(21 meses) y apartamentos disponibles para entrega inmediata.
Ver producto
Colombia
FINCA EL RETIRO, 65 HECTÁREAS A HORA Y MEDIA DE MANIZALES...CASA CON SERVICIOS, AGUA, LUZ Y ACUEDUCTO. EN BUEN ESTADO. NATURA APTA PARA GANADO Y AGRICULTURA. PAPELES AL DÍA Y ESCRITURA PUBLICA. PRIMERO DESDE MANIZALES SE INGRESA EN CARRO POR EL BARRIO MINITAS A LA RESERVA NATURAL DE RIO BLANCO, DESPUÉS POR LA RESERVA DE AGUAS DE MANIZALES HASTA EL MIRADOR LAS PALOMAS, Y DESDE AHÍ A PIE O A CABALLO HASTA LA FINCA EL RETIRO. -
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.